• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest ¿Lo cambiaríais por un Legend Diver opor un Breitling Airwolf?

  • Iniciador del hilo Watchfreak
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

Watchfreak

Forer@ Senior
Sin verificar
Quiero dar salida a un Longines Hydroconquest y cubrir su puesto por un reloj deportivo para el día a día.
Los candidatos por ahora son el Legend Diver y el Breitling Airwolf (obviamente tendría que poner pasta) aunque estoy buscando más candidatos para que no sea un duelo a 2...
No quiero que mi colección sobrepase los 5 relojes a largo plazo, por eso no me importa que vayan saliendo relojes, tengo 3 con 34 años... Creo que voy bien...
El Hydroconquest me resulta muy incómodo, la corona me molesta en la mano y el armis tampoco es muy ergonómico que se diga.
Lo combinaría con un Zenith Grande Class RDM DT para las ocasiones elegantes y un Zenith Doublematic :drool: para las ocasiones "Smart Casual".
El nuevo sería mi reloj de "de diario".
¿Que opináis? ¿A por cual iríais vosotros?





 
Última edición:
El breitling me encanta,aunque sea de cuarzo.Yo de los tres me quedo con él.
 
Si no hay otra alternativa, el Longines.
Pero hay cosas como Steinhart
lostlink.jpg

y te sobra mucha pasta
 
Yo por el legend diver si lo cambiaba. Es extraño pero no hace mucho no me llamaba la atención puede que sea la influencia de las buenas opiniones leídas en el foro pero ahora lo veo con otros ojos. El breitling en cambio no me gusta nada por lo que en ese caso me quedaba el hydro. (Dudo que con este pueda cambiar de opinión pero quien sabe.. Jeje)
 
Yo no tendría tan claro el cambiarlo, pero si estás decidido, sin duda, el LD.
Saludos.
 
Yo solo por el LD, si es que es necesario, pero el Airwolf no me gusta nada,las mezclas y la correas de goma pá mahoma :D
 
yo por el breitling si, ya que los otros no me gustan
 
Antes de cambiarlo por un Legend te aconsejo que vayas a verlo en directo. Para mi la calidad de acabados del Legend Diver no llega ni de lejos a la del Hydro. Se de mucha gente a la que ha decepcionado en directo.

Yo voto por el Breitling

Sent from my Nexus 4
 
Si te deshaces del Hydro te quedarías en tu colección con otro diver "auténtico" (me refiero a 300m)?, no siendo así no lo haría.

Prueba, antes de venderlo, a cambiarle el armis al Hydro por una nato o cualquier otra, verás lo que cambia y te parecerá un reloj nuevo y, lo más importante, apaciguará la CRI unos días/semanas

Suerte con la decisión!
 
  • #10
La verdad es que son 3 relojes de lo más diferentes unos de otros.

Personalmente, al contrario que a muchos, nunca he ma atraído demasiado el Hydroconquest. Lo veo muy parecido a muchos otros relojes.
El Breitling no me dice mucho porque no soy de los relojes que mezclan agujas y pantallas.

El LD por otra parte me encanta. De hecho ayer mismo me hice con él. Por lo que veo, últimamente hay bastante gente comprándolo o interesándose por él.

lostimage.jpg
 
  • #11
Son dos estilos diferentes, el LD es mas de vestir mientras el hydro y el airwolf son mas esport. Desde luego yo no cambiaba el hydro por el airwolf, en todo caso por el LD. Haz como yo, ten los dos Longines. Saludos
 
  • #12
Yo tengo el hydroconquest, y estoy encantado, y uno de mis objetivos es el legend diver, pero conservando el hydro, pero... si no me quedara otro remedio si lo cambiaría por el legend diver. Un ruego, por favooooooor! Por ese breitling nooooooo, me parece muy feo. Y como suelo decir yo... es como comparar a Naomi Watts con Belén Esteban. Estéticamente hablando
 
  • #13
Yo por el Breitling si que lo cambiaba
 
  • #14
Que difícil lo pones. El Airwolf es impresionante pero deberías de tener más relojes si te lo compras.

si quieres el reloj para usar "siempre" yo cogería el LD.

por otro lado el Airwolf es más difícil de pillar. El LD lo tienes muy habitualmente en el FCV

de todos modos cualquiera de los dos es una preciosidad. Cada uno en su categoría.
suerte.
 
  • #15
Si puedes quédate con el HC , si no por el LD . Tengo los dos y de momento lo he conservado y también estoy pensando más adelante camniarlo por un Breitling , pero no el que pones , en ese caso prefiriría un superocean.
 
  • #16
Antes de cambiarlo por un Legend te aconsejo que vayas a verlo en directo. Para mi la calidad de acabados del Legend Diver no llega ni de lejos a la del Hydro. Se de mucha gente a la que ha decepcionado en directo.

Yo voto por el Breitling

Sent from my Nexus 4
opino igual...reloj mitificado en este foro pero que todo el mundo se lo quita de encima...yo el primero...
 
  • #17
y me quedo con el Breitling....está por encima ....en mi opinión
 
  • #18
Pues acabo de ver el legend y la verdad e s que lo tienes dificil pero breitling tira mucho y sobre todo el airwolf siendo este quizas mas deportivo.
 
  • #19
Sin lugar a dudas si por el Breitling
 
  • #20
Aunque soy de Breitling, los ana digi no me dicen nada. De los dos, me iría por el LD.
 
  • #21
Pues siento decirte que yo me quedaría con el hydro, es curioso, pero sin ser un reloj que me halla fijado nunca lo veo con mucha calidad.
 
  • #22
Buena idea lo de la nato...:hmm: Voy a probar.
Pero el LD es un 300m! ¿No?
 
  • #23
yo lo cambiaría por legend diver. La estetica breitling no me gusta.
 
  • #24
Son dos estilos diferentes, el LD es mas de vestir mientras el hydro y el airwolf son mas esport. Desde luego yo no cambiaba el hydro por el airwolf, en todo caso por el LD. Haz como yo, ten los dos Longines. Saludos

Sería mi reloj de uso diario, tengo un Zenith Grande Class para ocasiones elegantes, de manera que lo que busco es uno sport.
Lo de tener una colección muy amplia... no me seduce... Prefiero 5 relojes buenos que 12 de gama inferior...
 
  • #25
La tiene, es una roca, fiable e indestructible...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie