• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Longines Hydroconquest Crono Quartz?

  • Iniciador del hilo ESPINETE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ESPINETE

Forer@ Senior
Sin verificar
:ok::¡HOLA A TODOS!: Soy nuevo en este foro, y lo primero que quiero es saludaros cordialmente.

Soy un apasionado de los relojes, y de hecho poseo una modesta colección, que quiero ampliar con una nueva adquisición, para la que os pido consulta:
Estoy interesado en la compra de un crono de cuarzo robusto y sumergible a 200 o 300 m. En un principio encaminé mis pasos hacia el TAG HEUER AQUARACER CRONO QUARTZ, pero he visto y me ha llamado mucho la atención el LONGINES HYDROCONQUEST CRONO QUARTZ. Me ha parecido un reloj de muy buena factura, además de estéticamente atractivo y con un precio razonable. Por ello os ruego me deis vuestra más sincera opinión acerca de este reloj, y si teneis algún tipo de experiencia con el mismo. Asimismo si considerais interesante la compra que propongo o deseais indicarme alguna otra alternativa en este segmento.

Os ruego no me recomendeis modelos automáticos. Sé muy bien del encanto que poseen este tipo de relojes ya que los pilares básicos de mi colección son un TAG HEUER CARRERA CRONO azul con armix y un TISSOT LE LOCLE CRONO blanco con correa de piel marrón (como vereis apenas me gustan los cronos), dos piezas excelentes en mi modesta opinión, y con los que estoy más que encantado tanto por su rendimiento como por su belleza, y aunque poseo otras piezas (que no todas son cronos), estas dos son "las niñas de mis ojos".

Para esta ocasión deseo adquirir un modelo Todo-Terreno con las características anteriormente reseñadas, pues considero que sería el complemento ideal a los modelos automáticos que poseo.

Gracias de antemano por vuestra atención, y ruego disculpeis la extensión de esta comunicación, pero cuando uno es nuevo quiere decir muchas cosas y es inevitable extenderse más de la cuenta.

Ah! una última consideración. Soy de San Lorenzo de El Escorial (Madrid), por lo que os estaría muy agradecido si me indicais algún punto de venta. Los modelos en los que estoy interesado los ví en el El Corte Inglés, y ya sabeis su precios.........

MUCHAS GRACIAS
 
Pues yo en el Escorial no se pero tampoco queda tan lejos el Carrefour de Majadahonda y tienes la Joyería Yagüe que además de Longines tiene Oris, Omega, Eberheard,...y algunos más.
Personalmente no me gastaría tanto en un cuarzo, además lo compraría usado o a través de ebay porque estos relojes salen mejor de precio. No creo que el Longines o cualquier otro reloj tan caro sea bueno como todoterreno, pero eso es descisión tuya.
Personalmente tendría cuidado en comprar Hamilton, Certina, Tissot,...en crono cuarzo porque suelen llevar el movimiento Eta G10.211 o similar que no tiene arreglo si se estropea, los Longines llevan movimiento superiores pero tampoco me convence, en cuarzo buscaría movimiento Ronda que me parace más estético (las esferas de los movimientos eta paracen smiles, parace caras), en concreto me encantan los Edox crono de la serie Class 1 como este: enlace roto o perdido
Es alucinante y no parace una cara con las dos subesferas arriba como ojos y la tercera a las seis como si fuera una boca, parecen los Swatch, en camnio este Edox es un autentico tricompax pese a ser cuarzo y por ebay los he visto al 50% de descuento.


edito: mira lo que te digo de ebay: enlace roto o perdido
 
:ok::¡HOLA A TODOS!: Soy nuevo en este foro, y lo primero que quiero es saludaros cordialmente.

Soy un apasionado de los relojes, y de hecho poseo una modesta colección, que quiero ampliar con una nueva adquisición, para la que os pido consulta:
Estoy interesado en la compra de un crono de cuarzo robusto y sumergible a 200 o 300 m. En un principio encaminé mis pasos hacia el TAG HEUER AQUARACER CRONO QUARTZ, pero he visto y me ha llamado mucho la atención el LONGINES HYDROCONQUEST CRONO QUARTZ. Me ha parecido un reloj de muy buena factura, además de estéticamente atractivo y con un precio razonable. Por ello os ruego me deis vuestra más sincera opinión acerca de este reloj, y si teneis algún tipo de experiencia con el mismo. Asimismo si considerais interesante la compra que propongo o deseais indicarme alguna otra alternativa en este segmento.

Os ruego no me recomendeis modelos automáticos. Sé muy bien del encanto que poseen este tipo de relojes ya que los pilares básicos de mi colección son un TAG HEUER CARRERA CRONO azul con armix y un TISSOT LE LOCLE CRONO blanco con correa de piel marrón (como vereis apenas me gustan los cronos), dos piezas excelentes en mi modesta opinión, y con los que estoy más que encantado tanto por su rendimiento como por su belleza, y aunque poseo otras piezas (que no todas son cronos), estas dos son "las niñas de mis ojos".

Para esta ocasión deseo adquirir un modelo Todo-Terreno con las características anteriormente reseñadas, pues considero que sería el complemento ideal a los modelos automáticos que poseo.

Gracias de antemano por vuestra atención, y ruego disculpeis la extensión de esta comunicación, pero cuando uno es nuevo quiere decir muchas cosas y es inevitable extenderse más de la cuenta.

Ah! una última consideración. Soy de San Lorenzo de El Escorial (Madrid), por lo que os estaría muy agradecido si me indicais algún punto de venta. Los modelos en los que estoy interesado los ví en el El Corte Inglés, y ya sabeis su precios.........

MUCHAS GRACIAS

Hola, es un reloj bonito, te aconsejo que te lo pruebes, yo lo hice y me dejó de convencer en el acto, eso sí, un diver crono y de cuarzo de esta calidad a este precio dificil.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie