• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest azul 2013 , una larga espera de 4 meses.

  • Iniciador del hilo zulo1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zulo1

zulo1

Quasi-forer@
Sin verificar

BUENAS , OS PRESENTO EL NUEVO HYDROCONQUEST AZUL TRAS UNA LARGA ESPERA DE 4 MESES.
ACABA DE LLEGAR Y COMO SIEMPRE DE LA BUENA MANO DE NUESTRA REPARTIDORA MAS SEXY DEL FORO :beauty:





POR SUPUESTO AHORA PONGO UNAS FOTOS RÁPIDAS DEL HYDRO HASTA QUE PUEDA HACERLE UNA REVIEW EN CONDICIONES.











AQUI PODEMOS APRECIAR ESE MAGNIFICO DIAL AZUL CON SUS DESTELLOS AL DARLE LA LUZ





LAS CARACTERÍSTICAS DEL NUEVO HYDRO SON CASI LAS MISMA QUE EL ANTIGUO EXCEPTO POR UNOS DETALLES:
1 ARMIS COMPLETAMENTE CEPILLADO.
2 DIAL ENTERO CON NUMERO ARÁBIGOS
3 CALIBRE L619.2 CON 42 HORAS DE RESERVA


ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO ESTAS FOTOS RÁPIDAS AHORA SOLO UNA PETICIÓN:


¿ ALGUIEN DE CÓRDOBA CAPITAL O CERCANÍAS CON ALGÚN HYDRO AZUL ANTERIOR O UN CERTINA DS ACTION AZUL O UN SUMO AZUL O UN GLYCINE SUB COMBAT PARA HACER UNA REVIEW COMPARATIVA DEFINITIVA? :)


SALUDOS




 
Muy bonito, y además me encanta en azul, pero creo que me gusta más el dial antiguo.
Enhorabuena :clap:
 
Última edición:
Muy bonitA y muy bonitO... :D
 
Me gusta que sea cepillado completo. El dial no sé si me gusta más el antiguo o éste, los dos tienen su puntito.

Es un reloj que acabaré teniendo, aunque sea redundante con otros que ya tengo
 
Muy guapo, no sé si me quedaría con éste o con el anterior, tendría que verlos juntos; ahora esa repartidora al norte no llega, al menos en mi caso... Una lástima!
saludos y enhorabuena!
 
Pues a ver q tal la review. El azul del bisel y la esfera es muy bonito. A disfrutarlo!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
muy buena y la review tambien
 
Enhorabuena por esta pieza.

El armis cepillado me parece una maravilla,.los que tenemos el modelo anterior encontramos un pelillo nuevo en el armis a cada segundo, es muy muy delicado.

Muy bonitos los destellos de la esfera.

Lo dicho, enhorabuena y a disfrutarlo.
 
Muy bonito, te has agenciado un reloj tremendo. Y lo que más me gusta es lo bien embalado que venía, con esas burbujas para evitar los golpes. Viva la logística.
 
  • #10
Me quedo con la repartidora....
 
  • #11
Bonito reloj,aunque me gusta mas el modelo anterior.
 
  • #12
Me gusta, el armis cepillado es mucho mas bonito, y el dial, pues no sabria decir; de cualquier modo sigue siendo sin duda una de las mejores relaccion calidad precio del mercado.
Por cierto, para mi gusto lo mas bonito de ese reloj no se ve, me refiero a la tapa trasera y el espectacular grabado que trae.
Disfrutalo.
 
  • #13
No puedo opinar del reloj porque no lo he visto. Me he quedado embobado con la mensajera. De todas formas felicidades por tu compra.
 
  • #14
Es un relojazo. No te lo acabas. Disfrútalo muchos años. :clap:
P.D.: Si yo tuviese una repartidora así, me estaría enviando paquetes yo mismo a diario. :laughing1:
 
  • #15
Me gusta mas que el anterior por dentro y por fuera, aunque prefiero el negro eso si. Enhorabuena por esa excelente pieza!
 
  • #16
Tiene una pinta buenísima y el tono de azul me encanta, la repartidora... no digo nada que solo me salen burradas.
 
  • #17
Muy bonito ahora a disfrutarlo con salud....... desde la última vez que vinieron los de UPS parece que han mejorado el proceso de selección de personal :flirt:
 
  • #18
Como digo yo siempre: "Un Longines es un Longines". Te has hecho con un reloj para siempre, aun así me sigue gustando mas con el dial anterior, lo que si me gusta es la repartidora...
 
  • #19
Antes que nada darte la enhorabuena por la nueva adquisición , pero por otro lado el dial me gusta más el anterior , no lo veo con todos los números.

Saludos
 
  • #20
Enhorabuena compañero, la esfera parece que cambia el color muy bonito...Que los disfrutes!
 
  • #21
Señores, que a veces nos quedamos con lo de fuera y nos olvidamos de las tripas.
La estética ha cambiado, y puede gustar más o menos, pero el calibre que monta es otra historia. Ahí si que hay un salto cualitativo importante y eso hay que tenerlo en cuenta a la hora de decidir un modelo u otro.
Hoy comentabamos zulo y yo ese tema por wasap, y efectivamente hay diversas opciones para el Hidro que deben verse "con cariño"
Por otro lado, a zulo le deseo que el león de la Metro le coma la mano con reloj incluido, por ponerme los dientes largos con toda la mala intención del mundo... Muy malo este zulo, ja, ja.

Imagen-animada-Un-abrazo-02.gif
 
  • #22
Muy chulo, me gusta más el armis cepillado de ahora.
 
  • #23
Que ganas de verlo ya por el foro. Al final va a ser el hydroconquest del 2014, porque el año pasado no se han visto.
Enhorabuena por el reloj, espero que pongas más fotos. Me gusta mucho más que el modelo anterior, por estética y también por el calibre. Una pregunta, el armis empieza en 21 y acaba en 21 al cierre o se reduce algo? Lo único que no se si me llegaría a cuadrar de este reloj es que lo veo muy plano para ser un diver, con muy poco espesor de caja.
 
  • #24
me gusta pero le cambiaría los numeros por indices y el diseño del protector de la corona
 
  • #25
Hola paisano.

Es precioso el reloj que has elegido, no puedo ayudarte con el antiguo modelo pues no lo tengo, pero lo que si tengo claro es que el tuyo a mi personalmente me gusta mucho mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie