Si fuera otro Hami tendría dudas, en el caso concreto que planteas prefiero el longines.![]()
Si fuera otro Hami tendría dudas, en el caso concreto que planteas prefiero el longines.![]()
Un Breitling es un reloj o un mural barroco ???![]()
![]()
El Longines, es muy discreto, muy comodo y con unos acabados muy buenos.
Me gusta más el hami
Buena subida...............2010
Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres... y claro que yo también soy de "ThE RoCk"!!!
Por supuesto el Longines. Para mi creo que está por encima como marca, como acabados y como prestaciones. Un reloj mucho mas polivalente el Hydro. Y que conste que ,manejo las dos marcas y que los Hamilton me gustan mucho. Pero creo que juegan ligas diferentes. EMHO
El andaluz para decir que sí no niega dos veces; niega tres:”¡no, ni ná!”.El andaluz no te llama la atención: te dice “Andevá!!!!!”. ORGULLO ANDALUZ!!!!!
Creo que es la primera vez en mi vida que voy a recomendar el Hydro a alguienpero de esos dos no me gusta ninguno , pero si tuviera que elegir , siendo franco , me parece mejor reloj el Hydro , aunque yo miraria otras cosas
![]()
Este es el que tengo yo y es im presionante
Opino lo mismo que el compañero anterior: no tengo ninguno de los
dos modelos encuestados, pero sí otros modelos de ambas marcas.
Por calidad y presentación mi voto para el Longines.
S2.
Hydroconquest sin dudarlo, me encanta!
Yo tengo el Hamilton y estoy encantado con él. No me ha dado ningún problema. Relación calidad/precio muy buena. Lo tengo con correa de caucho, pero tienes la posibilidad de ponerle armís. El Longines H. no lo he tenido, pero lo encuentro muy bonito también, sobretodo en azul.