Creo que me decantaria por el longines, lo unico que no me gusta mucho el la zona pulida del armix.
Un saludo
Carlos
Creo que me decantaria por el longines, lo unico que no me gusta mucho el la zona pulida del armix.
Un saludo
Carlos
-Montar en moto es lo mas excitante que se puede hacer con la ropa puesta -
Pues yo voy a ser la mosca cojonera, para mí el Hamilton. Me parece un reloj extraordinariamente bien posicionado en cuanto a calidad/precio. Además, si quieres mojarlo, me parece el candidato ideal. Además, mi compañero de trabajo lo tiene, y transmite una calidad al nivel de Longines sin la menor duda.
Para mí, Hamilton.
Para me Longines Hydroconquest...
Yo he tenido los 2, para mi es mejor en todo el Longines. es mucho mas bonito incluso auqnue tengan un calibre similar,(2824 el longines y 2836 el hamilton) de todas maneras bien es cierto que cuesta casi el doble el longines, en fin cualquiera que cojas te llenará, yo me dacantaria por el longines sobre todo por razones esteticas, pues el nivel de acabados aunque es superior tambien lo pagas.
Saludos
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.
El Hydro sin duda, es precioso en azul!
May the force be with you!
Longines, y a ser posible en azul
¿El calibre no es el 2834-2?![]()
Esperemos que ya se haya decidido, que si nó desde marzo se tiene que haber vuelto loco con las dudas.
Espero que la decisión haya sido por el Hydro.
Ambos me encantan, el Longines con una estética más clásica, y el Hamilton más arriesgada pero que enamora. Por relación calidad precio me quedaría con el Hamilton.
Soy un fan de ambas marcas y he tenido los dos, y te aseguro que el Longines tiene mejores acabados que el Hami: corona, bisel, aceros... El Hami es fantastico, una de las mejores relaciones calidad/precio, pero el Longines lo supera en finura de acabados en general. Ademas el Scuba es 20mm de ancho de asas, lo que me parece poco y el Hydro es 21mm.
Pero, ¿realmente el tiempo existe?...
EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.