• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest automático vs Hamilton Khaki King Scuba

  • Iniciador del hilo JoseAntonio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JoseAntonio

Novat@
Sin verificar
Estoy dudando entre ambos. Veo que los dos tienen el calibre ETA 2824-2. Los dos son preciosos. He leido algo sobre la debilidad de la corona roscada del Hami. Y claro, me pregunto ¿cuales serán las ventajas en los acabados del Longines para valer casi el doble de precio?
 
Estéticamente prefiero el Longines aunque cuesta bastante más. No había oido nada sobre problemas en coronas roscadas en Hamilton, yo tengo uno con corona de ese tipo y siempre ha ido bien.
 
yo he tenido el king scuba y por ese precio pocos dan más muy bien acabado de lo mejor de hamilton, y a mi no me dio ningún problema la corona roscada
 
Tengo el Hydroconquest y un Hami Air Race.-
Las coronas -3- del Hami, no me han dado problemas, pero tambien es cierto que nos las muevo demasiado; por otra parte procuro roscarlas con cuidado y comienzo dando un pequeño giro en direccion inversa a la rosca.-

En cuanto al Longines, -tambien con corona roscada- es otro tipo de reloj: Mas elegante y clasico; Intemporal.-

El mio, que es solo hora y azul, está en + 4" 24H. :clap: despues de ocho meses de rodaje.-
Personalmente si tuviera que elegir, no dudaria: El Longines Hydroconquest.-
 
Tengo el Hamilton y debo decirte que no me ha dado ningún problema, además de que se trata de un reloj cuya relación precio/calidad es formidable.

Te comentaré también que los divers de estética "clásica" -por decirlo de alguna manera- son mi debilidad, por lo que tengo Rolex Submariner, Omega Seamaster, Seiko Sumo y el Khaki King Scuba... y con éste me siento tan a gusto como con cualquiera de los otros.

De todas formas, el Longines me parece una opción muy buena.
Y como que estoy muuuuy mal de lo mío, no descarto en un futuro hacerme también con un Hydroconquest.::blush::
 
El Hydro es un excelente reloj;si te gusta a por él;merece la pena.Otro tema sería si fuera otro Hamilton;en ese caso dudaría más..
 
hay dos motivos de la diferencia de precio:


1º w.r: la del hammi es 10 atmosferas y la del longines,30.

2º posicionamiento de marca.

Ambas marcas son del grupo swatch...y por politicas del grupo,swatch está en un nivel de precios menor que longines y ésta,algo por debajo de omega....

En medio de hamilton y longines,iría certina!

Vamos,emho!:flirt:


Estoy dudando entre ambos. Veo que los dos tienen el calibre ETA 2824-2. Los dos son preciosos. He leido algo sobre la debilidad de la corona roscada del Hami. Y claro, me pregunto ¿cuales serán las ventajas en los acabados del Longines para valer casi el doble de precio?
 
Los dos son buenos relojes y con buenos acabados, el Longines tiene muy buenas calidades y el hami también, si tienes problemas de pelas, comprate el Hami acertarás.
 
Los dos son buenos relojes, pero me decantaria por el Longines, me gusta mucho mas. En cuestion de acabados unicamente los puedes apreciar justamente teniendo ambos modelos al mismo tiempo en la mano. Fijo que asi te daras cuenta. El Hydro en azul es uno de mis futuribles, pero lo dejo para un repentino ataque de CRI y no errar el tiro.
 
  • #10
me quedo con el longines
 
  • #11
longines sin dudarlo.
 
  • #12
+1 para el longines.
 
  • #13
En este caso, me decantaría por la calidad y por la estética, dado que la máquina es la misma en ambos relojes. HYDRO si o si.
 
  • #14
yo prefiero el Longines Hydroconquest en azul sin dudarlo
 
  • #15
Yo tengo el Longines Hydroconquest en azul. Estoy encantado con el. Me gustan los cambios de color cuando pones la esfera a contraluz.:ok::
 
  • #16
yo me quedo con el hamilton calidad/precio insuperable
 
  • #17
Longines, sin dudar:ok::
 
  • #18
Yo tengo Longines (igual que Antoniolopez) y Hamilton y aunque ambos me encantan, el Hydro se lleva la palma. Pocos relojes en su segmento te darán tantas satisfacciones.
Un consejo, las diferencias entre ambos saltan a la vista pero yo siempre compraría el que realmente te llena porque después te lo tienes que poner....
 
  • #19
Yo,personalmente me quedaria con el longines aunque sea mas caro,me parece un reloj mas "fino",clasico.
 
  • #20
Longines Hydroconquest, en su segmento, se lleva la palma... No lo dudes, es una excelente compra, nunca te cansaras de el...
 
  • #21
Creo que me decantaria por el longines, lo unico que no me gusta mucho el la zona pulida del armix.

Un saludo
Carlos
 
  • #22
Pues yo voy a ser la mosca cojonera, para mí el Hamilton. Me parece un reloj extraordinariamente bien posicionado en cuanto a calidad/precio. Además, si quieres mojarlo, me parece el candidato ideal. Además, mi compañero de trabajo lo tiene, y transmite una calidad al nivel de Longines sin la menor duda.

Para mí, Hamilton.
 
  • #23
Para me Longines Hydroconquest...
 
  • #24
Estoy dudando entre ambos. Veo que los dos tienen el calibre ETA 2824-2. Los dos son preciosos. He leido algo sobre la debilidad de la corona roscada del Hami. Y claro, me pregunto ¿cuales serán las ventajas en los acabados del Longines para valer casi el doble de precio?

Yo he tenido los 2, para mi es mejor en todo el Longines. es mucho mas bonito incluso auqnue tengan un calibre similar,(2824 el longines y 2836 el hamilton) de todas maneras bien es cierto que cuesta casi el doble el longines, en fin cualquiera que cojas te llenará, yo me dacantaria por el longines sobre todo por razones esteticas, pues el nivel de acabados aunque es superior tambien lo pagas.
Saludos
 
  • #25
El Hydro sin duda, es precioso en azul!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie