• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest automatico nuevo u Omega seamaster cuarzo de segunda mano?

  • Iniciador del hilo lexocao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lexocao

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Soy nuevo en el foro.Tengo esta duda. Puede que sea una tontería pero llevo dándole vueltas 1 mes. No se si comprar un Hydroconquest automatico nuevo o un Seamaster cuarzo de segunda mano.
 
Un Longines Hydroconquest automático. Ya tendrás tiempo de comprar un Omega Seamaster Automático.Un saludo
 
En cuanto sale un Semaster cuarzo de segunda mano? por que si no hay mucha diferencia de precio yo tampoco sabria lo que hacer.

Saludos desde Ferrol compañero
 
El Longines...sin duda:ok:::ok::
 
En este caso, mi voto para el Longines, otro gallo cantaria si fuese un Seamaster automatico...
 
El Seamaster. Un Omega siempre es un Omega...
 
Longines....gran marca, automático y es nuevo.

Saludotes
 
Creo que siempre que mirase el bonito Omega, pensaría en lo que realmente tiene en sus tripas. Me quedaría con el Longines.
 
pues yo ne le hago ascos a los de cuarzo ;-) estéticamente me gusta mas el omega y ése es el que me quedaria.
tengo un tag heuer y un breitling de cuarzo entre otros y estoy encantado con ellos, estéticamente me encantan! van clavados, no tengo que estar pendiente de darles cuerda y son menos delicados que los automaticos, por supuesto no tengo nada en contra de los automaticos, tengo alguno y estoy muy contento con ellos:ok::
resumiendo, relojes automaticos y de cuarzo pueden convivir en una buena colección :Cheers:
 
Última edición:
  • #10
Sin duda el Longines HydroConquest.
Algun cuarzo hay que tener, pero un Omega...... -Mecanico, con alma-
Aqui te pongo mi Hidro, en azul, solo hora, durante el concierto de Año nuevo.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #11
Mi voto para el LONGINES,automatico,relación calidad/precio muy buena y ademas lo estrenas .Saludos
 
  • #12
Sin lugar a dudas yo optaría por Hydroconquest, es un reloj impresionante, y ya si es nuevo ni te cuento!!! No te arrepentirás.
 
  • #13
Sin duda Longines.Hace un par de meses tuve el mismo dilema.Me decidí por el Longines automático( mi primer automático) y es impresionante!!!!!
 
  • #14
yo creo que si tienes esa duda es por que el que realmente quieres el el omega automatico,asi que mejor que esperes un poco,en el peor de los casos acabaras con ambos relojes :D
 
  • #15
Longines. ese cuarzo para los amantes de la relojeria, es algo asi como un quiero pero no puedo.

En longines es un gran reloj de una buena marca ; el otro es de una gran marca pero es menos "maquina"
 
  • #16
Veo que no es la primera vez que se plantea esta duda en el foro. Yo tuve la misma hace un mes entre un Tag Heuer Aquaracer automático y un Seamaster de cuarzo. al final opté por el automático porque consideré que el Seamaster me dejaba a medio camino entre lo que podía comprar y lo que deseaba.

quizas más adelante te puedas costear el omega auto. de momento, yo iría a por el Hydro, pero si no estás convencido, no compres nada y espérate a tenerlo más claro.
 
  • #17
Al final tendrás los dos

Hola compañero,
Yo compre el Hidro en negro las Navidades pasadas y mañana recojo un Omega seamaster aquaterra 8500 en gris antracita.Estoy seguro que disfrutrás con los dos.Un consejo empieza con el Longines y luego continuas con el Omega (automáticos)
 
  • #18
Longines y ya te comprarás el Omega pero automático.:ok::
 
  • #19
BUENO TU PREGUNTA TIENE UNA RESPUESTA Y ES LONGINES!!!!!!!!! Buena marca no te arrepentirás ademas es mecánico bueno suerte
 
  • #20
Mas vale letras de nuevo que facturas de viejo...... el día q me compre un Omega no será de cuarzo...
 
  • #21
Omega seamaster cuarzo
 
  • #22
sin duda longines................a el mío me satisface TO TAL MEN TE
 
  • #23
Siendo bruto lo veo como salir con una chica guapa e inteligente o un pivón descerebrado. Puede que el Longines sea mejor opción.
 
  • #24
Que sean más delicados los automáticos que los cuarzos, no estoy de acuerdo... Si un automático se para se puede limpiar, aceitar, etc. Como un cuarzo se rompa, hay que cambiar circuitos.... a parte siempre se pueden oxidar las pilas.... SIEMPRE AUTOMÁTICO.
 
Última edición:
  • #25
cualquiera de los dos, pero mecanico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie