• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tortuga

tortuga

Forer@ Senior
Sin verificar
Queridos amigos, alguien me puede decir algo sobre su precio y el modelo de la máquina que monta. Salu2
 
entras en el foro general,usas la pestaña de buscar,tecleas longines hydroconquest y te saldran muchisimos hilos sobre este reloj.

y es un buen reloj,de una buena marca a un precio muy razonable....para ir abriendo boca!;-)
 
si es el cronografo unos 1000€ y es un valjoux 7750
 
Gracias cabanillas por enseñarme a menejar el foro. Un saludo
 
Precio, creo que eran en torno a los 800 en Concesionario Oficial.
Maquinaria, Longines L633, basada en ETA 2824-2.

Tienes ahora en el Foro de Mercantes éste con crono:
lostlink.jpg


pero Peterway y Mutter han tenido el normal a la venta.
 
Me refiero a este modelo. Diría que no tiene cronógrafo...

 
si el agradecimiento es sincero,de nada,un placer!


si iba con ironía,,te explico que como eres novato en el foro, a lo mejor no sabias usar el buscador,y por eso te explique como funcionaba...

y presentarte mis disculpas si te hubiera molestado,solo pretendia ayudar y con esos hilos tendrías muchísima información!:whist::

un saludo,german;-)
Gracias cabanillas por enseñarme a menejar el foro. Un saludo
 
Tarifa oficial 810 euros
 
Me refiero a este modelo. Diría que no tiene cronógrafo...


Si, ese modelo. Como te decía arriba, calibre Longines L633, basado en ETA 2824-2. Y precio, unos 800 euros, aunque en el foro de mercantes lo han tenido por unos 600.

Por cierto, un precioso diver de una de las marcas con más historia de toda la relojería. Te alabo el gusto.
 
  • #10
El precio ya te lo han comentado, la máquina es una ETA 2824 (aunque le han cambiado el nombre, ha debido de ser el departamento de márketing). El grado no está claro, así que puedes suponer que es el básico.
 
  • #11
Precio oficial 810 euros. Además de ese modelo en negro lo tienes tambien en azul, tambien precioso.
 
  • #12
Solo dos cosas, es uno de los relojes de mejor relación calidad precio y es un gran diver
 
  • #13
Sinceridad cien por cien garantizada
 
  • #14
Tenéis alguna foto del modelo azul.
 
  • #15
Suscribo lo dicho anteriormente. Yo lo tengo en azul, aunque, lo siento, no sé poner fotos.

Saludos.
 
  • #16
Este es en azul
enlace roto o perdido
 
  • #17
Un reloj con buenos acabados, si te gusta es una magnífica opción.
 
  • #18
ES precioso, me recuerda al azul del Tag Aquaracer
 
  • #19
si pero sinceramente más aparente que el tag
 
  • #20
El precio ya te lo han comentado, la máquina es una ETA 2824 (aunque le han cambiado el nombre, ha debido de ser el departamento de márketing). El grado no está claro, así que puedes suponer que es el básico.


si en principio es una 2824-2, quizás ligeramente modificada por longines...si debo decir que el reloj se entrega con un ajuste estándar eta unos + 10 segundos día pero previo paso por el servicio técnico queda en +- 2 segundos constantes en mio esta en estos parámetros, osea un funcionamiento magnifico...quizás lo único que puedo achacar a longines es que no incluya este ajuste de serie
 
  • #21
por precio la verdad el reloj esta pero que muy bien
 
  • #22
Es un azul intenso y muy bonito, te lo aseguro. Más claro que el del Tag Heuer que menciones (yo tengo un Carrera también en azul).
Recomendable al cien por cien.

Saludos.
 
  • #23
se puede consegui por unos 660 euros es muy chulo adelante
 
  • #24
yo tuve uno en azul,buen reloj,brazalete comodo,..la unica pega es la visibilidad nocturna de las agujas,tirando a justita!

Y disiento del compañero forero que dice que logines es un segundon comparado con heuer....Longines es una marca historica al igual que heuer!

Pero reconozco que Heuer se gasta mas en marketing que longines....

sinceridad absoluta!;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie