• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest 47,5 mm

  • Iniciador del hilo elribor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues a mí me gustan, pero tengo unos cuantos futuribles delante de ese reloj. Eso sí el reloj me parece exageramente grande. Un maxi-size de 47.5 mm. Prefiero el de 41 mm.

Salu...ditos.
 
Es espectacular, pero a mi ya me ha quedado clñaro que no tengo que pasar de los 45mm, tengo poca muñeca para este bixarraco
 
Demasido grande para mi gusto
 
Esos tamaños no están hechos para mí. Descarto los que pasen de 42mm, con lo que ya quedan muchos fuera, incluyendo los cada vez más habituales 44mm. Así que 47 ni los pruebo.
 
Coincido con las opiniones que habeis puesto, además no sé si os pasa, pero una corona que sobresale tanto como esa (aparte del tamaño de la caja), al estar centrada, o llevas el reloj muy ajustado y un poco hacia atrás o al doblar la mano hacia arriba, la corona se clava en el dorso de la mano, cosa que no pasa por ejemplo en los Hamilton que aunque tienen dos coronas grandes están situadas de manera que no molestan. Os pasa también?.
 
cuando lo vi me pareció contundente y bien acabado
 
Elribor, piénsalo bien y no te embales, hay que tener una muñeca enorme para que ese reloj quede bien. Si, lo sé, en tamaños como en todo es cuestión de gustos, pero ese reloj es muy grande y se ve grande.

¿El hidroconquest de 41 mm? Me encanta, como todos los Longines, ya sea de la serie deportiva o de la clásica (tengo un Admiral y pronto caerá un master colection)

Saludos
 
Muy bonito pero demasiado grande para mi gusto
 
  • #10
Tan grande no me gusta, tienes que tener una muñeca grande para que te quede bien
 
  • #11
Es bonito pero prohibido para mis 17 mm de
muñeca
 
  • #12
este reloj lo he visto en directo y la verdad es que es estupendo y impresionante, tanto los acabados como por su robustez impresiona
 
  • #13
es espectacular compañero me encantaria verlo en persona
 
  • #14
Hola, Habeis visto este reloj?

http://www.longines.com/watches/longines-hydroconquest/L3.665.4.76.2

Qué os parece?, yo lo ví en realidad y el tamaño se hace notar pero me gustó y no era de los más caros.

Qué os parecen los Hydroconquest?


me gusta ese reloj pero ese tamaño me parece una
38586paellera.jpg
 
  • #15
Después de todo, al final uno se da cuenta de que los relojes de 47 mm. y los coches de 5 metros son demasiado grandes.
 
  • #16
No sé que pretenden o si venderán muchos, pero me parece un tamaño desmesurado.
En esa misma colección los hay entre 39 y 41 y, en mi opinión, son mucho más bonitos, mas ponibles y seguramente no nos cansaremos de ellos.

lostlink.jpg
 
  • #17
Me recuerda al Daytona de Rolex..
 
  • #18
Hola Omarji, te haré caso y no me embalaré, ese diámetro es excesivo para mi y con la corona en el centro puede molestar bastante en la mano. Mis diámetros son no inferior a 42 y no superior a 44.
Sólo tengo uno superior que es un Glycine Stratoforte al que le tengo un aprecio especial y es 46 mm, pero me acuerdo cuando sacaron los Glycine Airman 7 de 50 mm que eran impresionantes.

Longines también me gusta tengo de la línea clásica Dolce Vita, uno rectangular (automático) que encuentro muy elegante. Saludos.
 
  • #19
Yo lo vi en El Corte Inglés o sea que igual si que puedes verlo.
 
  • #20
Lástima que no tenga nada dentro, no?
 
  • #21
A veces parece como si las marcas tuvieran una necesidad de sacar su modelo "espectacular" en tamaño o pr aquello de "si estos tienen uno desmesurado, nosotros también".
 
  • #22
Lo he visto físicamente, y me lo he probado, una bestia...
 
  • #23
El tamaño no me gusta para mi muñeca,lo veo excesivo,pero el bisel me encanta.
 
  • #24
Sencillamente espectacular. Lo ví en el escaparate y cayó. Es de los más baratos que tengo y uno de los que más satisfacciones me ha dado. Si te gusta, a por él!!!!
 
  • #25
El Hydroconquest negro a mí me parece precioso y un relojazo a un precio muy contenido! sobre todo aquí a los mercantes... pero creo que sus 42mm son perfectos... si acaso haria una versión de 44mm para los "poderosos" o que su gusto se ajuste más a la moda, pero 47,5 lo veo enoooorme... Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie