• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines HydroConquest

Estado
Hilo cerrado
J

Joseh

Novat@
Sin verificar
Que tal buenas tardes hoy abro mi primer tema y quisiera pedir consejos. Se me ha presentado la oportunidad de adquirir un reloj, pero todavia no estoy decidido por cual irme, tengo 17 años y quisiera un reloj un poco sport pero que la marca del reloj que voy adquirir sea buena y tambien la maquina sea algo de calidad, entonces a lo que dice el tema del post estoy pensando en un reloj Longines Hydroconquest, en color azul y el que tiene cronometro y quisiera saber su opinion acerca de la marca, de la calidad, del modelo y tambien si encaja en la "coleccion de relojes que tengo. Tengo un omega seamaster, un baume mercier que es de cuarzo, un bucherer de los 70's, 2 orfina by porsche design y un omega seamaster vintage , quisiera saber si este reloj podria encajar con estas marcas en cuanto a calidad y si no es asi que otro reloj podria adqui por un precio aproximado a 3000 dolares. Tambien estaba pensando en un Frederique Constant Moontimer pero tengo mis dudas todavia.
saludos y espero me puedan ayudar.
 
Última edición:
el Hydroconquest es a lo que el foro llama una compra maestra en su rango y por supuesto que encaja en cualquier colección, más teniendo 17 me parece un reloj bastante sport que le puedes dar bastante uso a tu edad, el calibre es un eta 2824 con acabado elaboré bien ajustado y una marca con bastante solera y que tiene muchos seguidores. Con el Frederique Constant creo que es mas clásicos, juegan en otro concepto ya que el hydro es un diver, los frederique también usan ETAS y tiene algunos manufactura bien ajustada, lo que sucede es que es una marca joven de 1988 y éste mercado es bastante tradicionalista así que seguramente el Longines ganaría por goleada si hicieras una encuesta.

En el término de los 3000 dólares tienes bastantes opciones ORIS Diver que son referentes en su categoría de relojes de buceo a precios bastante parecidos al logines, claro depende cual modelo pero todos encajan en ese perfil, TAG Aquaracer o carrera si te gustan los chronografos todos san ETAS bien ajustados, Breitling que se pueden conseguir un superocean en ese precio, en fin tienes muchas opciones.

Una última cosa, el longines NO es cronometro, es Chronografo, que no es lo mismo, lo primero es un certificado de precisión y lo segundo un un calibre con contador de horas y dos pulsadores para accionarlo.

Saludos y suerte con la decisión.
 
Muchisimas gracias por tu respuesta y me ha ayudado mucho, aun seguire en busca del reloj y obviamente quisiera hacer una compra de la que no me voy a arrepentir y claro hacer una buena compra. Saludos y gracias por tu respuesta
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho el amigo Daniel. El Longines es una compra maestra y no te equivocarás. Ahora bien, está bastante por debajo de tu presupuesto de 3000$. Yo con ese presupuesto miraría también:

- Longines Legend Diver nuevo
- Tag Aquaracer con bisel cerámico nuevo
- En el FCV podrías encontrar algún Omega Planet Ocean coaxial 2500

Saludos y suerte!
 
Si con 17 años hubiera tenido opción de tener un Hydro......
 
Es un gran reloj, a un precio contenido, recambios sin problemas, ademas una marca con solera
 
Excelente relación calidad precio a unos USD 1200 precio de lista (se pueden conseguir buenos descuentos).
Creo q no te arrepentirás.
Suerte con tu compra!
 
pues yo la única objeción que le veo al Hydroconquest es que no me gusta cronómetro en los relojes diver, y el HC lo es
lostimage.jpg




Como diver, sin crono, me gusta. Para crono o reloj con crono yo buscaría otras opciones, sean Longines o no. Y como diver, pues también buscaría algún Oris
lostimage.jpg




Y con 3000 dólares, reloj con crono...hay muchos, pero pensaría en un Speedmaster (en precios top)
lostimage.jpg




y un Hamilton Jazzmaster con crono (en su gama de precios por abajo)
lostimage.jpg


Aún así, el HC es tan bueno relación calidad/precio que seguro me gustaría incluso con crono :)

Y por supuesto, también a mí me hubiera gustado poder escoger un HC a los 17 años... (ufff, qué tiempos, aunque entonces ni siquiera un HC me hubiera hecho más feliz).

EDITO: el "Hamilton Jazzmaster" de la foto no se corresponde, ya me gustaría a mí comprar este a su precio :)
 
Última edición:
Mira algún Oris Diver. El Hydro te recomendaría que te lo probaras, puede que te parezca pequeño, da la impresión de ser más pequeño el crono que el sólo hora. Los Oris tienen mayor tamaño, aunque también son más caros.
 
  • #10
es una muy buena compra. Un relojazo lo mires por donde lo mires. Yo cada vez que lo veo me entran ansias locas....
 
  • #11
Y todos esos relojes tienes con 17 años ?
Pues no te digo nada los que tendras a los 50 años, como sigas en este foro....
Bienvenido !!!
 
  • #12
Hola Joseh! a mi el hydroconquest me gusta mucho, aunque para mi ganaría un toque de deportividad si tuviera el segundero en rojo como el certina ds action diver, que por cierto es de un look similar y más económico. Con el presupuesto que manejas tienes muchas opciones como el Fortis Marinemaster. Un saludo!!
 
  • #13
image.jpg Que tal, les agradesco muchisimo sus respuestas, estoy indeciso quisiera porfavor que me informaran un poco de la marca Longines, que marcas estan a la talla de esta marca porque en verdad ya me ha pasado que hago una compra y al poco tiempo me arrepiento, asi que quiero hacer la compra adecuada, quisiera un reloj deportivo estilo este longines que les puse en la foto y quisiera que me ayudaran un poco a hacer mi compra. Ya que no es una compra barata o de bajo precio, quisiera hacer la compra correcta y estar satisfecho con mi compra. El reloj esta en 2150 dlls. Saludos!
 
  • #14
Ver el archivos adjunto 176469 Que tal, les agradesco muchisimo sus respuestas, estoy indeciso quisiera porfavor que me informaran un poco de la marca Longines, que marcas estan a la talla de esta marca porque en verdad ya me ha pasado que hago una compra y al poco tiempo me arrepiento, asi que quiero hacer la compra adecuada, quisiera un reloj deportivo estilo este longines que les puse en la foto y quisiera que me ayudaran un poco a hacer mi compra. Ya que no es una compra barata o de bajo precio, quisiera hacer la compra correcta y estar satisfecho con mi compra. El reloj esta en 2150 dlls. Saludos!


Es un reloj precioso el que pones, a algunos no les gustan los diver con crono (porque les gusta la esfera más despejada en este tipo de reloj) a mi si que me gustan y mucho. SObre Longines no cabe más que decir que es de las marcas con más historia que existe, utilizan movimientos Etasa (muy conocidos y muy fiables) en este caso supongo una 7750. Si hablamos de 3 miil euros yo miraria por ejemplo un reloj que tienen en el outlet del nuevo patrocinador del foro Santamaría que me encanta es el "Cuervo y Sobrinos Buceador" https://www.santamariajoyeros.es/
 
  • #15
Aunque el Longines es un reloj magnífico, con ese presupuesto tienes muchas ofertas más en el FORO. Suerte con tu compra!
 
  • #16
Gracias por sus respuestas, buscando hoy en internet encontre tambien este reloj Tag Heuer Aquaracer quisiera que me dieran su opinion y una comparacion entre el longines que he puesto arriba y este tag heuer. Les agradesco mucho.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    27,1 KB · Visitas: 42
  • #17
Yo o hydro o Hamilton x wind
 
  • #18
pues es una compra segura y de contrastada calidad , sin duda ub acierto , en cuanto a si crono o no ya es una cuestion de gustos
 
  • #19
Gracias por sus respuestas, buscando hoy en internet encontre tambien este reloj Tag Heuer Aquaracer quisiera que me dieran su opinion y una comparacion entre el longines que he puesto arriba y este tag heuer. Les agradesco mucho.

Me gusta más el TAG, la maquinaria supongo que es la misma, pertenecen a la misma empresa SWATCH, aunque según parece colocan a TAG por encima de Longines también comentan que están subiendo a Longines , quien sabe... el TAG que has puesto el bisel es de caucho, a mi me encanta pero a muchos no les convence este material para un bisel.
 
  • #20
Me gusta más el TAG, la maquinaria supongo que es la misma, pertenecen a la misma empresa SWATCH, aunque según parece colocan a TAG por encima de Longines también comentan que están subiendo a Longines , quien sabe... el TAG que has puesto el bisel es de caucho, a mi me encanta pero a muchos no les convence este material para un bisel.

Edito: Perdon al decir hydro crono pense en el 7750, viendo la foto, ese es de cuarzo? si es de cuarzo me quedo con el Tag sin duda, no me molan mucho los relojes a pilas.
 
  • #21
Ese longines no es de cuarzo, es el modelo nuevo.
 
  • #22
Magnifico reloj el HydroConquest.
Lo tengo en azul solo hora y es uno de mis mejores relojes.
Probablemente, el mejor en relación calidad/precio.

Este es el mio:




Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #23
En el foro es uno de los mimados...el Longines HydroConquest es una compra acertada tanto por la fiabilidad de la marca y del movimiento. Yo personalmente también miraría un Oris diver.
 
  • #24
Es un gran reloj, a un precio contenido, recambios sin problemas, ademas una marca con solera
Con solera! Como que es la marca registrada más antigua del mundo.

El Hydro compra maestra, pero con tu presupuesto iría a por algún otro, incluso con esa pasta en segunda y primera mano puedes acceder a otros relojes; echa un vistazo en el fcv y te harás una idea
 
  • #25
Pues como comenta el compañero Urraca ese Hydro crono es automático, y no solo eso sino que además tiene un calibre exclusivo de rueda de pilares, creo que esto hace aún más interesante al Longines, esto creo que le hace ponerse bastante por encima del antiguo hydro crono.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie