• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

longines hydro o tag heuer aquaracer

Estado
Hilo cerrado
L

lur

Quasi-forer@
Sin verificar
yo sigo con mis dudas, y la verdad que estoy ampliando constantemente el presupuesto porque a medida que conozco más de este mundillo me animo con otros relojes, abri hace un poco hilo hablando del longines hydro (en este caso con crono) pero si añadimos la opcion que optar por un tag heuer aquaracer (sin crono, automatico), cual seria la mejor seleccion en calidad en general?? ya se que basicamente es compara dos modelos muy similares pero de casas diferentes.

Muchas gracias y la verdad que los novatos os volvemos locos, pero sin vosotros creo que nunca llegariamos adentranos en este mundillo.
 
Yo, por mi experiencia con los dos modelos que citas, me declino por el Tag ya que me parece mucho más robusto que el Longines y sobre todo más elegante.
 
Yo, por mi experiencia con los dos modelos que citas, me declino por el Tag ya que me parece mucho más robusto que el Longines y sobre todo más elegante.

Es que hoy he pasado por una joyeria y he hechado un vistazo y me parece más intemporal, pero agradeceria cualquier comentario que me podais hacer acerca de ambos para optar por uno y otro
 
Si tengo que elegir entre el Longines con crono y el aquaracer sin el, me quedo con el Longines.
 
la verdad que si fueran los dos sin crono, no es una prioridad el crono para mi de hecho prefiero sin.
 
lo prefiero sin crono pero de todas formas longines esta serie nueva es preciosa
 
A mi me gusta mucho mas el Longines, preferiblemente no-crono.
 
Tag Heuer.

Salu2
 
Entre estos dos modelos, si dudarlo me quedo con Longines hydro. lo prefiero al TH
Saludos
 
  • #10
Esteticamente me gusta mas el Longines.
 
  • #11
la verdad que por ahora no me queda claro cual deberia de coger. Ademas me planteaba el longines crono con armis, pero me decis que os resulta mas bonito sin crono, de cualquiera de las maneras espero que me sigais indicadon el optar por el longines o el tag heuer
 
  • #12
Los dos son muy similares, quizás el hydroconquest por ser más novedoso.
 
  • #13
De los dos que propones, prefiero el Longines con crono sobre el TAG.... aunque también pienso que mejor sin crono.
 
  • #14
Pues entonces, aparte de gustos personales, el Longines por precio ya que son de características muy similares.
 
  • #15
a mi me gusta mas el tag
 
  • #16
lEl longines me gusta ucho mas que el tag.

Saludos
 
  • #17
Con crono o sin él el Longines tiene mejor relación calidad/precio, vete a un distribuidor y compáralos, verás que son relojes similares, iguales calibres, acabados,...la diferencia es que en el Longines el brazalete tiene un cierre mejor, el normal de un buen relos y el Tag sigue montando en algunos modelos el de chapitas al estilo Rolex de los relojes de antes.
 
  • #18
por lo tanto la mayoria me recomendais longines frente a tag heuer??
sigo descubriendo relojes.
os dejo los tres candidatos aqui para poder visualizarlos, he incluido un oris que no tengo mucha informacion de el y que agradeceria algo de informacion tambiem, la fotos las he recopilado por el foro y google espero que no importe. Desde luego con unos de ellos tendre que empezar hacer submarinismo con eso que se sumergen 300m

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #19
Pues yo me quedo con el HydroConquest Chrono... tengo uno en Negro y es sencillamente Espectacular.

Te pongo una fotillo del mio...
lostimage.jpg


Es especial, sienta de lujo y es ¡¡PRECIOSO!!

lostimage.jpg
 
  • #20
no me cansare de agradecer la ayuda que me estais prestando en busca de mi reloj jejeje. gracias por colgarme las fotos de los vuestro que tambien siempre ayuda
 
  • #21
Tag Heuer, sin duda. Pegas los 2 en manos, y no tienes dudas, Tag es de otro nivel acima(tambien custa 2x mas)....;-)
 
  • #22
Tag Heuer, sin duda. Pegas los 2 en manos, y no tienes dudas, Tag es de otro nivel acima(tambien custa 2x mas)....;-)

No cuesta tanto. Ten en cuenta que el precio oficial del Hydroconquest no crono son 810 € (el Aquaracer no cuesta el doble).

Yo por relación calidad/precio y por la novedad, prefiero el Longines.
 
  • #23
No cuesta tanto. Ten en cuenta que el precio oficial del Hydroconquest no crono son 810 € (el Aquaracer no cuesta el doble).

Yo por relación calidad/precio y por la novedad, prefiero el Longines.

OK, mas quase lo dobro. Aqui un Hydro custa +- 840€ y lo Aquaracer entre 1300 y 1450€.

lostlink.jpg


lostlink.jpg

Atention, me gusta lo Longines, es muy bonito y un bueno reloj, sin duda, mas lo Tag es muy bien acabado.

Saludos
 
  • #24
Yo me quedo con el Longines...
 
  • #25
Yo tuve esa misma duda hace unos meses, aunque en mi caso buscaba un crono, y finalmente me decanté por el Longines en azul, y estoy encantado con él.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie