• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydro Conquest (Carlos Q.)

Estado
Hilo cerrado
rql

rql

Novat@
Sin verificar
Longines Hydro Conquest “Carlos Q…”
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por fin!!!!!!!!!!! Ya tengo a mi nuevo nene entre las manos, estoy tan nervioso que no encuentro la cámara, intentaré sacar fotos para que lo veáis, me sorprende su comodidad y su modo de hacerse a la muñeca, son mis ahorros para uno de los relojes que me gustaba y que por fin tengo ahora, como os podéis imaginar, estoy como unas castañuelas. Le he sacado unas fotos y pido disculpas por la calidad; espero que las pueda subir sin problemas pero antes quiero decir algo:
Para quien no lo sepa este reloj se lo compré a Peterway el viernes pasado (18) , el lunes le ingresé el dinero pero por un error (y eso que supongo que no tiene Parkinson je, je,) borró el mensaje con mis datos, así que en lugar de esperar a que yo lo llamase me puso en busca y captura en este foro, algunos lo recordaréis, lo llamé y el envío se puso en marcha. Pues hoy, después de felicitar al vendedor por el nacimiento de su nueva hija (17,20), escribí un mensaje al hilo de “forero perdido” (17,30) comentando que aún lo estaba esperando. Pues a las 18,02 ya tenía un mensaje privado de Peterway diciéndome que lo llamara y a las 18,15 ya tenía 3 ó 4 llamadas perdidas de él para confirmarme luego que el paquete había sido entregado en su destino (el trabajo de mi mujer) y es que ella no me dijo nada porque me quería dar una sorpresa. Todo esto es para decir públicamente que PETERWAY se debe escribir con mayúsculas, ¿tengo o no tengo razón? Y encima en un día tan señalado como el del nacimiento de su hija. Te lo dije en privado y te lo digo ahora, gracias José Luis por tu honradez y seriedad. Carlos.
Pero qué nervioso estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy…..
Espero que veais las pobres fotos.
Esto va dedicado a todos vosotros. Carlos.
 
Te doy la enhorabuena por el reloj,es una pasada de bonito,y robusto y elegante a la vez,buenisima compra,ya estabamos todos pendientes de tu reloj.me alegro que lo tengas y que lo disfrutes .
Un saludo.
 
Enhorabuena por ese pelucazo, mi primo se acaba de comprar uno y es precioso
 
Un pedazo de reloj, y encima con anecdota, asi lo recordaras siempre con mas cariño
Enhorabuena!
P.D. creo que me comprare uno me han convencido tus fotos ;)
 
Enhorabuena, precioso tú Longines. Me alegro que al final le tengas, disfrútalo a tope :ok::
 
Enhorabuena por el reloj, a mi también me gusta mucho, esperaba desde hace tiempo que Longines renovara un poco su colección con modelos más modernos, la verdad es que me gustaría que comentaras más cosas sobre el reloj cuando lo hayas usado lo suficiente pues con lo de la comodidad me has sorprendido pues parace un reloj pesado y voluminoso.

Saludos.
 
enhorabuena Carlos, muy bonito el hydro conquest. (y también a Peterway por su profesionalidad)
 
Enhorabuena por el reloj y poder disfrutarlo por fin. Nos has tenido un poco intranquilos pero al final eso, una anécdota. Y de PETERWAY, que te voy a contar que no sepas.

Un saludo
 
Toda una preciosidad, que lo disfrutes durante muchas horas.
 
  • #10
Muy bonito, si señor, era uno de mis objetivos hasta que se cruzo en mi camino el Omega PO. A disfrutarlo y un sld.
 
  • #11
Que contento se te ve compañero!, disfrutalo y chapeau por Peterway.
 
  • #12
Me parece muy buena idea lo de comentar cosas de este Longines dentro de unos días, como la comodidad, la precisión o sus puntos destacables (para mí claro) buenos y malos. Más fotos y mi impresión. ¡Ah! y sigo estando como unas castañuelas, no paro de mirar qué hora es. Un saludo, Carlos.
 
  • #13
Un reloj precioso y moy elogiable la actitud de Peterway en un día tan señalado para él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie