• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

longines hidroconquest crono uss 3000

  • Iniciador del hilo Bullterrier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bullterrier

Bullterrier

Milpostista
Sin verificar
Hola mi nombre es juan manuel soy de argentina y soy fanatico de los relojes, hoy me lleve la sorpresa al preguntar por un longines hidroconquest crono en una agencia oficial de mi ciudad cordoba(argentina), no les parece un precio muy alto?????
 
hola

Ese reloj lo puedes encontrar aqui en mercantes del foro por 650 euros o en e-bay por mas o menos 1000 usd

Saludos.
 
lo que pasa que soy nuevo en esto y vivo en la republica argentina(cordoba)
 
hola

Ese reloj lo puedes encontrar aqui en mercantes del foro por 650 euros o en e-bay por mas o menos 1000 usd

Saludos.

esta hablando del crono, no del solo hora.

De todas formas, contacta con un mercante y lo mismo no hay mayor impedimento para enviarlo a Argentina y te ahorras un buen puñado de dolares.

Saludos,
 
Gracias puma voy a ver como hago
 
Me parece que por 650 € en los Mercantes sólo se puede conseguir el no crono; el crono debe ser más caro.


Saludos,
 
[quote De todas formas, contacta con un mercante y lo mismo no hay mayor impedimento para enviarlo a Argentina y te ahorras un buen puñado de dolares.quote]

hola Pumu...
yo estoy en la misma que mi compatriota, los precios que se manejan en Argentina son imposibles, yo he visto el foro de mercantes y se me hace agua la boca:drool:, perooooo el tema de los envios me da cosa, lei varios post acerca de los envios y veo que no son del todo seguros, por lo menos a nivel internacional, tambien esta el tema de los impuestos que cobran en la aduana, no se si mandandolo como articulo usado pagan impuestos, si me pueden dar una mano, estare muy agradecido.
gracias a este foro, conoci marcas que no tenia idea y ahora de querer un Hamilton, pase a un Oris diver que me vuelve locoooo:yhoo::
saludos
 
Pues teniendo en cuenta que el precio de tarifa de ese reloj ronda los 1.400 €, pues sí va a ser que es un timo.

Yo te recomiendo, como ya te han dicho, el foro de mercantes, a ver si tienes suerte.

De la aduana enterate, aqui en España es +20%. Seacomo fuere por allí, seguro que te sale mucho mejor.

Mucha suerte
 
joer como se pasan en argentina claro que te compensa por mucho que pagues en aduanas y como ya te han dicho algun mercante seguro que te lo manda
 
  • #10
Teniendo como tienes este foro, puedes buscar temas economicos, pero en un estado genial. Gracias a eso se hacen buenas colecciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie