• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hidroconquest

  • Iniciador del hilo hipocampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hipocampo

hipocampo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos los foreros, pues verán he pensado en buscar un reloj que sea bueno, resistente y sobre todo que no de problemas.
Había pensado en el Longines Hidroconquest alguien me puede dar una opinión del mismo, relación calidad -precio, y si saben de algún otro reloj, de precio parecido no tengo problemas en mirar otras opciones.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

UN SALUDO
 
Buenos días.

si te gusta, y buscas un reloj estilo diver, para mi es una de las mejores elecciones por lo que cuesta ese reloj (con un poco de descuento se puede quedar en 650 euros)

¿Otras opciones de divers? Te recomiendo que mires Glycine, Steinhart (más baratos, copia de "otra/s" marcas), Seiko (Marinemaster es la gama alta), Fortis u Oris (algo más caros).

Ah, y no descartes el Longines Legend Diver, es una maravilla de reloj por un poco más de dinero. En este foro es un reloj muy apreciado

Saludos
 
Es una fantástica elección, un bonito diver de una buena relación calidad-precio, perteneciente a una firma con mucha historia y prestigio.

Su mecanismo es un L-633 que tiene como base una probadísima ETAsa 2824-2, y que caso de que sea preciso te puede mantener o te arreglará cualquier relojero.

Otra opción en relojes con el mismo diseño puede ser ORIS.
 
Yo tengo el que tu quieres y estoy muy contento con el. Miraló tambien con el bisel en acero ( igual que la cadena) es un pelin mas caro ,pero es muy bonito y elegante. Un acierto.
 
Mira en Oris, tienen relojes preciosos y del mismo rango de precios.
 
Longines Master Collection es un reloj pasote de bonito, una joyita.

lostimage.jpg
 
Bueno pues muchas gracias a todos por vuestras respuestas y realmente creo que voy a ir a por el longines porque no tengo ningún reloj de esa marca y con el armis de acero respira bastante calidad por el precio que tiene, ya que lo estuve viendo en una joyería aquí en Las Palmas y encima me hacían un 15% de descuento.


UN SALUDO.
 
Buenas,

Ah, y no descartes el Longines Legend Diver, es una maravilla de reloj por un poco más de dinero. En este foro es un reloj muy apreciado

Saludos

+1. Yo también miraría el Legend Diver. De hecho llevo un tiempo pensando y dandole vueltas y creo que será mi regalo de Reyes este año.
 
Creo que la elección es acertada, es un reloj bonito a la par que clasico, lo que significa que jamas se pasara de moda, ademas la relación calidad precio es excepcional.
Saludos.
 
  • #10
Si te gusta ;no lo dudes...es un magnífico reloj...
 
  • #11
Coincido con las opiniones de mis compañeros. Yo lo estoy considerando para regalárselo a mi mujer para Reyes, solo que tengo que estirar el presupuesto un poquitín...

P.D.: No sé si alguien recuerda un episodio de Los Simpsons en que Maggie decide que quiere jugar a los bolos y Hommer le regala una bola personalizada con su nombre: ... ¡Hommer!:whist:: Bueno, en realidad no sé porqué me he acordado de esto::bash::::bash::::bash::
 
  • #12
Buenas,

hehehehe... en mi caso ese truco ya no vale... :-P

Coincido con las opiniones de mis compañeros. Yo lo estoy considerando para regalárselo a mi mujer para Reyes, solo que tengo que estirar el presupuesto un poquitín...

P.D.: No sé si alguien recuerda un episodio de Los Simpsons en que Maggie decide que quiere jugar a los bolos y Hommer le regala una bola personalizada con su nombre: ... ¡Hommer!:whist:: Bueno, en realidad no sé porqué me he acordado de esto::bash::::bash::::bash::
 
  • #13
Efectivamente aunque yo no lo haya dicho realmente lo quiero para regalarselo a mi mujer para Reyes, ya que le gustan los relojes un poco grandes y estilo diver.
 
  • #14
Efectivamente aunque yo no lo haya dicho realmente lo quiero para regalarselo a mi mujer para Reyes, ya que le gustan los relojes un poco grandes y estilo diver.

Entendido Hommer
 
  • #15
Yo estoy deseando tener uno ,en concreto el azul ,la relacion calidad precio es magnifica cuando venda algo me lo planteare
 
  • #16
Bueno,es bueno.Resistente? depende de la vida que le des y, problemas,en esta vida los problemas surgen como setas en esta epoca del año.
 
  • #17
Pues si te gusta, no lo dudes. Creo que en su nivel de precios prácticamente no tiene competencia.

Saludos.

Buenos días a todos los foreros, pues verán he pensado en buscar un reloj que sea bueno, resistente y sobre todo que no de problemas.
Había pensado en el Longines Hidroconquest alguien me puede dar una opinión del mismo, relación calidad -precio, y si saben de algún otro reloj, de precio parecido no tengo problemas en mirar otras opciones.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

UN SALUDO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie