• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Heritage Diver

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Bonita reedición-tributo. Los 70's están muy de moda en la relojería.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


SÓLO HORA
CalibreSelf-winding mechanical movement
Calibre L633.5 (ETA 2824-2)
11½ lines, 25 jewels, 28,800 vibrations per hour
38-hour power reserve
FunctionsHours, minutes, seconds and date at 3 o'clock
CasesCushion-shaped, Ø 43 mm, steel
Screw-in bezel, case back and crown
Scratch-resistant sapphire glass coated with several anti-reflection layers
Water-resistantTo 30 bar (300 meters)
DialsBlack, satin-finish, 11 applied hour symbols coated with Super-LumiNova®, bidirectional rotating inner flange graduated from 0 to 60 with minute zones indicated in red
HandsRhodium-plated (hours and seconds) and red (minutes), hour and minute hands coated with Super-LumiNova®
StrapBlack synthetic bracelet with small diving buckle
Black rubber bracelet with diving folding clasp


CRONO:
CalibreSelf-winding mechanical movement with chronograph mechanism
Calibre L651.3 (ETA 2894-2)
12½ lines, 37 jewels, 28,800 vibrations per hour
42-hour power reserve
FunctionsHours, minutes, seconds and date at 6 o'clock
CasesCushion-shaped, Ø 43 mm, steel
Screw-in bezel, case back and crown
Scratch-resistant sapphire glass coated with several anti-reflection layers
Water-resistantTo 30 bar (300 meters)
DialsBlack, satin-finish, 11 applied hour symbols coated with Super-LumiNova®, bidirectional rotating inner flange graduated from 0 to 60 with minute zones indicated in red
HandsRhodium-plated (hours and seconds) and red (minutes), hour and minute hands coated with Super-LumiNova®
StrapBlack synthetic bracelet with small diving buckle
Black rubber bracelet with diving folding clasp



Fuente:
The Longines Heritage Diver - Longines Novelties 2014

Añado el precio gracias a Hexavi:
sin crono 1620 € PVP, y con crono 2280 € PVP.
 
Última edición:
no me gusta la correa de goma aunque entiendo que es un diver.....
 
Hemos puesto un hilo igual!!!! y a la vez !!!, ... acabo de cerrar el mío para no duplicar.,............ increíble telepatía.
El reloj dará que hablar, ... mucho.
Salu2.
 
Me encanta... ando detras de algun reloj con esa caja tan setentera... cuando el vil metal me lo permita.

A mi me gusta mas el segundo, mas limpio por lo del tema de ser un diver, pero en ambos casos la combinación de colores me gusta y mucho.

Enviado desde mi SM-G386F usando Tapatalk 2
 
Gracias por la información.

El chrono es una preciosidad y eso que no soy de diver con chronometro, a ver por que precio le ponen al nene.


Saludos
 
Última edición:
El crono me gusta, aunque no soy muy de mezclar divers y cronos. El solo hora no me convence a primera vista la aguja de los minutos en rojo. Tal vez con el segundero rojo había quedado mejor.
 
Muy bonitos los dos, se sabe algo de precios?
 
Realmente me gustó, es una de las pocas novedades de longines que me motivo.
Lon_HC_003.jpg
Lon_HC_002.jpg
Lon_HC_001.jpg
 
  • #10
Me gusta todo que maravilha :clap:maravilha a ver :flirt:

lostimage.jpg
 
  • #11
Muy bonitos los dos, se sabe algo de precios?
Según aquí:
Longines will supply two straps with the Heritage Diver that include a black synthetic strap that has the visual texture of canvas, as well as a black rubber strap. Price for the Longines Heritage Diver chronograph is $3,750 and the three-hand model is $2,550.

Edito, HeXavi ya ha puesto el precio.
sin crono 1620 € PVP, y con crono 2280 € PVP.
 
Última edición:
  • #12
Me gustan los dos :ok:: un acierto por parte de Longines; una buena milanesa les sentara de miedo

Sabemos precios? (ya los he visto; Gracias Nico)
 
  • #14
Hemos puesto un hilo igual!!!! y a la vez !!!, ... acabo de cerrar el mío para no duplicar.,............ increíble telepatía.
El reloj dará que hablar, ... mucho.
Salu2.
Pues sí, parece que hemos recibido el email todos a la vez, jeje.
Un saludo y gracias por el interés de haberlo puesto también.
 
  • #15
Hará pupita al Legend Diver?
 
  • #16
Hará pupita al Legend Diver?
Está casi al mismo precio (+120 que el LD)
Aunque me sigo quedando con el LD. En cualquier caso, no son incompatibles en una colección.
 
Última edición:
  • #17
Una buena alternativa al precioso Legend...

El buzo se adelantó a la vuelta de este estilo....aun con una caja algo mayor;44,5 contra los 43 de esta.


Muchas gracias por postearlo1
 
  • #18
Muy bonito y el precio no esta nada mal. Sin embargo entre los Heritage todavia no cambio de opinión, mi proximo reloj
tiene que ser el Breitling SuperOcean Heritage Chrono con bizel en oro rosa.

:D
 
  • #20
Es una virqueria de presencia , su calidad y su interior
Saludos.-
 
  • #21
Están muy chulos los dos, y no soy muy de crono-diver, pero en esta ocasión me gusta más la estética del crono.

salu2
 
  • #22
Pse...no me disgustan pero cuando pondran de moda los '50 o los '60????...cagoen....con las cosas tan bonitas que hacian....
 
  • #23
Sin duda son preciosos estéticamente... aunque no soy muy fan de las reediciones ,son de lo mas logrado que he visto últimamente
 
  • #24
Tienen su punto, aunque hay reediciones que me gustan más...
 
  • #25
Me encantan, como todos los relojes setenteros, las correas no tanto aunque la del Legend Diver tiene un pase. Una de goma tipo tropic como la que traen los Bell&Ross vintage le quedaría mucho menor emho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie