• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Heritage Diver 1967 Chronograph

Estado
Hilo cerrado
Moon

Moon

Baneado
Sin verificar
Buenas,

Tela marinera con la colección de cronógrafos de Longines, con sus acabados y sobre todo con su calibre Column Wheel L688.2., un diseño renovado del valgrages con rueda de pilares, y por componentes un Top y COSC en mayúsculas. No se a que esperan para ponerle el "chronometer" en la esfera....

Y por si fueran ya pocos, otra vuelta de tuerca en la colección, para quitarse el sombrero. Un cronógrafo Diver 300m de aire clásico, bisel que en color recuerda al Black Bay y en general que quita el hipo. Y yo con la carta a los reyes magos metida en el buzón. ::bash::



https://www.longines.com/es/

the-longines-heritage-diver-1967-jpg.jpg
 
muy bonito, ese color de bisel con el negro de la esfera me encanta..
 
Es bonito pero me gusta más el crono heritage divertido que tiene caja cojín... Ahora no sé el nombre exacto.
 
DSC_1073_zpsk8ui8ide.jpg


este para ser exactos?
 
Muy bonito en fotos. Me suele pasar con los Longines que en fotos los encuentro chulisimos y cuando pasamos a la realidad pierden mucho.
 
preciosísimo ¿qué PVP tendrá?
 
Última edición:
Una auténtica belleza.


Muy bonito en fotos. Me suele pasar con los Longines que en fotos los encuentro chulisimos y cuando pasamos a la realidad pierden mucho.


La marca debe tener un estupendo fotógrafo, entonces.

;-)
 
  • #10
Los relojes como las personas y casi todas las cosas, tienen un mejor "perfil", pero no es exclusivo de Longines, pasa con todas las marcas.
 
  • #11
Una preciosidad.
Yo tengo el Tachy-tele con el mismo calibre, y su acabados de caja, esfera, agujas...son hipnóticos.
Esperemos que a los de Swatch no se les pase por la cabeza subirles algún peldaño en su escalafón, aunque lo merezcan.
 
  • #12
Pues un reloj precioso.
Me gusta todo, pero en particular esas agujas.
 
  • #14
Yo estoy esperando a ver si sacan un nuevo HC en 2016, el rediseño con dial militar no tuvo mucho éxito por lo visto -y mira que es majo-
 
  • #15
ufff... vaya preciosidad... Y yo que pensaba que mi Longines LD era el Longines más bonito...
 
  • #16
Precioso. Además es el año que nací...pero su PVP es altito: 2.790 lereles. El reloj es muy bonito, aunque no lo he visto más que en fotos...
 
  • #17
Me gusta pero..., a la vez me inquietan las subesferas de distinto tamaño.
En cualquier caso, creo que la de la izquierda debería ser la de mayor tamaño para contrarestar el peso del calendario a las 4.
 
  • #18
DSC_1073_zpsk8ui8ide.jpg


este para ser exactos?
[emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15]
Ese si que es chulo!!! [emoji106]

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
 
  • #19
Otro que dejaría sin la subesfera de las 6...
 
  • #20
Mira que no soy mucho de cronos, pero Longines tiene un catálogo tan brutal, estéticamente hablando, que me gustan hasta sus cronos.
Chapeau por la marca.
 
  • #21
Bonito, bastante fiel al original. No obstante me gusta más el vintage, 2 totalizadores, sin fecha... Quién pudiera hacerse con uno de esos viejetes.

0_4372d6d0-25df-4924-9f26-f5eb6fbfb8f1_zpsjjxuxpe0.jpg
 
  • #22
Bonito,bonito.Se nota que la marca va cogiendo posicionamiento en el segmento.Solo les falta tener un SAT acorde a él y entonces ya será perfecto.
 
  • #23
Longines es una marca para quitarse el sombrero,piezas muy bonitas la verdad
 
  • #24
Muy bonito. Me encantan las reediciones de relojes de los años 50 y 60, creo que estéticamente fué la Edad de Oro de la relojería.
 
  • #25
Pues no lo habia visto en su web,,es una pasada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie