• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines heritage diver 1967

  • Iniciador del hilo veloz2008
  • Fecha de inicio
veloz2008

veloz2008

Habitual
Sin verificar
Hola que os parece este nuevo longines ,me acaban de mandar un email los de longines es simplemente precioso,o al menos eso me parece a mi os dejo una fotito y las caracteristicas ,que os parece a vosotros???
?

lostimage.jpg



Calibre Self-winding mechanical movement with column wheel chronograph mechanism
Calibre L688.2 (ETA A08.231)
13¼ lines, 27 jewels, 28,800 vibrations per hour
54 hours of power reserve
Functions Hours, minutes, small seconds at 9 o'clock, date at half past four, tachymeter
Chronograph
Central 60-second hand
30-minute counter at 3 o'clock
12-hour counter at 6 o'clock
Case Round, Ø 42 mm, steel with bordeaux aluminium bezel graduated from 0 to 60 and 1 to 12
Screw-in case back and crown
Sapphire crystal with several layers of anti-reflective treatment
Water-resistantTo 30 bar (300 metres)
Dial Black opaline and silver-coloured, 9 indexes with Super-LumiNova®, inner flange with tachymetric scale
HandsRhodium-plated with Super-LumiNova® on the hours and minutes hands
Bracelet/Strap Steel bracelet with double security folding clasp and integrated diving extension
Black alligator strap with diving buckle
Black rubber strap with double security folding clasp and integrated diving extension

Baselworld-3-18-1-39.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961 y quetemetor
pues la verdad que se ve muy bien
 
Muy bonito, pero lo cepillaba de arriba a abajo. Y ese armis...
 
  • Me gusta
Reacciones: Masassins y Georges Cuvier
Me gusta tal y como esta.
 
Pues me gusta mucho. Me gustaría más si la esfera de la derecha no tuviese un tamaño descompensado. Parece que está oprimiendo al día.
 
Soy yo o no hay cierta saturación en ese dial?
 
::Dbt:: Yo no veo ninguna foto
 
Está chulo. Tiene cierto parecido al Stratos.
 
Habra que verlo en directo,de momento me llama bastante la atención
 
Última edición:
  • #10
Me parece precioso
 
  • #11
Me parece muy chulo! Me gusta, la verdad!a mi es q los chronos.....
 
  • #12
#$¥@... Igual hay que empezar a ahorrar...
 
  • #13
me gusta el reloj y me gusta su herencia
no me gusta su brazalete en al zona central, habra que verlo en vivo
no me va a gustar el precio,seguro
me gustaria saber si es un eta 2824-2 con modulo cronografico adjunto o mecanismo cronografico propio
 
  • #14
Gracias por compartirlo, no tanto por la posible CRI ;-) Que vas a causar.

Coincido con algunos compañeros el armis no me dice mucho, y como para los Diver soy muy clásico a mi manera el bisel rojo y la función crono...:hmm:
 
  • #15
me gustaria saber si es un eta 2824-2 con modulo cronografico adjunto o mecanismo cronografico propio

El rueda de pilares que viene usando en exclusiva Longines.
 
  • #16
Pues seguro que de 2000 no baja. A mi me gusta, aunque que las subesferas que dan la sensación de bicompax no sean simétricas emho lo afean un poco.
 
  • #17
Bonito pero para mi gusto el bisel negro lo veria mas serio y mas ponible, despues el armis todo cepillado mejor y si el calibre que lleva es el column Wheel con rueda de pilares será un acierto eso si el precio seguro estará sobre 2500 euros.
 
Última edición:
  • #18
Subesferas de diferentes tamaños, el fechador metido a presión, el extraño cepillado/pulido del armis... no me gusta.
 
  • #19
Tiene muy. Una pinta, habrá que verlo en vivo.
 
  • #20
Bonito pero para mi gusto el bisel negro lo veria mas serio y mas ponible, despues el armis todo cepillado mejor y si el calibre que lleva es el column Wheel con rueda de pilares será un acierto eso si el precio seguro estará sobre 2500 euros.
Eso fijo de los 2400-2500 PVP tarifa no baja.....
 
  • #21
No es de los cronos más logrados de Longines. Los subdiales asimétricos tienen un pase, pero el datario o fechador no está bien resuelto EMHO.
 
  • #22
Pues me ha gustado y mucho.
Bravo por Longines.
 
  • #23
Me parece muy bonito, lo único que no me acaba de convencer es la subesfera de la derecha.
 
  • #24
me encanta, a ver si lo hacen en azul....
 
  • #25
Me parece brutal.
 
Atrás
Arriba Pie