• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines heritage 35 mm o hamilton viewmatic 34 mm

  • Iniciador del hilo curro87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

curro87

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos, quiero comprarme alguna pieza de un tamaño sobre 34-35-36 mm para el traje y demás, tengo una muñeca pequeña y ademas no me gustan los relojes grandes. Estoy pensando en el longines conquest heritage 35 mm o un hamilton jazzmaster viewmatic 34 mm. Me podeis aconsejar algo mas en ese precio? Son demasiado pequeños? Necesito consejos por favor que soy novatillo. Gracias
 
Buenas noches,

Mírate también el Seiko Sarb 033 un relojazo de 38 mm

15F-E73E9A9A3476-1086-0000004D3A6F0AED_zps081f91c9.jpg


EBB-94B380BAE0B6-1086-0000004D29C44223_zpsa6db7ca6.jpg


Saludos !!
 
Honestamente me iba por algo más grenade un 40 m o 42 mm
 
A mí de esos dos me gusta más el conquest heritage. Ese y el jazzmaster en ese rango de precio y en corte clásico son mis dos opciones predilectas
 
Rolex, que sabe un poco de esto, hizo crecer algún modelo de 36 a 39, creo que como reloj pequeño de hombre 38-39 es buen tamaño. Saludos !!
 
Yo si me encajaran los relojes de ese tamaño echaría un vistazo a algún vintage, por ejemplo un Omega Seamaster o un Costellation.
 
Yo no cogería uno menor de 38 mm. Para mí, la medida ideal en ese tipo de relojes.
Un saludo.
 
EMHO no se el motivo pero con el tiempo los relojes de menos de 38 se empiezan a percibir pequeños en la muñeca, piensatelo.
Saludos.
 
si tu opcion es esa yo optaria por el hamilton , aunque yo me plantearia seriamente el tamaño , se llevan piezas de mayor tamaño , estas hablando de tamaños de mujer
 
  • #10
Por fin alguien que piensa que las paellas son para lo que son, para hacer arroz. Aplaudo tu decisión, aunque la medida ideal es para es 38-40 mm
Por poner un ejemplo, los Rolex Sub, Omegas Seamaster y compañía, siempre han sido de 40-41 como mucho, pero como ahora la gente quiere hacer arroz en la muñeca, pues las marcas han decidido agrandarlo todo, como las hamburguesas americanas, caballo grande ande o no ande, aunque me de con la dichosa corona en la muñeca y al final del día tengo un circulo rojo dolorido en ella, me da igual, el caso es que sea grande.
 
  • #11
Me parece que te estás quedando con relojes demasiado pequeños, apunta a alguno de por lo menos 38 ó 39 mm.

Saludos
 
  • #12
Estoy de acuerdo con muchos que ya opinaron en que un reloj de 36 te parecerá pequeño, aunque sea serio, y que de 38-39 estará bien. Son modas, y pasan, pero es mejor estar en el filo que muy fuera de ellas.

Mira también cosas como este Oris Pointer Date

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #13
El Seiko SARB que te aconseja el compañero suso1971 me parece muy acertada, un reloj elegante y equilibrado, y ademas con una medida 38, que se acerca a lo que estas buscando y a medidas mas "actuales".

Saludos.
 
  • #14
Yo tengo el Longines Conquest desde hace unos 8 años y me parece un reloj muy bonito, pero ya no me lo pongo porque me lo veo pequeño. También pienso que para ese tipo de relojes clásicos la medida más adecuada es de 38-40 mm.
Un saludo.
 
  • #15
Mira, dos fotos de esta misma mañana del Seiko, por si te sirve de referencia, como te he comentado es un 38 mm, en mi muñeca de 17,5...

9EEE-7E78336ED225-268-00000013C85B6C2B_zpse61d1ffc.jpg



8C9D-AC03B3C12076-268-0000000A881154BC_zpse6f55d92.jpg



¡ Saludos !
 
  • #17
Yo no tendría dudas , Longines.


p1050021w.jpg



lostimage.jpg



p1050026l.jpg



p1050027au.jpg



p1050029q.jpg



p1050033z.jpg



p1050035x.jpg
 
  • #18
Ahora... si sigues empeñado en uno de los dos que nos has propuesto, estoy con el compañero Lucense, el Longines.
Saludos
 
  • #19
Yo de esos, el Longines. Aunque me sumo a lo de que por lo menos cojas un tamaño "cadete" de 38 mm. Yo en ese estilo me compre hace poco un Tissot Visodate que debe de andar sobre lo 40mm y me parece un tamaño perfecto casi para cualquiera.
 
  • #20
Ahora que el compañero Tatelo nombra el visodate, muy bonito y con buena relación calidad-precio, me he acordado de un reloj muy bonito de Hamilton que en su momento tuve en mi colección, el intramatic, también de 38 mm... te pongo una foto:

02_zpsee99a932.jpg


Saludos
 
  • #21
Sube hasta los 38-39. 34 me parece una medida muy muy pequeña, te diria que casi "ridicula" hoy en dia (he puesto ridicula entre comillas porque es para que me entiendas, no un desprecio).

A mi me parece muy acertado ir a por uno con armis, que luego puedas cambiarle por una correa si hace falta, pero que siempre tengas las dos posibilidades, ya que con el armis en verano es mucho mas comodo y sigue siendo igual de elegante.

Evidentemente mi primera opcion seria el Rolex Explorer I de 39 mm, pero el precio es el que es:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un modelo impresionante en esta linea y que ronda los 400€ y poco es el Certina DS-1. También 39 mm y va perfecto tanto con armis como con piel
lostimage.jpg


lostimage.jpg



El Archimede Outdoor ronda los 600€ y también me parece precioso. 39 mm.
lostimage.jpg

 
Última edición:
  • #22
Pues si te gusta ese tamaño y tienes tan claro lo que quieres, adelante.

Yo tengo un reloj de 36 mm y estoy encantado con él (tengo una caja de ocho piezas entre 36 y 39 mm).

Mido 1,82 y tengo una muñeca de 17 mm y me parece que me queda muy bien.

A mí también me gustan los relojes pequeños. También dependerá, claro, de cuántos relojes tengas o pienses tener.

No te dejes llevar por lo que hagan o dejen de hacer las marcas.

Está claro que 36 mm no es el diámetro más comercial hoy en día, pero si aceptamos como justificación eso de que si rolex ha pasado el Explorer de 36 a 39 mm por algo será, también tendríamos que dejar de usar relojes grandes porque, si no me equivoco, la mayor parte del catálogo de Rolex se basa en diámetros de 40 mm.

Por cierto, aunque yo lo considero todoterreno, más que de vestir, suscribo al 100 % la recomendación del Seiko que te hacen más arriba (de hecho tengo encargado uno muy parecido). Dependerá de lo que busques exactamente.

Este es el reloj de 36 mm al que me referí antes, el Seiko SARB031 (descatalogado):



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #23
A ver, si el compañero dice que quiere recomendaciones de relojes de 34-36mm que es el tamaño que le gusta, no entiendo por qué salta todo quisqui diciendo que se compre uno más grande...
 
  • #24
Yo tengo el longines conquest desde hace 4 años, y no puedo sino recomendarlo, es una pasada.
 
  • #25
A ver, si el compañero dice que quiere recomendaciones de relojes de 34-36mm que es el tamaño que le gusta, no entiendo por qué salta todo quisqui diciendo que se compre uno más grande...

Ahí le has dao compañero, es que no nos enteramos... :D pero Pacs "mójate" ¿el Hamilton o el Longines?

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie