• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Heritage

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos

ME he encaprichado de este clásico, aunque no me duran nada este tipo de relojes...Llevo tiempo buscando un cuadradito clásico y sencillo, y no es fácil

ongines-Heritage-1968-Square-Wristshot_zpsa1883ad4.jpg




Longines-Heritage-1968-Watch-3_zps95cca2db.jpg
 

Archivos adjuntos

  • ongines-Heritage-1968-Square-Wristshot_zpsa1883ad4.jpg
    ongines-Heritage-1968-Square-Wristshot_zpsa1883ad4.jpg
    106,5 KB · Visitas: 5
  • Longines-Heritage-1968-Watch-3_zps95cca2db.jpg
    Longines-Heritage-1968-Watch-3_zps95cca2db.jpg
    27,7 KB · Visitas: 4
Es un reloj precioso, pero a mi tambié no se que me ocurre con los cuadrados; tampoco me duran nada!!!
 
Muy bonito, clasico clásico
 
Eu reloj muy elegante. A mi si me gustan los cuadrados como este, en tamaños normales.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Eu reloj muy elegante. A mi si me gustan los cuadrados como este, en tamaños normales.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Me pasa igual, ni muy grandes, ni muy pequeños... Se nota mas la diferencia que en un reloj redondeado, para mi gusto.

Fenixjar
 
Yo el único reloj cuadrado que me compraría es el TH Mónaco...ese Longines es bonito, pero lo veo demasiado clásico...
 
Pues no sé lo que te durará, pero mientras lo tengas irás hecho un pincel. ¿Qué tamaño tiene? Las asas parecen muy rectas, pero si encaja bien en tu muñeca, me parece muy bonito.
 
Un clásico donde los haya. De todas formas estas lineas no se si llegan a ser muy practicas a la hora de llevarlo puesto?
 
  • #10
Lo siento mucho pero los relojes cuadrados no me van
 
  • #12
Me gusta, pero quizás se haga pequeño en la muñeca al ser 33x33mm.
Habría que verlo puesto, el Mónaco de 38 lo probé y me gustó mucho.
 
  • #13
No está mal Victor pero yo buscaría antes un Mónaco o un Monza usados.

pero tu mismo dices que te duran poco. Aunque bueno estoy yo para hablar:whist::
 
  • #14
RelojpulseraLonginesUltraChronaceroesferaazulcajacuadradaFotoadicional_ad_l.JPG

A mí este Ultra Chron me gusta mucho.
 
  • #15
Es un reloj precioso
 
  • #16
Yo no soy para nada de este tipo de relojes, pero... este en concreto si que me gusta. No sé que tiene Longines, que prácticamente toda su colección me encanta
 
  • #17
Te propongo este también:
lostimage.jpg
 
  • #18
Sin lugar a dudas un reloj precioso x donde lo veas. Pongo a tu consideración el Mónaco; no dejes de ir a verlo en vivo antes de tomar una decisión.
Aquí te dejo foto del mío, para que te des una idea...

lostimage.jpg


Ya nos contarás que decidiste...
Saludos desde México!..


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #19
Bonito reloj, pero perdura la marca de la corona del PAM jajaja. Disfrútalo!
 
  • #20
Bonito es...si es un poco tu estilo adelante. ..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #21
Uf, los cuadrados.......no se yo. Todavía rectangular.....
Precisamente ayer me comento un amigo que se había encaprichado del tag Mónaco. Para gustos. ..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #22
no se que me ocurre con los cuadrados; tampoco me duran nada!!!

Yo el único reloj cuadrado que me compraría es el TH Mónaco.

Lo siento mucho pero los relojes cuadrados no me van

Yo no soy para nada de este tipo de relojes, pero...

Uf, los cuadrados.......no se yo.

Compañeros, me vais a a disculpar por usaros de ejemplo, pero si cada vez que a un compañero se le ocurre postear algún mensaje sobre un reloj cuadrado le empezamos a contestar estas cosas, un día conseguiremos que NADIE postee relojes cuadrados en este foro.

Yo hace tiempo que desistí y cuando tengo algo relacionado con un reloj cuadrado ya directamente lo pongo en otros foros y no en este.

Si no os gusta ESE reloj en particular, no metáis todos los cuadrados en el mismo saco!

Es que se le quitan a uno las ganas sabiendo que le espera un sinfín de "no me gustan los relojes cuadrados.."

Un poquito de por favor...

Dicho esto, Victor, el reloj es precioso. Es clásico y elegante, que es lo que andas buscando. de los más bonitos que he visto de ese estilo (Santos aparte... ;-))
 
Última edición:
  • #23
Pos mira yo todavia suspiro por un Monaco en oro que era una preciosidad, ya se que en oro tiene sus detractores, que vi y probe en Andorra.

Por cierto que luego en mercantes, no de aqui, estaba todavia mas barato que en Andorra.

El Zenith del hilo tambien me gusta. Sere raro si.
 
Última edición:
  • #24
no me termino de hacer a ese tipo de esferas... ::blush::
 
  • #25
Muy elegante y todo un clásico. Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie