• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Heritage 1935, Tributo a Czech Air Force. Precioso!!!

  • Iniciador del hilo Somecoolthings
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Somecoolthings

Somecoolthings

Baneado
Sin verificar
Mas información aqui: https://www.hodinkee.com/articles/introducing-the-longines-heritage-1935-czech-pilots-watch descarga.jpg descarga (1).jpg
 

Archivos adjuntos

  • LonginesMH-1.jpg
    LonginesMH-1.jpg
    38,1 KB · Visitas: 202
Precioso ese Longines, cómo toda la colección Heritage :).
 
No me gusta nada como le queda la nato... Esas asas tienen una forma un poco rara
 
La verdad que es muy guapo.
 
RElojes preciosos, pero los dichosos calendaros con ventana blanca....::grr::
 
que pasada de reloj, este me lo apunto en la linea de futuribles, el problema va a ser el número de piezas que van a sacar a la venta.
 
Guapísimo. Los de Precista se le adelantaron en el homenaje hasta a la propia marca del homenajeado.
 
Pre cio so!!!!!

sobra la fecha, y falta el bisel giratorio. Pero merece. Muy chulo, más que el Glycine Eugene Meylan
 
  • #13
No, lo decía en serio. Lo de la fecha lo sabía, pero lo del bisel ... es giratorio?


Si, mueve un triangulito verde en el interior. Como el IWC Pilot de la serie Vintage. Otros tienen un punto rojo en el propio bisel, como los Hanhart

Saludos!
 
Última edición:
  • #14
Muy lindo Longines!

Saludos
 
  • #15
No se a los demás pero nada más verlo me recuerda al Mosca....
 
  • #16
Si me gusta. Un homenaje/copia del emblemático Czech, más que conseguido. El fechador me desconcierta un poco, la verdad.
 
  • #17
El bisel es el mismo bisel estriado que se vio en la pieza original, a pesar de que no tiene el marcador triangular y está fijo en lugar de girar
 
  • #18
Una verdadera preciosidad, como todos los de esta colección nostálgica de Longines que está poco a poco poniendo a esta legendaria y querida marca en el lugar que se merece, tras años de divagación comercial.
Si se siguen centrando en este tipo de modelos el éxito comercial lo veo asegurado, porque a pocos conozco que digan que no le gustan estas reediciones, homenajes o como queramos llamarlos. Además, es un modelo que seguro dará mucho juego con correas nato de piel, cuero vintage, tipo pilot, etc. Me uno igualmente a la sorpresa del datario en blanco, no pega nada.
 
  • #19
No se a los demás pero nada más verlo me recuerda al Mosca....

Opino lo mismo, se parece y mucho al Mosca, y el otro modelo de abajo al Cuatro Vientos ... bien parece que los modelos antiguos de Longines fueron la inspiración de Pedro Izquierdo para sus modelos.
 
  • #20
En mi opinión, el grupo Swatch está fastidiando lo que podrían ser grandes homenajes a sus propios modelos con los dichosos fechadores... Si nos centramos en el Czech prefiero la reedición que hizo Eddie de Timefactors, aunque no ponga "Longines" en la esfera...

Eso sí, hay que reconocer que con el SM300 se han lucido bien... :drool:
 
  • #21
Si el bisel realmente no gira, para mí las estrías están de más, no me gustan. Es la única pega que le encuentro, por lo demás me parece muy bonito.

Me gustan mucho las cajas con esa forma, creo que las llaman "cushion". ¿Es así?
 
  • #22
Opino lo mismo, se parece y mucho al Mosca, y el otro modelo de abajo al Cuatro Vientos ... bien parece que los modelos antiguos de Longines fueron la inspiración de Pedro Izquierdo para sus modelos.

Leí una vez que el Mosca estaba inspirado en algún modelo de aviador legendario.:ok::
 
  • #23
Si, mueve un triangulito verde en el interior. Como el IWC Pilot de la serie Vintage. Otros tienen un punto rojo en el propio bisel, como los Hanhart

Saludos!
Pues mira, me has jodido, porque a pesar de que la reedición es muy bonita, pienso que el bisel movil con su indicador se debería haber mantenido a toda costa, ya que forma parte de la esencia del original. Hay que darle un tirón de orejas a Longines en esta ocasión.

attachment.jpg


Amén de que el datario resulta claramente invasivo.
 
Última edición:
  • #24
precioso el original
a este lo quitaría la fecha
 
  • #25
Estéticamente es precioso pero, como ya se ha dicho, el fechador se podría haber integrado mejor en la esfera.

Si equipase una Peseux de remonte manual para mí ya sería perfecto pero así ya está muy bien, la maquinaria ETA 2895 es excelente.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie