• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines heritage

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola a todos desde mi destierro en uk!

El pasado lunes mu fuí a harrods,os podéis imaginar...amadeus piaget,jaguer le cultre (tourbillón incluido) IWC.Mirando los aptos para mi bolsillo me llamó la atención un precioso longines

lostlink.jpg


El tio me dijo que el cristal era zafiro pero en la página de longines pone claramente hesalite.En cuanto al mecanísmo supongo que será valjoux.

¿Qué patrocinador hace buenos precios de esta marca?
 
Hola a todos desde mi destierro en uk!

El pasado lunes mu fuí a harrods,os podéis imaginar...amadeus piaget,jaguer le cultre (tourbillón incluido) IWC.Mirando los aptos para mi bolsillo me llamó la atención un precioso longines

lostlink.jpg


El tio me dijo que el cristal era zafiro pero en la página de longines pone claramente hesalite.En cuanto al mecanísmo supongo que será valjoux.

¿Qué patrocinador hace buenos precios de esta marca?

Si en la página pone que es de hesalite, será de hesalite. El mecanismo tiene toda la pinta de ser un 2892 o 2824 con un módulo crono Dubois Depraz. Al menos es lo que Longines monta en su colección Evidenza.

Es muy fácil distinguirlos, ya que si lo miras de frente a los pulsadores y la corona, no están alineados. Los pulsadores están en un plano superior a la corona.
 
desde luego que es un reloj precioso...:drool:
 
Longines es una marca, que por calidad-precio cada día me gusta más. Estoy seguro que aciertas y además, ese modelo es precioso.
 
No se en UK, en spain se consiguen a buen precio y no me estraña que monte una valjoux, hace muy poco compré el legen diver y monta una etasa 2428.
 
No se en UK, en spain se consiguen a buen precio y no me estraña que monte una valjoux, hace muy poco compré el legen diver y monta una etasa 2428.

No, no es Valjoux, ni 2824, ni 2892A2+DD.

Saludos.
 
  • #10
Hola, según la web de Longines el cristal es hesalite y el movimiento es un L683 o lo que es lo mismo calibre base Valjoux 7753.

Saludos
 
  • #12
El modelo que yo he visto tiene fondo ciego,es posible que exista la opción de ciego o visto.Por otro lado he leído que no hay unanimidad en cuál puede ser el calibre que monta pues me pasé por un post que hablaba de este modelo y no hay unidad en la opinión....de todas formas es muy bonito y en la mano se ve precioso.
 
  • #13
Entra en la pagina web de Longines

El modelo que yo he visto tiene fondo ciego,es posible que exista la opción de ciego o visto.Por otro lado he leído que no hay unanimidad en cuál puede ser el calibre que monta pues me pasé por un post que hablaba de este modelo y no hay unidad en la opinión....de todas formas es muy bonito y en la mano se ve precioso.

Para ver de qué movimiento se trata no tienes más que entrar en la página web de Longines y una vez localizado el reloj que quieres, en tu caso y según la fotografía que has puesto es el modelo L4.796.4.72.2, una vez ahí miras en la descripción el movimiento que tiene, en este caso L683, y luego entras en información técnica, en la ventana que se abre verás un PDF titulado Mechanical movements y voilá... buscas tu movimiento y resulta ser el L683 basado en Valjoux 7753, cuanto de trabajo extra y modificaciones tiene sobre el movimiento base no lo sé pero es lo que hay.
No veo la posible discusión de si tiene este movimiento u otro a no ser que su propia web esté mal.

Saludos
 
  • #14
Es verdad

:ok::pues es verdad


Para ver de qué movimiento se trata no tienes más que entrar en la página web de Longines y una vez localizado el reloj que quieres, en tu caso y según la fotografía que has puesto es el modelo L4.796.4.72.2, una vez ahí miras en la descripción el movimiento que tiene, en este caso L683, y luego entras en información técnica, en la ventana que se abre verás un PDF titulado Mechanical movements y voilá... buscas tu movimiento y resulta ser el L683 basado en Valjoux 7753, cuanto de trabajo extra y modificaciones tiene sobre el movimiento base no lo sé pero es lo que hay.
No veo la posible discusión de si tiene este movimiento u otro a no ser que su propia web esté mal.

Saludos
 
  • #15
Afirmativo, es cierto con el calibre y movimiento.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie