• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines GrandeVitesse

  • Iniciador del hilo RiCkS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RiCkS

Novat@
Sin verificar
Buenas a tod@s,

Despues de meses de indecision, de ver muchos modelos, etc...tengo decidido al 99% que me quiero comprar el nuevo Longines GrandeVitesse, que llega este mes a las tiendas...

Me gustaria que me echarais una mano, porque busco en Google y demas, y casi no encuentro info de este modelo...

Alguien sabe donde puedo ver muchas fotos del modelo??
Que tal mecanica lleva?
Tiene el fondo visto??

Gracias y un Saludo...

P.D. Hay alguna web en la que hagan reviews de los relojes?
 
Las novedades de longines son realmente atractivas. Tu propuesta me parece idéntica al Carrera, así como el admiral tiene un toque Chopard en la esfera y el Diverwatch es como el IWC diver vintage, salvo que tiene invertidas las agujas. Tengo ganas de verlos en la mano, e ver que tal
 
En otro foro, uno de coches, hay un tal Ricks que también está interesado. Pregúntale que igual sabe algo.

Ahora en serio, ya sabes que me parece una chulada, pero creo que en españa aún no está en venta. Has preguntado en horaexacta?
 
jajaja...

Lo que me pasa es que nadie lo tiene todavia y en internet las fotos son escasas...no he visto ninguna del fondo por ejemplo...
 
En esta página ya aceptan pedidos

lostimage.jpg
=

Pero no hablan de la maquinaria, sólo que son 42" y poco más.
 
pues yo los tuve en la mano el sabado que estuve en hora exacta y tienen una pinta estupenda hay uno con el dial color chocolate que es precioso

ponte en contacto con hexavi de hora exacta.
 
pues yo los tuve en la mano el sabado que estuve en hora exacta y tienen una pinta estupenda hay uno con el dial color chocolate que es precioso

ponte en contacto con hexavi de hora exacta.

Y el Admiral lo visté?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie