• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Grande Vitesse

J

JCG

Visitante
Pues he decidido adquirir este reloj, quería saber qué os parece, y si el precio que me dejan es competitivo o no(1400 en Yagüe).

Tengo otra duda, en la página de Longines no aparece la referencia del modelo que voy a adquir, el modelo exacto es: GrandeVitesse Automatic Racing Chronograph y la referencia es: Reference L3.636.4.56.2, aunque el que yo voy a comprar es con correa de acero, y mi pregunta es: ¿Por qué en la página de Longines no aparece esa referencia(con correa de acero) y sólo aparece con correa de piel?

Espero que me podais echar una mano.

Un saludo y muchas gracias.

Javier.
 
A mi me gusta mucho, enhorabuena porque es bastante bonito. El precio de tarifa del modelo que comentas es de 1762 €. El descuento que te hacen es de un 20% aproximadamente.

Tengo el catalogo de Longines que hara unos 10 dias y solo aparece con armis el modelo con esfera marrón o chocolate.

Disfrútalo mucho.
 
Atrás
Arriba Pie