• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines grande vitesse

  • Iniciador del hilo iker87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
iker87

iker87

Milpostista
Sin verificar
Una vez lei, que el longines grande vitesse solo tiene superluminova en las agujas y que los indices carecen de ello,:hmm::hmm: ¿esto es cierto?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
este es el modelo enconcreto:
lostimage.jpg

Muchas gracias de antemano.
 
Sí que es cierto, incomprensiblemente los índices de la esfera no se iluminan por la noche, lo cuál me parece una metedura de pata...
 
Hola compañeros, verdaderamente esto es así creo en el modelo que muestras, pero en el nuevo Grande Vittesse de 44mm. creo que no. No obstante preguntale a la fuente o lo que es lo mismo Hexavi de Hora Exacta (Xavier), que como importador de Longines te lo dirá con todo detalle. Un saludo. Por cierto, El reloj no obstante es bonito y guapo pa rebentar.
 
Teneis razón, tan solo tienen fluorescente en las agujas. Como siempre, todo responde a cuestiones de estética.
 
Una vez lei, que el longines grande vitesse solo tiene superluminova en las agujas y que los indices carecen de ello,:hmm::hmm: ¿esto es cierto?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
este es el modelo enconcreto:
lostimage.jpg

Muchas gracias de antemano.

Un reloj que tenga luminova solo en las agujas en la oscuridad se puede leer mas o menos bien ya que para leer la hora no es necesario tener ni tan siquiera indices en la esfera, hay relojes que no tienen indices ni numeros ni nada y la hora con luz se lee bien y el caso del Longines que comentas de dia no tiene problema y de noche tampoco ya que las agujas si brillan y algo de partido se le saca.

lostimage.jpg


Otra cosa son estos que Longines tambien tiene alguno y eso pienso si es absurdo ya que en estos 2 casos los indices si tienen luminova pero las agujas no, ::cry:: entonces de dia la luminova de los indices no sirve :nea: y de noche brillan pero si las agujas no lo hacen no sirve de nada. ::bash::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Algunas veces la estetica tiene preferencia a la utilidad de algunas cosas.
 
No has podido explicarlo mejor :clap::clap::clap:
 
Gracias compañeros por aclarar mi duda, un abrazo.
 
Quieres un Longines? En tal caso, yo miraría el Istituto Idrografico. Es un reloj que me encanta ;-)

lostimage.jpg
 
Yo tengo el Grande Vitesse (en chocolate) y solo tiene luminova en las agujas... y encima no es que se vean muy bien a oscuras. Es un "peazo reló" pero falla en ese pequeño detalle.
 
  • #10
Personalmente lo prefiero así,no me gusta que tenga demasiada superluminova en la esfera,es simplemente por estética.
 
  • #11
Pues yo tengo un master collection y estaria muy bien que tuviese un poco de luminova, pues no tiene nada. Breguet pone luminova en los agujeros de sus agujas y queda muy bien.
Otro caso es el Legend Diver. Que entre poca luminova y de mala calidad (comparado con Citizen, Doxa o Seiko) no va muy lucido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie