• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Grand Vitesse gran duda

Estado
Hilo cerrado
J

jmat

Novat@
Sin verificar
Hola a todos me he decidido a escribir mi primer mensaje porque me asalta una duda.
He comprado recientemente el cronografo Longines en color negro Grand Vitesse nuevo.
Comparandolo con las fotos de la pagina web de Longines veo que los botones del cronografo tienen como un anillo rodeandolos pero la corona (creo que se llama asi, donde se da cuerda) en el mio no tiene ese anillo y si lo tiene los que estan fotografiados en la pagina web.
La sensación que da es que le falta algo, la marca puede haber cambiado esto::Dbt:: o puede haber algo raro en la compra que hecho.

Saludos.
 
Hola a todos me he decidido a escribir mi primer mensaje porque me asalta una duda.
He comprado recientemente el cronografo Longines en color negro Grand Vitesse nuevo.
Comparandolo con las fotos de la pagina web de Longines veo que los botones del cronografo tienen como un anillo rodeandolos pero la corona (creo que se llama asi, donde se da cuerda) en el mio no tiene ese anillo y si lo tiene los que estan fotografiados en la pagina web.
La sensación que da es que le falta algo, la marca puede haber cambiado esto::Dbt:: o puede haber algo raro en la compra que hecho.

Saludos.


En algunas fotos tampoco aparecen los anillos en torno a los pulsadores del crono. Hay variaciones en este modelo y no se a que es debido.
Enhorabuena por el reloj, muy bonito.
 
Gracias por tu respuesta por lo que veo hay modificaciones dentro de un mismo modelo.Esperemos que sea para bien.

Saludos.
 
Gracias por tu respuesta por lo que veo hay modificaciones dentro de un mismo modelo.Esperemos que sea para bien.

Saludos.

Lo mejor sería que trates de contactar con Longines y les preguntes, eso si se dignan a responder porque en el grupo Swatch la atención al cliente no es su fuerte, a mi Tissot y Certina no me respondieron los emails, prueba por teléfono, en su web obtendrás los datos de contacto.
 
Bueno... he ido a otra relojeria y les heche un vistazo y la verdad que todos los que tenian (3) son iguales al mio sin el anillo de la corona, pero con los anillos de los pulsadores. En fin esperemos que no se le hallan olvidado de ponerselo a todos.

Saludos.
 
No creo que se les haya olvidado. Seguramente será así. Habrán cambiado la producción por algún motivo y por eso será diferente... No te apures. Por cierto...
Pon alguna foto para deleitarnos!!! Es un reloj precioso, enhorabuena
 
Hola Ringo,gracias por tu respuesta.Las fotos tengo que hacerselas el fin de semana por que no lo tengo ahora conmigo. Trabajo fuera de casa y hasta el fin de semana no estoy.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie