• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Grand Prix

  • Iniciador del hilo Guilianni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Guilianni

Novat@
Sin verificar
Buena tardes, es la primera vez que entro en este foro. Soy de Madrid y aficionado a los relojes, ni experto ni coleccionista aunque poseo unos cuantos ( Omega, Eberhard, Cuervo, Junghans, Bell&Ross, Mont Blanc, Cyma y alguno mas.
Ahora mi consulta: Acabo de heredar un Longines Grand Prix 1900 de plata y dos tapas el estado creo que es bueno aunque no marcha creo que es solo el muelle. Lo he llevado al Relojero y me ha dicho que en principio solo necesita cambiar el muelle y hacerle una buena limpieza, pero que la esfera no la toque porque perderia su aspecto antiguo.
Estais de acuerdo o hariais una restauracion total?
 
Soy partidario de tocar lo menos posible los relojes. Además esa es la tendencia actual del mercado. No cambies nada y arregla..... lo justo.
Por cierto, antes de que te lo diga otro: pon alguna foto para que lo veamos y podamos hablar con más propiedad.
 
Sí eso, unas fotitos.
 
Por limpiarla, y/o restaurarla, no pasa nada.
 
Sin ver como esta la esfera, yo tocaría lo menos posible
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie