• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines, Graham, Corum, i más en Buy vip mañana 24/04/13

  • Iniciador del hilo tripax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tripax

Novat@
Sin verificar
Hola a todos/as, os informo a quien pueda interesa que mañana sale una campaña de (según ellos) relojes de lujo, y serán esas marcas. Habrá que ver los precios.

Saludos a todos.
 
Gracias por la información.
 
Gracias por la info.
Curioso, ese Longines de la portada tiene más años que andar p'alante, más de 12. Hace poco vendí uno por ebay.
 
Merci!!! Estaremos con la visa preparada!!!
saludos
 
Las campañas siempre empiezan a las 7 de la morning, habrá q estar por sí acaso.
 
Miedo me dan los de buyvip.
 
Pues yo no se mañana, pero me he encaprichado de este "armatoste" de 48mm y ya ha caido a la saca... que os parece? he estado mirando y de 200-230 Euros no baja por fuera de la pagina, y por 109 te lo ponen en casa.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Gracias por la info estaré atento
 
  • #10
En su página, arriba a la derecha hay un link para hacerte "fans" :D en el facebook, te dan un código para poner al final de la compra y te descuentan 5 euros del precio... Oye, algo es algo... :flirt:
 
  • #12
En su página, arriba a la derecha hay un link para hacerte "fans" :D en el facebook, te dan un código para poner al final de la compra y te descuentan 5 euros del precio... Oye, algo es algo... :flirt:

ostras.. Ni verlo.... 5 euros que he perdido.... Cawen!,
 
  • #13
Un poco lo esperado... poco a nada potable.
 
  • #14
Nada interesante.
 
  • #16
Ya lo he visto. Nada para mí.:pardon:
 
  • #17
Ya suponia yo que no seria gran cosa...
 
  • #18
Nada que valga la pena creo
 
  • #19
Le acabo de echar un vistazo,y no vi nada interesante.
 
  • #20
+1... Nada relevante...
 
  • #21
500 y pico por un Longines descatalogado del 2000 de cuarzo que yo vendí hace poco por 200 y pico...
Ná de ná.
 
Última edición:
  • #22
Algún Corum está más que interesante.... quien pudiera....
 
  • #23
Decepcionante. Tanto por modelos como por precios. En cualquiera caso, lo esperado.
 
  • #24
Acabo de verlo.... No comenté hace pocos días que nadie daba euros por céntimos? ::Dbt::

Pues eso... para el público general puede resultar interesante...

Creo que para los miembros de este foro, no.
 
  • #25
hay un corum que no llega a 3.000€ cuando su precio es casi de 6.000€, parece interesante pero no os llama la atencion que en las caracteristicas ponga cristal mineral. Yo creo que estos de buy vip no se enteran.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie