• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Flasgship

  • Iniciador del hilo Antonio Pérez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Antonio Pérez

Baneado
Sin verificar
Quiero mostraros mi nueva compra,la pulsera la tenia yo,creo que le queda muy bien.Si no es molestia,podeis dar vuestra:) opinión.Gracias por mirar.
 
Última edición:
Hola, el reloj me encanta :clap:, pero esa correa :huh:. Yo buscaria una de piel de cucudrulu en marron y entonces quedaria perfecto.

Esto es solo mi humilde opinion, que sobre gustos no hay nada escrito :ok::.

Un saludo
 
Apoyo la moción. Se que Longines, en esta serie y otras de caja de "grandes dimensiones (36 mm ya era grande entonces)" ponían armys en vez de correa de piel, pero esta maravilla de flagship creo que aun ganaría más, si cabe, con cocodrilo marrón...oscuro

Mi más sincera enhorabuena por ese PEAZO de reloj
 
Yo también me uno a la propuesta de cambio de pulsera... además los pelillos de tu muñeca te lo agradecerán.
En cuanto al reloj una belleza...
 
Me sumo a la observación hecha por Diañu: Piel de coco, inispensable.
Por lo demás, precioso reloj
 
Me encanta esa pieza, y apoyo la moción de una correa en piel.
 
Pienso lo mismo que los demas compañeros :)
 
coco
coco
coco
coco

Quedará muy bien, magnífico, soberbio, espectaculaaaaaaaaaaaaaar

Saludos
 
Pues mira por donde, creo que la correa que lleva, representa más la esencia del reloj. Ya sabemos que sobre gustos no hay nada escrito....
Un abrazo
 
  • #10
Un bonito reloj que sin duda con una correa ganará mas que perderá, resaltará mas y vestirá mas.

GUAPO GUAPO
 
  • #11
Ese armis no me gusta, el reloj elegante con coco por favor, pero si a tí te gusta así adelante es lo más importante.
 
  • #12
Me gusta con ese armis :ok:: y un cocodrilo también le quedaría de lujo.
 
  • #13
Es un buen y muy bonito reloj, el brazalete creo que le queda estupendamente.
Saludos.
 
  • #14
Gracias a todos,le pondre esa correa y mandare las fotos:Dasi no podreis decir que no os hago caso.
 
Última edición:
  • #15
Precioso Longines Antonio. Me encanta esa esfera tan limpia. El brazalete es el ideal para el reloj. A mi gusto,claro. Enhorabuena.:yhoo::::dnz::
 
  • #16
Precioso tu reloj, bueno lo de la correa opino lo mismo ya sabes una de aligator le vendría perfecto.;-)
 
  • #17
de acuerdo con los foreros lo que mejor le va es correa de piel a mi daria igual negra que marron
 
  • #18
Ese armis tiene mucho sabor. Me gusta
 
  • #19
Correa nueva y calibre a la vista ¿que os parece ahora?;-)
 
Última edición:
  • #20
piel piel señor

a ese espectacular longine sno le queda otra que una correa marron o negra con pespunte blanco pero suave. muy bontio reloj .MAURICIO:clap::clap:
Quiero mostraros mi nueva compra,la pulsera la tenia yo,creo que le queda muy bien.Si no es molestia,podeis dar vuestra:) opinión.Gracias por mirar.
 
  • #21
Muchas gracias y un abrazo cariñoso para Chile.
 
Última edición:
  • #22
Teneis nuevas fotos,no cobro nada por mirar:)
 
Última edición:
  • #23
Con esa correa me encanta. Muy bonito el Longines.
 
  • #24
Me dice mucho más con el armis :drool:.
 
  • #25
Prefiero una buena correa de piel, el reloj muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie