• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Evidenza Y Compra A Traves Del Foro O Internet

  • Iniciador del hilo mile7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mile7

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados foreros,


Llevo tan sólo un par de días en el foro y ya me está creando adicción. Llevo tiempo pensando en hacer mi primera adquisición y en concreto me he fijado en el Longines Evidenza, referencias L.2688.4.78.9 y L2.643.4.73.9 . Quisiera preguntaros qué opinión os merece este reloj y si alguien me lo puede ofrecer a buen precio, o si sabéis dónde puedo conseguirlo a un precio interesante.

De paso quería preguntaros si es recomendable y fiable la compra a través de foros como este o a través de internet (ebay). Es algo que no he hecho nunca y quiero tomar mis precauciones.

Saludos a todos
 
Las dos compras que he hecho a vendedores del foro, se han llevado a cabo con satisfacción total; en otras web de internet no me ha ido mal, pero de e-bay, supongo que dependerá del vendedor (hay vendedores del foro que se ofertan en e-bay y todo muy bien); te aconsejo qeu pidas opinión en este foro si te gusta algo que hayas visto en e-bay, hay gente muy competente que te podrá asesorar.
 
Longines es una excelente marca ponte en contacto con hexavi de hora exacta es patrocinador y un buen profesional lo tienes en la zona de patrocinadores del foro.
 
hola

el modelo mas sencillo :ok:: todo un acierto y sera algo mas barato.

y para comprarlo no lo dudes a hexavi de hora exacta, yo le compre un Glycine y me dio buen precio y mejor trato, a el servicio pos venta es una delicia ;-)

aslu2 ato2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie