• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Longines en Tenerife?

Estado
Hilo cerrado
G

gades

Forer@ Senior
Sin verificar
Compañeros:Me dispongo a pasar unos días en Santa Cruz de Tenerife y entre otros objetivos tengo la búsqueda de alguna pieza interesante.Pierdo el sueño por un Longines Legend Diver y agradecería que algun alma caritativa de Tenerife o visitante habitual me orientase sobre posible relojería interesante para su compra y si por su precio merece la pena respecto a la peninsula (aqui esta en unos 1400€).Se admiten sujerencias sobre otras marcas interesantes o modolos que no podamos adquirir por aquí.Muchas gracias por vuestro interés.
 
Amigo Gades,

En Tenerife puedes encontrar Longines en las Joyerías Ideal. Hay una en el Puerto de la Cruz, en el Paseo San Telmo, una en Adeje en el Centro Comercial El Duque, en Arona en el Centro Comercial Safari, y en Santa Cruz dentro del Corte Inglés.

También en el Centro Comercial donde está Saturn, hay una tienda que tiene Longines (no recuerdo el nombre). Está por la salida de abajo.

Por la poca experiencia que tengo comprando en tiendas, sí que creo que se pueden negociar buenos descuentos (el 10% te lo dan sin apenas preguntar). Como ya sabes los precios de referencia en la Península, pues no pierdes nada por entrar y preguntar en un par de ellas.
 
Gracias por tu respuesta tan rápida,anoto las relojerias que me comentas.
 
Hola, la relojería que comenta el compañero es Joyería Pagoda, en el Centro Comercial Tres de Mayo, Santa Cruz. ¿Dónde te vas a quedar? El grupo Pagoda tiene varias joyerías en el sur, en Las Américas.
También lo puedes encontrar en Maya, en Santa Cruz, en la Relojería Alemana, en Santa Cruz, calle Viera y Clavijo.
Normalmente los precios de tarifa son un poco más bajos por la diferencia entre el IVA y el IGIC, aparte del descuento que consigas.
Suerte.
 
si les ofeces pago en efectivo,les uedes sacar un 10-20% adicional,a sumar al 10% que ya te ahorras al no pagar iva,sino igc....

ponles los billetes encima de la mesa,diles,tengo esto para ese reloj y veras como te lo llevas puesto!;-)

que con la crisis estan flojeandoles un poco las ventas!

y ya sabes,si te dicen mi amor,no es que quieran lio contigo,es que hablan asi!:D
 
Te puedo aconsejar una relojeria de mucha calidad (MAYA), seguro que tendrá lo que buscqas.
 
Ratifico lo dicho por otros foreros. Longines los he visto en el C.C. Tres de Mayo y en Relojería Alemana, que si no recuerdo mal es Servicio Técnico Oficial de Longines, Omega, Tissot, ... etc. Seguro que lo puedes conseguir más barato que en la península. Mucha suerte.

Un saludo
 
Yo estuve en Ideal la semana pasada preguntando y no sabian nada del Legend Diver, segun ellos no les había venido todavía, quedaron el llamarme cuando supieran algo, pera hasta la fecha nada. En Los Cristianos están las joyerias Luten que tambien tienen Longines pero aun no he pasado por alli.

Saludos...
 
En Tenerife puedes mirar La Ideal ( muy alta, están en Marbella, etc), Saphir ( es la segunda en importancia, pero llevan Rolex y Cartier) y la tercera, Pagoda (tiene Longines). Son las tres mejores de Tenerife.
 
  • #10
No tengo mucho mas que añadir...:-Pya las han dicho casi todas los compañeros,bueno hay mas pero esas las mejores.
No olvides Maya;-)yo pregunte antes de verano y hacian 20% de descuento en breitling y Tag
 
  • #11
Gracias Leroy,pienso quedarme en Santa Cruz,posiblemente en la zona del centro,te agradezco tu información.Gracias a todos y especialmente a Cabanillas,cuyas fotografías del MarcelloC que "abandonó" hace unos meses son únicas.Por cierto que poseo un Diver Nivrel que comarte numerosos elementos con los Neptuno y Tridente...
 
  • #12
Nuevamente gracas a todos.Así da gusto participar.Prometo mostrar os resultados de mis correrias relojeras en vuestra preciosa Isla al regreso ,el próximo mes de enero...
 
  • #13
como me gusta el legend diver........
lostimage.jpg
 
  • #14
Teofilus eres malo...Estoy babeando en el teclado...Precioso,sobre todo su aire clasico,esas agujas,sencillo y discreto...
 
  • #15
Compañeros:Me dispongo a pasar unos días en Santa Cruz de Tenerife y entre otros objetivos tengo la búsqueda de alguna pieza interesante.Pierdo el sueño por un Longines Legend Diver y agradecería que algun alma caritativa de Tenerife o visitante habitual me orientase sobre posible relojería interesante para su compra y si por su precio merece la pena respecto a la peninsula (aqui esta en unos 1400€).Se admiten sujerencias sobre otras marcas interesantes o modolos que no podamos adquirir por aquí.Muchas gracias por vuestro interés.


En Ideal, en Playa de Las Americas, lo tienen ya, lo estuve viendo ayer, y costaba trescientos y pico euros menos que el precio que pones.

Saludos
 
  • #16
Por cierto el que tienen es el sin fecha, el mismo que ha puesto Teofilus.
 
  • #17
En santa cruz por la plaza españa puedes visitar Maya que tiene gran variedad de relojes, entre ellos Longines y no tienen malos precios. Tambien se encuentran en playa las americas.
 
  • #18
en el fcv hay uno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie