• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines en Roland Garros.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Ayer fué duro para Rafa Nadal...a ver si consigue imponerse con mayor solvencia y no disipar fuerzas...porque este año va a ser de todo menos un paseo, y Djoko sigue imparable.


Esta chulo el relojito :D, pero le falta la correa de coco, es de tamaño Guliver. (Foto L'équipe)
lostimage.jpg
 
a mi las cajas de mas de 1000 mm no se, no me le veo en la muñeca :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Le da sentido al nombre: LONG---ines.... Ya podían haber puesto un Casio con barómetro para estar prevenido de la lluvia
que es otra jugadora más casi todos los años...jejeje

Saludos
 
Creo que podrían haber puesto un modelo más adecuado para un evento deportivo de este tipo, pero bueno ellos sabrán a que nicho de mercado quieren dirigirse
 
Hay tradiciones ya casi incuestionables:
Wimbledon y Rolex
Roland garros y Longines
El tour y Festina
 
Foto poco favorecedora.
Pero desde que Agassi es embajador de Longines, se relaciona mucho a la marcacon el tenis.
 
Modelo simplón auque le pongamos croco. Al menos es automático... :clap:



Gracias por la foto

Salutes :Cheers:
 
bonita foto aunque si hubiesen puesto otro reloj hubiera quedado mejor!!
 
un hydro o un gran vitesse hubieran pegado más
 
  • #10
Ayer fué duro para Rafa Nadal...a ver si consigue imponerse con mayor solvencia y no disipar fuerzas...porque este año va a ser de todo menos un paseo, y Djoko sigue imparable.


Esta chulo el relojito :D, pero le falta la correa de coco, es de tamaño Guliver. (Foto L'équipe)
lostimage.jpg
Pregunta: No era Rolex la patrocinadora de Roland Garros?
 
  • #11
pues yo de los que se ve en la foto me quedaba con el que lleva el puesto. se ve que ya no quiere dejarlo en el vestuario ;-) ciao
 
  • #13
La de Roland Garros y Longines no es tan antigua, lleva 4 años aprox. Antes era Rado el cronometrador oficial del torneo. Y antes de Rado, que lo fue un montón de años, no recuerdo.

Hay tradiciones ya casi incuestionables:
Wimbledon y Rolex
Roland garros y Longines
El tour y Festina
 
Última edición:
  • #14
Para mitico en RG... Lacoste, que llevan 40 años :ok::

lostimage.jpg
 
  • #15
Buena foto...Nadal estaba esperando una bola que caía del cielo???
 
  • #17
:laughing1:Imaginate uno de esos en tu casa:laughing1:
 
  • #18
Vonito Longones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie