• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines en Duty Free

  • Iniciador del hilo Dexnazoid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Dexnazoid

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, hace unos meses que estoy buscándole un compañero a mi Hamilton Navy GMT, incluso abrí un hilo al respecto https://relojes-especiales.com/threads/breitling-tag-o-longines.150788/
Pues bien, acabo de llegar de vacaciones desde República Dominicana y lo que sería una odiosa escala en el aeropuerto de San Juan Costa Rica, se convirtió en toda una experiencia.
Muchos sabrán los excesivos precios de los relojes en Chile y Sudamérica en general, costando aqui un Longines Hydroconquest 1120 euros el modelo solo hora y entre 1890 y 1900 euros el crono (descuentos incluidos).
El asunto que mientras visitaba las tiendas del aeropuerto buscando algún perfume a buen precio, ví en un escaparate un reloj que me re-enamoró, se trataba del Longines Hydroconquest Crono negro con armis con una etiqueta que indicaba un precio de US$1080 (unos 805 euros). Yo aun esceptico le pregunté directamente al vendedor el precio, quién me lo confirmó. No pasaron ni 2 minutos y ya estaba en mi poder :clap::clap::clap:
Que les puedo decir, me encanta. Se la opinión que tienen uds sobre los divers chrono, pero a mi me enamoró y a ese precio mejor aun. Siento que hice una compra maestra.

Pronto subiré fotos

Gracias por leer

Edito para colocar algunas malas fotos, pero sin antes decirles que en vivo gana mucho

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


una de la preciosa tapa trasera
lostimage.jpg


Saludos
 
Última edición:
Buena suerte, disfruta del nene y pon fotos que ya sabes el dicho.
 
Los precios que tiene en Chile ese modelo, estan totalmente subidos al alza, el precio oficial aqui en España del Hydroconquest es de 810 euros. De todas formas enhorabuena por la adquisición , pero si te vienes a España te aseguro que aun te saldrá mas barato. Mira el precio al que lo venden nuestros esponsors en el foro.
lostlink.jpg

Saludos.
 
Última edición:
Perdon me despisté con el modelo sin crono.
Sorry
 
aprovechando mi post, alguien sabe donde puedo encontrar la correa de caucho para este modelo aparte del SAT ??? algun mercante o pagina de internet??? He buscado y nada!

Saludos
 
Seguro que Hora Exacta te lo consigue. Búscala entre los mercantes y ponte en contacto con Xavi. Te hará las gestiones oportunas, es un fenómeno...;-)
 
Cuando sean las 12 seguro que te das cuenta :D.
 
Hola amigos, hace unos meses que estoy buscándole un compañero a mi Hamilton Navy GMT, incluso abrí un hilo al respecto https://relojes-especiales.com/threads/breitling-tag-o-longines.150788/
Pues bien, acabo de llegar de vacaciones desde República Dominicana y lo que sería una odiosa escala en el aeropuerto de San Juan Costa Rica, se convirtió en toda una experiencia.
Muchos sabrán los excesivos precios de los relojes en Chile y Sudamérica en general, costando aqui un Longines Hydroconquest 1120 euros el modelo solo hora y entre 1890 y 1900 euros el crono (descuentos incluidos).
El asunto que mientras visitaba las tiendas del aeropuerto buscando algún perfume a buen precio, ví en un escaparate un reloj que me re-enamoró, se trataba del Longines Hydroconquest Crono negro con armis con una etiqueta que indicaba un precio de US$1080 (unos 805 euros). Yo aun esceptico le pregunté directamente al vendedor el precio, quién me lo confirmó. No pasaron ni 2 minutos y ya estaba en mi poder :clap::clap::clap:
Que les puedo decir, me encanta. Se la opinión que tienen uds sobre los divers chrono, pero a mi me enamoró y a ese precio mejor aun. Siento que hice una compra maestra.

Pronto subiré fotos

Gracias por leer

Edito para colocar algunas malas fotos, pero sin antes decirles que en vivo gana mucho

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


una de la preciosa tapa trasera
lostimage.jpg


Saludos
Enhorabuena, muy buena pieza, yo estuve viéndola pero al final me decante por un TH CARRERA DAY DATE
 
Yaaaaaaaaa poh¡¡¡¡ disfruta del reloj, una muy buena elección, a ver si este año con mi mujer por chile, a Temuco.

saludos
 
  • #10
Yaaaaaaaaa poh¡¡¡¡ disfruta del reloj, una muy buena elección, a ver si este año con mi mujer por chile, a Temuco.

saludos

Jajajaja ya pohhh (chilenismo) si lo voy a disfrutar, yo soy de Angol una ciudad cerca de Temuco. Espero que visites mi pais, por la región hay hartas cosas interesantes q visitar.

Saludos
 
  • #12
Buen reloj, bonito y a buen precio

Soy yo y me llevo media tienda :whist::

Salutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie