• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines de oro heredado y tuneado

Estado
Hilo cerrado
C3PO

C3PO

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos días, os presento el longines de los años sesenta de oro que ha acabado en manos de mi novia. el reloj tenía un armix de oro que estaba bastante bien, pero muy actual, lo que se dice muy actual no quedaba. el caso es que el relojero lo ha desmontado, comprobado, engrasado, limpiado, montado y todos los ados que hacen falta y luego le ha cambiado el armix por una correa de cocodrilo vintage marca omega que tenía por ahí. lo mejor es que también tenía una hebilla longines con un buen baño de oro y se la ha colocado más que hábilmente.

como os digo el reloj tiene casi cincuenta años y es mecánico. no lo he medido pero puede estar por los 16 mm más o menos.
el precio, a mi modesto entender, espectacular: 125 euros la revisión total y 50 la correa omega y la hebilla longines.

os paso fotos, a ver que os parece a vosotros. yo creo que queda bien, pero soy una persona sin criterio :-P

image.jpg


image.jpg


image.jpg

image.jpg


image.jpg

muchas gracias por adelantado

PD como soy novato no se si se puede decir la relojería, pero si os interesa os lo digo. en cualquier caso es una madrileña muy muy conocida en los foros
 
Hermoso reloj!! felicitaciones!! :clap:
 
Esa correa con esa hebilla le queda chulísima...:ok::
 
muy elegante, 125 por una revisión para mi es muy cara.
 
Muy guapa esa pieza. te felicito. saludos
 
Un reloj muy bonito.
Le queda muy bien a tu chica.
Enhorabuena!
 
Se te habrá quedado flama ya con la revisión y la correa y hebilla nueva.
 
Muy chulo felicidades
 
  • #10
Muy bonito y le queda muy bien :ok::

Saludos
 
  • #11
Ahora lo importante es disfrutarlo. Todos los días en la muñeca. :ok::
 
  • #12
Ha quedado genial!!!

Ah, y ese relojero muy bien por ese precio... No estará por Valencia verdad?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #13
nooooo, por Madrid. Pedro Izquierdo. por lo menos en lo que a nosotros respecta un diez. es la primera vez que iba.
gracias a todos. me alegra que os guste. ahora sólo le queda perderlo en cualquier parte ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie