• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines conquista

  • Iniciador del hilo WT1321
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

WT1321

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos papa noel me trajo un longines conquista ya estoy pensando en mi proxima compra que sera un omega os pido que me aconsejeis un modelo que pueda usar para todo tipo de ocasion bueno gracias.
Saludos y felices fiestas
 
Última edición:
Felicidades por el regalo, cuidado con las adicciones que todos lo excesos son malos, y cuando puedas nos lo muestras para que lo podamos compartir.
Saludos y felices fiestas al foro y a todos todos
 
El Planet Ocean con armis...un relojazo.
Un saludo :ok::
 
buenas ,cualquier seamaster,no te decepcionara.........feliz Navidad
 
gracias lo tomare en cuenta
 
Papá Noel es hoy, ¿si?. Te lo acaban de regalar hace unas horas y ya pensando en salir con otros.
Hombres... :yhoo::

A mi me gusta mucho este Aquaterra. Te sirve con traje y con vaqueros


lostimage.jpg



Salu2
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
aguanta un pocvo ¿no? y la pregunta un poqioto más concreta, jolin que pensaba que iba a ver una foticas o algo así
 
  • #10
es que hay ir mirando con tiempo a la nueva compra no vaya a ser que me encuentre mal parado
 
  • #11
el 300m en la version que mas te guste ya sea negro o azul o el planet ocean (este si te diria que en negro con indices blancos),solo cuando tuviera alguno de estos entonces iria a por el speedy o el aqua terra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie