• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines conquest Vs Certina DS Podium Valgranges VS Oris TT3 Chronograph

  • Iniciador del hilo Jmboyero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jmboyero

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s,
Estoy buscando un reloj automático y pensando que en este foro hay grandes entendidos, me gustaría que me diérais consejo sobre qué reloj pensáis que tiene mejor relación calidad precio. Como digo en el título, me gustan el longines conquest, un certina y un oris. Os dejo los enlaces:
lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg



Os agradecería vuestro consejo.
 
Los 3 tienen una excelente relación calidad- precio.
Particularmente apostaría por el Certina con valgranges que tiene Antamo en el FCV de mercantes. La Valgranges es la máquina más avanzada de la que propones, pero no por ello mejor que la probadísima 7750.
Yo me decantaría por estética, pruébatelos si tienes ocasión y decide, son 3 apuestas seguras.
Un saludo
 
Opino como el compañero de arriba: Son 3 compras seguras. Objetivamente, ninguno es mejor que el otro, por lo que queda a tu juicio estético :ok::
 
Opino como el compañero de arriba: Son 3 compras seguras. Objetivamente, ninguno es mejor que el otro, por lo que queda a tu juicio estético :ok::
Comparto la opinion de los compañeros, tres relojes similares,.. ahora todo queda en tu mano la decisión
 
Pues dentro que son relojes de calidad bastante equiparable, creo que el criterio estético es el que deberías jugar.

A mi juicio el Oris es el más deportivo de los tres. Luego iría el Longines por aquello de la correa de caucho y creo que, aun siendo deportivo, el Certina sería la opción más de vestir.

La Valgrages puede que le e un pequeño plus al Certina. Habla con Hefesto que seguro que te podrá aconsejar (horademoda.com en el foro de mercantes)
 
Aquí manda la estética y el gusto de cada uno. Yo personalmente me quedaba con Oris...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie