• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines conquest nuevo en liquidación

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas

Mirando mucho por un reloj de corte clásico, he visto un conquest de 35mm (tamaño vintage) nuevo a estrenar, en un CO en liquidación. El descuento es del orden del 45 % ¿me tiro a la piscina?


ep061101_zps309d1d70.jpg
 

Archivos adjuntos

  • ep061101_zps309d1d70.jpg
    ep061101_zps309d1d70.jpg
    44,1 KB · Visitas: 9
Aunque no tuviera agua...

Saludos.
 
¿35? ¿Lo has probado?. Un poco chiquitín. Igual no te queda mal pero a ti te van los bichos.

Aunque con ese descuento si no te satisface lo puedes vender sin perder.
 
Sin duda es un gran precio, pero un reloj se debe comprar si de verdad te gusta. Si no te saldra mas caro porque tarde o temprano lo tendras que vender.
Un saludo.
 
Si te gusta es un chollazo!!! Si no, y no lo vas a usar cómprate otro q si disfrutes. :)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Es un reloj precioso pero yo me lo probé y me parecio una chincheta. Está en liquidación por culpa del modelo nuevo de 40 milímetros que ese sí es perfecto. Si tienes la muñeca pequeña adelante.
 
Sin dudarlo es precioso
 
Es precioso. Yo si te gusta no me lo pensaba.
 
No lo compres por barato...hazlo sí realmente te llena
 
  • #10
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡ No lo dejes pasar !!
 
  • #11
Si te gusta lánzate porque es un relojazo y con un descuento así es un chollo. Si más adelante no te gusta seguro que aquí en el foro nos damos de tortas si le pones un buen precio.

A veces pasan estos milagros… así que a por él.
 
  • #12
Puede ser una gran compra si eres capaz de llevar ese tamaño en la muñeca, ten en cuenta q al no tener bisel aparentará mas tamaño... te lo has podido probar a ver cómo te quedaba?
 
  • #13
Yo lo compraba si o si, si no lo compras, pasame información que voy a por él,
Salud
 
  • #14
Es precioso. Yo si te gusta no me lo pensaba.
 
  • #15
Ojo con el tamaño!!!!
 
  • #16
Yo tengo muñeca de 17 y cuando me lo probé me lo vi bien. ¿De cuanto es la tuya?,a mi personalmente este reloj en 35 mm me gusta, lo veo bien para su estética. Además un 45 % es un caramelo si tienes cash. No creo que le pierdas dinero si lo coges con ese descuento.
 
  • #17
Yo me tiraba y sin el flotador del patito jaja
 
  • #18
Una belleza, pero demasiado pequeño para mi. Lo probé varias veces y no hay color.
 
  • #19
Pruebalo, es 35 si lo comparas con el Avenger es una chincheta.
 
  • #20
Yo no lo compraba,35mm es un poco pequeño,quizás de ahí el descuento...
 
  • #21
De cabeza.
Saludos.
 
  • #22
Mi límite por abajo son los 38 o 38,5mm y aún asi no tengo relojes tan pequeños... Eso sí, el reloj es muy bonito pero sólo lo compraría si me encanta puesto en la muñeca. Un saludo y ya nos contarás.
 
  • #23
El reloj es bonito, pero el tamaño es demasiado pequeño. Fijate bien si esa piscina tiene agua, no vaya a ser cosa que... ::bash::

Saludos
 
  • #24
Pues mi muneca es de 16. El caso es que para el tipo de reloj que es lo veo genial. Si fuera diver ya no, pero un vintage que guaeda la esencia del original hasta en el tamaño. ..

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
  • #25
Pues yo con una muñeca de 16 no lo dudaba, siempre y cuando te guste el reloj, ya que con ese tamaño no se va a hacer pequeño.
Otra cosa es como tu te lo veas o la sensación que te transmita.
El reloj en sí es precioso.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie