• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Conquest...me lo he probado y....que bonito!!! un par de preguntas

  • Iniciador del hilo vulcan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vulcan

vulcan

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.
Este a mediodia he ido corriendo con mi mujer a “apartar” ropa de una tienda porque dice que luego no hay tallas (¿¿¿???). En ese tiempo me he ido a dar una vueltecita a una relojeria y llevaba mucho tiempo queriendo probarme el Longines Conquest….joer que bien me quedaba!!!!!. Que clasico, que chulo, como me ha gustado!!!!
La verdad es que la correa que traia era lo mas “gualtrapilla” que he visto en mucho tiempo pero el reloj….intemporal.
Un par de preguntillas para los que lo tengais o hayais tenido:

- Cual es su diámetro???. 37mm???
- Que maquinaria lleva???.

Por si hay alguno que se lo esté pensando, su PVP era de 700€ y asi sin venir mucho a cuenta ya me lo ha ofrecido en 560 (un 20%) (creo que eran 540€ pero no me sale ningun porcentaje con esa cantidad).
Pues nada, que me ha encantado y si alguno quiere desprenderse de el que se acuerde de mi jejejejeje.
Saludos!!!!
 
Te comprendo perfectamente. Es sencillamente precioso. Creo -y si no que me corrijan- que son 35 mm y lleva un 2824. No sé si lo has visto en oro rosa o amarillo. Esa es la putada que si ves el de en oro ya sólo querrás ese. Lo he apartado de mi objetivo momentaneamente para ir a por otro, pero es algo recurrente en mi cerebro y en cuanto sale la palabra conquest .... :-P :-P :-P . No lo dudes, y con ese buen descuento, si puedes a por él y luego afotos.
 
sin picarme por dios!!!!! jejejeje
mandrake: Es de ese estilo.
pericles: En oro amarillo tambien lo tenian....
Exacto, son 35mm que he ojeado un poquito el foro con algun forero que tiene el suyo y el de su padre...cada uno con 40 años de diferencia de edad.
Que que que pero que bonito!!!!
 
Un buen amigo tiene éste:

lostimage.jpg


Hace ya algunos años ( 4 ó 5 , cuando salió el modelo), y si, la correa es una porquería. Estuvimos buscando una que le sirviera y creo que fué en el CI donde logramos una bastante aparente.

Calibre ETASA 2824-2, adelanta ligerísimamente. Es de 35 mm, si algo pequeño, pero para muñecas no potentes queda bastante bien.

"Al toro".
 
Última edición:
Tengo el de acero con agujas doradas.
Fue mi primer reloj bueno que tuve.
Tiene 35 mm. y lleva el movimiento L633.
Cristal de plexiglas.

También tienes uno exactamente igual de 40 mm. con cristal de zafiro, chulo, chulo, chulo.
 
Pues...

Yo tengo éste de 1957. No está nada mal, pero sin 2824-2. No sé qué calibre llevaba éstos en ese año... ¿propio?

A ver si alguien lo sabe...

lostimage.jpg
 
madre mia....que cosas mas bonitas hay por aqui!!!!
 
En origen...

Yo tengo éste de 1957. No está nada mal, pero sin 2824-2. No sé qué calibre llevaba éstos en ese año... ¿propio?

A ver si alguien lo sabe...

lostimage.jpg

... un 19 AS, probablemente:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
Hombre bonito si q es.....aunque yo lo veo algo clasico desde mi punto de vista.....Saludos
 
  • #11
En oro capta a fondo, pero teniendo en cuenta el precio que te han hecho y el de oro 2.500 eur mas o menos, yo me quedaria con el acero, pq. no merece la pena ese desembolso por el oro, yo en ese precio me compraria el longines flagship en oro tbn. A ver si encuentro fotos
 
  • #13
Mira el mío

Me enganché con el de acero y esfera plateada la primera vez que lo ví hace dos o tres años. Luego ví este y me enganché más.
A por él.
Saludos
 
  • #14
joer que bonito!!!
Pero me engancha mas en esfera plata....
hay que madurar la decision!!!
 
  • #15
joer que bonito!!!
Pero me engancha mas en esfera plata....
hay que madurar la decision!!!
Ese negro no lo habia visto yo y es muuuuy bonito, será un modelo antiguo, no, no lo veo en catalogo?
 
  • #16
Es un reloj muy preciosio y su tamaña es perfecto para este tipo de reloj.
 
  • #17
Vulcan, el de esfera plata, 40 mm. y Zafiro.
Ahora que sabes que existe, ya no tienes que pensar mucho mas.
Probartelo y seguro que te cuadra.
Suerte amigo.
Y que la fuerza...
 
  • #18
Tengo uno y cada vez que lo miro sigo pensando que es una preciosidad. Y ningún problema con él. Lo recomiendo a cualquiera que busque un reloj clásico.

J
 
  • #19
¿Que tienen los Longines Conquest que a todo el mundo le gustan?.

Ahí va el mío:
lostimage.jpg


El calibre el un L633.1 y regulador Triovis (base: ETA2824):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #20
Ufffff, terrible dilema ahora......
 
  • #21
Yo tengo éste de 1957. No está nada mal, pero sin 2824-2. No sé qué calibre llevaba éstos en ese año... ¿propio?

A ver si alguien lo sabe...

lostimage.jpg

El que dice Davozs pero quitandole la D el tuyo es el 19 AS, el 19 ASD es el que tiene fecha.
Saludos.
 
  • #22
¿Que tienen los Longines Conquest que a todo el mundo le gustan?.

Ahí va el mío:
lostimage.jpg


El calibre el un L633.1 y regulador Triovis (base: ETA2824):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos.
Son simplemente bellos. La réplica actual de acero está, además a un buen precio, creo que unos 650€. Saludos.
 
  • #23
En mi opinión ese negro tuyo es el más bonito que he visto, si no me equivoco es una reedición actual y creo que el tamaño es algo mayor también.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie