• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Conquest Lady o Tag Carrera Lady

  • Iniciador del hilo chispa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chispa

Novat@
Sin verificar
Dudo entre estos dos relojes para mi mujer. El primero son 500€ (Longines ref L3.258.4.16.6) el segundo 1100€ (tag ref WV1415.BA0793). La diferencia de precio es muy importante, pero ¿merece la pena? Es para un regalo especial
 
De forma pragmática el que más guste si la diferencia de precio no importa. Son dos buenos relojes que no ofrecen problemas.

¿Por qué el Aquaracer sube más?, por detalles que sumados encarecen el producto.

TAG Heuer.
Armis más complejo, más piezas, cierre desplegable con apertura por pulsadores, zafiro ligeramente bombeado, carrura un tanto más compleja, esfera diferentes texturas, calidad de roscas, SAT.

Longines.
Armis más simple, cierre mariposa estandar, zafiro plano, carrura muy lisa, esfera un solo nivel.

Estos detalles entre otros son los que pueden decantar la balanza de precios entre ambos modelos.

Pero repito, a uso cotidiano el que más guste.
 
A mi , sí me alcanzara el presupuesto, me gusta mas el tag.
 
Dudo entre estos dos relojes para mi mujer. El primero son 500€ (Longines ref L3.258.4.16.6) el segundo 1100€ (tag ref WV1415.BA0793). La diferencia de precio es muy importante, pero ¿merece la pena? Es para un regalo especial
Yo compre a mi mujer el Longines y resulto impresionante. Es muy chulo y merece la pena por el precio. No dice mas un regalomas caro. Sino otra cosa.
 
El Conquest lo tienes a precio del Carrera si coges la versión con dial madreperla (que tiene el TH) y brillantitos.
 
+1. Es lo que hay.

Añado que el concepto "merecer la pena" es, por subjetivo, inútil.

¿Crees que tales detalles se apreciarán en mayor medida que la diferencia de precio? Pues ahí lo tienes...

Un saludo!!
 
¿Y qué te parece el Tag F1 cerámico? Lo tiene en blanco y en negro.
De los dos que pones, me gusta más el Tag
 
Si sólo va a utilizar uno, me explico, si no es como nosotros que con un reloj no paramos, el TAG. Ahora como le empiece a coger el gustillo....
 
Gracias

Realmente me gusta mas para ella el Tag Carrera. No se pone mucho el reloj, y quiero
Sea SU reloj. Por lo que a pesar de la diferencia de precio, quizás me quede con el
Tag, ya que es además un reloj mas "clásico", entendiendo como clásico un modelo de reloj
Que es un icono para su marca. Como lo veis?
 
  • #10
Realmente me gusta mas para ella el Tag Carrera. No se pone mucho el reloj, y quiero
Sea SU reloj. Por lo que a pesar de la diferencia de precio, quizás me quede con el
Tag, ya que es además un reloj mas "clásico", entendiendo como clásico un modelo de reloj
Que es un icono para su marca. Como lo veis?


Coincido con tu razonamiento, chispa. La razón es clara. Longines en los últimos tiempos ha renovado su catálogo en mucha mayor medida que Tag, que ha sido más conservador tanto en el menor número de modelos que han visto la luz como en lo menos "rompedores" que han sido los mismos. Al menos ésa es la impresión que me han dado.

Como conclusión, para una aficionado medio será mucho más reconocible el Carrera como un modelo de TAG-HEUER que el Conquest como un modelo de LONGINES.

lostimage.jpg

hodinky-damske-panske.cz

lostimage.jpg

goldeligius.cz

Un saludo!!
 
  • #11
gracias a las fotos que pone airforce te voy a dar mi opinión personal basada únicamente en lo estético:sin duda el tag
 
  • #12
Em cuanto a precio/calidad , me decanto por LONGINES, pero eso el que mas te guste.

suerte
 
  • #13
Estéticamente son los dos bonitos, supongo que a tu mujer no le apasionan los relojes como a ti, así que debes elegir el que tú más vayas disfrutar viéndoselo puesto


Feliz 2011
 
  • #14
Es un punto de vista que no me había planteado y que no esta mal. Y como legista mas el Tag, pues casi decisión tomada. Graduada todos por vuestros consejos. Aunque puestos a liarla, hay otros relojes por 1000 euros que me recomendéis?
 
  • #16
Mira que aquaterra mas alucinante :

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie