• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Conquest Lady cerámico

Estado
Hilo cerrado
gvpdm

gvpdm

Forer@ Senior
Sin verificar
Que os parece este reloj....???

Estoy pensando comprarselo a mi mujer más pronto que tarde....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Alguien lo tiene..

Alguien lo ha visto puesto, o en mano....

Saludos
 
Me encanta ese reloj para chica, pero me gusta más en negro.
Saludos.
 
Qué bonito... que no lo vea la parienta...
 
es precioso sobre todo la esfera buena sensación de calidad a mi mujer le gusto pero le quite la idea de la cabeza por lo menos de momento
 
Perdón, ¿sabéis si es de cuarzo o automático?
(estoy pensando en regalarle algo similar a mi MDD)

Saludos
 
Perdón, ¿sabéis si es de cuarzo o automático?
(estoy pensando en regalarle algo similar a mi MDD)

Saludos


Hola...

Propiedades.. (de la página de horaexacta.com)

Caja: Acero inoxidables 316L, bisel de cerámica blanca, tapa roscada, corona roscada.
Pulsera: Piel blanca.
Cierre: Cierre tipo mariposa con apertura por pulsadores.
Esfera: Nacar blanco con 11 diamantes talla brillante engastados.
Cristal: Zafiro.
Tamaño: 30 mm.
Impermeabilidad: Sumergible 300 metros.
Mecanismo: Electrónico con oscilador de cuarzo (ES LO QUE MÁS ME ECHA PARA ATRÁS)
Funciones: Hora, segundero central, día del mes a las 3.
Fabricante: Longines (Swiss made).

Saludos
 
Muchas gracias.

¿No sabrás también ya de paso, el precio oficial? En función del precio puede merecer la pena o no; supongo que no sobrepasará los 600 euros este cuarzo, ¿no?



Hola...

Propiedades.. (de la página de horaexacta.com)

Caja: Acero inoxidables 316L, bisel de cerámica blanca, tapa roscada, corona roscada.
Pulsera: Piel blanca.
Cierre: Cierre tipo mariposa con apertura por pulsadores.
Esfera: Nacar blanco con 11 diamantes talla brillante engastados.
Cristal: Zafiro.
Tamaño: 30 mm.
Impermeabilidad: Sumergible 300 metros.
Mecanismo: Electrónico con oscilador de cuarzo (ES LO QUE MÁS ME ECHA PARA ATRÁS)
Funciones: Hora, segundero central, día del mes a las 3.
Fabricante: Longines (Swiss made).

Saludos
 
Muchas gracias.

¿No sabrás también ya de paso, el precio oficial? En función del precio puede merecer la pena o no; supongo que no sobrepasará los 600 euros este cuarzo, ¿no?


:whist::

Si sobrepasa si.... con el tema de ser longines y el tema de los brillantes... pues prepara 1000 euretes!!!;-)

Precio de horaexacta.com (no lo he visto en tienda longines.. 950 ñapos)::bash::

Aunque en AuthenticWatches.com esta por 1000$, que al cambio se quedan en 600 y pico (te lo envian gratis porque gastas más de 500 $).. pero al parecer te comes la aduana (+20%)

Saludos
 
Muchas gracias.

¿No sabrás también ya de paso, el precio oficial? En función del precio puede merecer la pena o no; supongo que no sobrepasará los 600 euros este cuarzo, ¿no?

Pues sí, el PVP es de 950 €. Es que lleva un "monton" de brillantes en la esfera.
 
  • #11
Pues sí, el PVP es de 950 €. Es que lleva un "monton" de brillantes en la esfera.

Ante todo, busco para mi chica un buen reloj. Creo que el tema de los brillantes para ella es secundario, por lo tanto no sé si merecerá la pena al ser un cuarzo, yo desde luego preferiría gastarme ese dinero en un automático

Saludos, y gracias por la información
 
  • #12
El mismo en 39mm. lo tienes automático. Preguntale a Xavi de Hora Exacta y te alegrarás. Te lo dice uno que lo tiene pendiente para regalar en Navidad a la parienta, y a través de mi hija se que le encanta. Es una vilguería de reloj para mujer. Saludos Diego.
 
  • #13
Yo lo he visto en mano y es precioso, muy curiosa la cerámica en vivo... un reloj muy muy bonito y perfecto como regalo, seguro que aciertas. Un saludo!
 
  • #14
Es muy bonito, realmente exquisito
 
  • #15
Me gusta mucho, pero el tema de los brillantes ....... :(
 
  • #16
:whist::

Si sobrepasa si.... con el tema de ser longines y el tema de los brillantes... pues prepara 1000 euretes!!!;-)

Precio de horaexacta.com (no lo he visto en tienda longines.. 950 ñapos)::bash::

Aunque en AuthenticWatches.com esta por 1000$, que al cambio se quedan en 600 y pico (te lo envian gratis porque gastas más de 500 $).. pero al parecer te comes la aduana (+20%)

Saludos


No hace falta irse tan lejos, aquí lo consigues por 650,00€.
Estoy mirando alguno para mi mujer y me gustó el de 39mm, automático con bisel de cerámica y correa de caucho, está en 760,00€.
Pero no lo tengo decidido, porque ella anda tras una bicicleta, que encima es mucho mas cara:-((
 
  • #17
No hace falta irse tan lejos, aquí lo consigues por 650,00€.
Estoy mirando alguno para mi mujer y me gustó el de 39mm, automático con bisel de cerámica y correa de caucho, está en 760,00€.
Pero no lo tengo decidido, porque ella anda tras una bicicleta, que encima es mucho mas cara:-((

Aquí lo consigues por 650.. DONDE POR DIOSSSS????::bash::

Donde es "Aqui"???... en el foro FCV

Saludos
 
  • #18
No hace falta irse tan lejos, aquí lo consigues por 650,00€.
Estoy mirando alguno para mi mujer y me gustó el de 39mm, automático con bisel de cerámica y correa de caucho, está en 760,00€.
Pero no lo tengo decidido, porque ella anda tras una bicicleta, que encima es mucho mas cara:-((

El de 39 mm, automático su PVPR es de 1120 €. Esta es la tarifa oficial.
 
  • #19
Una preciosidad si señor, le va encantar!!!
 
  • #20
A mi no me gustan mucho los brillantes, pero bueno... es cuestion de gustos.
No obstante, pedazo de regalo vaya jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie