• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines conquest heritare

  • Iniciador del hilo peromen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

peromen

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola estoy indeciso ante una compra inmediata, adjunto fotos del Longines , no se , lo veo un poco pequeño con sus 35 mm , pensáis que me queda bien , quizás esté como muchos absorbido por la moda de los relojes grandes , pero no hace mucho eran de un tamaño más comedido , y la verdad es que se ven casos verdaderamente desproporcionados como relojes de 45 mm para arriba
Por favor decirme como me queda , también me planteó el mismo pero con esfera negra
Gracias de antemano image.jpgimage.jpgimage.jpg
 
En foto no queda mal, pero depende mucho del angulo. 35 mm es un tamaño excesivamente pequeño en mi opinión, hasta para una mujer. Yo he tenido varios de 34 mm y 36 mm y en total me los he puesto 1 vez antes de venderlos porque sentia que llevaba una pulsera mas que un reloj.
 
Yo te lo veo perfecto
Para mi, junto con el Rolex Date Just, es uno de los iconos de la elegancia
Y esfera blanca. No lo dudes
 
Yo tengo ese mismo modelo hace unos 8 años, y la verdad es que ya no me lo pongo porque me lo veo pequeño. En cualquier caso, me parece un reloj muy bonito.
Un saludo.
 
Sinceramente 35 mm me parecen pocos para mis gustos. Pero en foto y en tu muñeca se ve bien. La decisión es tuya.

Un saludo y que aciertes.
 
Tal como te comentan esos 35 mm son justitos, en especial si los comparamos con los relojes actuales, pero es lo que tiene hacer una reedición tan fiel como esta, es la viva imagen de su antecesor.

Pero me ha sorprendido ver lo bien que queda puesto en estas fotos que nos muestras, lo veo perfectamente proporcionado.
 
pues la verdad es que hoy día esos 35 mm son de tamaño cadete.

No queda mal en absoluto, pero estamos ya condicionados a un tamaño mínimo, por lo que se hace difícil asentir y decir que estupendo, que lo es y te queda bien.

Pero mientras te guste a tí, ya vale, que es lo que cuenta.
 
Es precioso y te queda genial, ojalá tuviera yo una muñeca como la tuya para poder ponerme esa maravillosa y elegante pieza.

Saludos.
 
Las asas te quedan dentro de la muñeca. Perfecto.
 
  • #10
A mí me parece que queda muy bien, de hecho tengo el mismo modelo con esfera en negro. Supongo que todo depende del tamaño de muñeca de cada uno, en mi caso apenas 16 mm.
 
  • #11
En la foto se te ve muy bien. Tienes la muñeca pequeña y son esos relojes los que te quedarán bien. Te pasa lo mismo que a mí. No puedo tener relojes de más de 42
 
  • #12
A la vista de las fotos, es armonico y elegante en tu muñeca y, sin duda, de por si, un señor reloj. De las modas, no tengo nada que decir. Suerte en la decision.
 
  • #13
Qué pregunta es esa, vale que estemos enfermos pero que encima nos lo recuerden...

No te pienso contestar :whist::
 
  • #14
No te lo pienses te queda cojonudo.=)


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #15
Me parece que es muy correcto, no pienses en la medida sino en tu sensación.
suerte
 
  • #16
En las fotos lo veo bien, y si no también lo tienes en 40mm
 
  • #17
Lo veo muy pequeño, pero lo importante es q te guste a ti.
Estoy loco, o hay una edición igual en 40mm?
 
  • #18
Hola estoy indeciso ante una compra inmediata, adjunto fotos del Longines , no se , lo veo un poco pequeño con sus 35 mm , pensáis que me queda bien , quizás esté como muchos absorbido por la moda de los relojes grandes , pero no hace mucho eran de un tamaño más comedido , y la verdad es que se ven casos verdaderamente desproporcionados como relojes de 45 mm para arriba
Por favor decirme como me queda , también me planteó el mismo pero con esfera negra
Gracias de antemanoVer el archivos adjunto 176200Ver el archivos adjunto 176201Ver el archivos adjunto 176202

Por partes.

El Longines Conquest Heritage, reedición de uno de los primeros relojes automáticos y resistentes al agua de Longines, es uno de los relojes de vestir más bonitos que puedas encontrar. Y en plata es espectacular, creo que más bonito que en negro con esa esfera "rayos de sol".

Cuando miramos un reloj en la muñeca, en lo que nos fijamos es en la esfera. Y 35mm. en un reloj sin bisel no se ven "tan" pequeños, más aún cuando ese reloj tiene una esfera algo abombada que da el efecto de agrandamiento.

Las modas van y vienen. Hace 10-15 años hubiera sido un tamaño completamente normal. Veremos esos relojes de +44mm. cómo se ven dentro de una década. De todos modos, no se ve pequeño en las fotos.

Tienes ese modelo en 40mm. También vale (bastante) mas.
 
  • #19
Te queda perfect y es un reloj de buena marca y precioso, que mas quieres.
 
  • #20
en la foto te queda de coña
 
  • #21
35 mm. Son ridículos muy pequeño. Pilla el de 40 mm.
 
  • #22
36


36



33



36



38


36


42


42





39

42

37

lostimage.jpg




36


para mi 36-38 ideal, max 42, ese conquest de 35 se ve pistonudo
Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #23
Te lo veo perfecto en tu muńeca. Yo no creo que necesites la versión grande. ;-)
 
  • #24
Yo veo muy bien como te queda. Pero si a lo mejor vas a estar dandole vueltas al tema del tamaño cada vez que lo lleves puesto entonces seria mejor mas grande. Ante todo tienes que estar a gusto y feliz con la compra al 100%
 
  • #25
La verdad que no parece de 35 mm, por lo menos en la foto. Te queda perfecto, adelante!

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie