• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Conquest Classic Moonphase

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
Lo acabo de ver en la portada del foro y me parece una preciosidad... :drool:

lostlink.jpg


"Reflejando la presencia de la marca en los eventos ecuestres más prestigiosos de todo el mundo y la importancia de su tradición relojera, Longines presenta un nuevo cronógrafo en su colección Conquest Classic: el Conquest Classic Moonphase. La sofisticación de este modelo, que incluye una visualización de las fases de la luna, le convierte en un reloj decididamente refinado y evoca la excelencia y la elegancia de las estrellas del universo ecuestre.
Desde 1878, Longines cuenta con un generoso legado ecuestre y ha querido celebrar una de las dimensiones esenciales de los deportes ecuestres: la elegancia. Tras el éxito de la línea Conquest Classic, la marca relojera suiza presenta un nuevo cronógrafo con indicación de las fases de la luna: el Conquest Classic Moonphase, que combina sutilmente la tradición relojera de la marca, el legado deportivo y un sentido innato de la sofisticación. Este modelo llamará la atención de quienes busquen un cronógrafo refinado para llevarlo durante los eventos ecuestres más prestigiosos y emocionantes del mundo.
La marca Conquest fue registrada por Longines en la OMPI el 25 de mayo de 1954. Desde entonces, este nombre ha sido llevado por numerosos modelos exitosos de Longines. La colección Conquest Classic se inscribe en la línea de las colecciones de estética clásica que han construido la reputación y el éxito de Longines en el mundo entero. Esta línea está dedicada a los amantes de los deportes ecuestres para quienes la elegancia es una prioridad.
Este cronógrafo, de un diámetro de 42 mm, alberga el movimiento cronógrafo mecánico automático L678. La caja está disponible en acero, en acero y chapado en oro rosa y en oro rosa de 18 quilates. La esfera negra o plateada tiene 9 índices aplicados recubiertos con Super-LumiNova® y ofrece un fondo elegante y contrastado para la indicación de las fases de la luna. Tiene un contador de 12 horas a las 6, un indicador de 24 horas y una subesfera de segundos a las 9; asimismo, luce un contador de 30 minutos y una indicación del día y el mes a las 12. La fecha está indicada por una aguja central con forma de medialuna. Estos modelos, estancos hasta 5 bar, tienen un fondo transparente que ofrece el espectáculo de su movimiento. Estos cronógrafos se presentan en versión con pulsera de piel de caimán de color negro o de acero y chapado de oro rosa, con triple cierre desplegable de seguridad."
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostlink.jpg


El precio no lo he localizado, pero imagino que sobre los 2000€ la versión de acero...

¿No os recuerda un poco al Omega Seamaster Aquaterra Chrono?

Ciertamente Longines con relojes de éste calibre se está alejando cada vez más de la gama media y se acerca bastante a marcas del segmento superior...

Un saludo y buen sábado :ok::
 
Última edición:
Aunque no soy de cronómetros, este es precioso.
 
Me gusta, pena del cronografo, destacaría mas sin esas esferas, solo el Moonphase
 
Me gusta mucho. Un reloj espectacular, y me ha llamado especialmente la atención el indicador de las fases lunares.
 
Medio grandote para mi muñeca, y el diseño no me convence mucho. El de correa me lo pondría un rato, de ser posible. saludos
 
Pues ese moonphase será de lo mejorcito en calidad precio, no?
Me ha gustado mucho el negro y acero. Gracias.
 
La versión anterior con índices numéricos es de los relojes que más me gustan de todo el mercado, este no está mal pero no me convence tanto. Además el anterior estaba disponible en 40 y 42.

Edito, no sustituye al de índices numéricos, pertenece a otra colección.
 
Última edición:
Precioso reloj, y acertada apreciación. La subida de segmento de Omega dentro del Grupo Swatch va a permitir a Longines poder competir y ascender en calidad y mercado hacia arriba, para de esa manera distanciarse de las marcas más accesibles del grupo (Tissot, Certina y Hamilton). Longines es muy buena marca para batirse el cobre con Breitling, Tag, FC,... Se puede mover con relojes entre 1500€ a 4000€ sin ningún problema.
 
Creo que el de la primera foto debe ser el de oro rosa de 18 kilates, me parece espectacular, aunque me gustan todos.
 
  • #10
Salvo el mixto, los demás me parecen espectaculares.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
  • #11
E ultimo de acero con esfera negra me parece precioso.
 
  • #12
A mi el de acero y esfera plata se me queda un poco soso, pero los demás son muy bonitos, lo que no me gusta es la cantidad de información y agujas que tiene... es un poco lioso...
 
  • #13
Precioso. Sobre todo el primero con oro rosa, esfera blanca y piel. Quien pudiera....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #14
Preciosos.. de los mas bonitos que he visto, esos Longines
 
  • #15
Me gusta mucho el de acero con dial blanco. Últimamente se ven grandes modelos de Longines
 
  • #16
Pues a mi si me gusta, en blanco y con piel es espectacular.
 
  • #17
A mi me gusta también el ultimo, negrito. Además tengo debilidad por esta marca la verdad. Siempre me ha parecido una de las mejores en calidad precio y tiene algunos modelos que me vuelven loco.
 
  • #18
Soy un gran amante de la complicación de fases lunares. Me parecen preciosos
 
  • #19
Un diseño espectacular, como nos tiene acostumbrados longines. Para mí esta marca tiene una de las gamas más bonitas del mercado.
 
  • #20
Negro con armis, muy bonito
 
  • #21
Longines últimamente está haciendo piezas muy buenas, me encantan!
 
  • #22
Me parece espectacular, y el precio muy competitivo.

Quijada
 
  • #23
Me gusta el primero la verdad es que ese baño de oro rosa es precioso,para cualquier ocasion de vestir.
 
  • #24
Calendario anual, fases lunares y pointer date, el resto sobra y sería aún más bonito
 
  • #25
Muy bonitos. Y para mi gusto me quedo el ultimo, el negro. Ademas soy un enamorado de Longines y dueño de varios con lo que solo por eso me tienen ganado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie