• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

longines conquest cerámic bezel

  • Iniciador del hilo mountaineer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mountaineer

mountaineer

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, estoy pensando en la compra de un Longines Conquest que me parece un reloj muy sólido y muy limpio de esfera, con las manecillas rotundas y modernas, pero como tengo la muñeca pequeña me preocupa el peso; incluso cambiando el armis por una correa. Ya me sentí incómodo llevando un Mido All Dial con correa de caucho. Seguramente el asunto no tiene solución (me parece, al ver la fotos, que el reloj lleva la misma caja que el Hydroconquest, reloj que ya me probé y me pareció pesado), pero si algún compañero forero lo tiene o lo ha probado quizás podría darme su opinión al respecto. Gracias, saludos a todos, manuel
El reloj se puede ver en
http://forums.timezone.com/index.php...=2687055&rid=0
 
Yo tengo el hydroconquest y aunque al principio parece pesado (lo es) es un reloj muy cómodo y para nada se nota el peso, un relojazo
 
Mi humilde opinión es que si adquieres ese reloj que se precisamente para llevarlo con armys.Supongo que va en gustos, pero lo he visto tanto con piel como con caucho y pierde muchísimo bajo mi punto de vista.

Un saludo:)
 
Una preciosidad, el bisel es una pasada
 
La version femenina me chifa. El de caballero lo tengo que ver en vivo, que todavia no lo he visto... snifff
 
gracias

Gracias a todos por vuestras respuestas. Saludos, Manuel
 
El reloj es precioso. Yo también lo prefiero con armis.
 
El reloj es precioso,pero con armis,compralo:ok::
Saludos
 
Es un reloj precioso de verdad, el hydro, en todas sus versiones siempre me a gustado, ya sabemos que tiene una relación calidad precio de las mejores,
En ese modelo, soy de correa de cuero, me gusta mucho mas y caucho para el verano,
en cuanto al peso no es algo que me preocupe de los relojes, a veces según modelos, me gusta sentir el peso del reloj
 
  • #10
A mi no me parece que 41 mm pueda resultar excesivo. Si miras los diver del mercado verás que debe ser de los más pequeños (en diámetro).
Estoy de acuerdo con los compañeros en que este reloj pide un armis.
Y también estoy de acuerdo con los que dicen que les parece un relojazo.
Saludos
 
  • #11
Muy buen reloj, ademas ya sabes el slogan antiguo de longines...."eres mas fino que un longines". Buena decision
 
  • #12
LONGINES es Longines, siempre bien .. Suerte y al toro , un bonito regalo.:ok:::ok::
 
  • #13
si pero con armis por favor:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie