• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Clous de Paris, os gusta ?

S

slice

Visitante
Mirad este Longines Clous de Paris (Cronografo) me parece precioso ;-)

lostimage.jpg


Este también me gusta aunque lo preferiría de carga manual y sin fecha ;-)

lostimage.jpg


En este link precios: 2550, 2250 dolares USA, crono, reserva de marcha respectivamente:

lostimage.jpg


De los calibres ni idea :(
 
Yo prefiero los Master Collection. El crono es precioso, y este sin comentarios:

lostimage.jpg


Un abrazo, Manu.
Luis
 
La verdad es que son bellos, elegantes ante todo, con una terminacion de calidad. Tbn. la master collection esta requetebien. Los precios algo mas altos que los master c. lógico, cada edición van subiendo, aun asi buen precio para un relojazo de vestir.
 
Sí señor, todo un relojaso. Muy bonito. Un saludo.
 
preciosos y las agujas azuladas, ahh!!. el master me recuerda mligeramente al stowa. yo tambien los prefiero de remonte manual ultimamente
 
Muy elegante, no conocía este modelo y la verdad es que está muy bien.
 
Muy bonitos me encantan tanto estos como el que ha puesto Luis.
Las esferas blancas no me gustaban hasta que vi el contraste con las agujas azules y son para mí preciosos.
 
Ambas opciones son maravillosas, tanto Clous de Paris como Master cuentan con magníficos relojes. Es sólo una impresión debida a mi ignorancia o Longines ha estado de capa caída ultimamente. La tenía por una de las míticas y por lo visto en el foro no se la nombra muy a menudo.

Picón dijo:
Es lo q tenemos los puristas como dice mi amigo Davozs:D :D :D

Además de ignorante no debo ser purista, no tengo ninguno de remonte manual :( ;-)

Un abrazo :)
 
  • #10
Se me ponen los pelos de gallina...... perdon ¡la carne de punta!. Dejemoslo, me encantan:D
 
  • #11
Pues mirar los nuevos spirit, que aire super retro y mucho mejor precio.
 
  • #12
(...) Respecto al Longines yo tambien prefiero los Master Collection, el reserva de marcha es precioso.....................8o (...)
Te refieres a éste, estimado Elu? ;-)

lostimage.jpg


No he podido evitarlo, he hecho la segunda entrevista para un banco esta mañana, y como me han insinuado que estoy contratado, que me he tenido que hacer un regalo... Me lo he probado, y el muy joputa de él ya no ha querido soltarse. Total, que me he visto en la obligación de adoptarlo :D

Y he tenido en la mano el de remonte manual de 47'5 mm, también conocido como XL (Lógico) Simplemente precioso, pero un poco armatoste para un reloj tan formal. Los 42 mm de los de tamaño "normal" ya van bien.

Ah! Los Clous de Paris en foto me parecen espectaculares, pero en vivo van a tener que ser muy bonitos para superar a los Master Collection.
 
  • #13
de longines me gusta la serie master collection, el resto no me convence...



saludos!
 
Última edición:
  • #14
Si Javi, me refiero a ese.

Es simplemente precioso...........buena eleccion.

Para mi una sola pega, y es que lo preferiria de carga manual, pero todo no se puede tener..............digo yo.

Yo ya he estado dos veces a punto de comprarmelo y tarde o temprano caera.

Un saludo.
Admite carga manual, y se oye perfectamente cargar el resorte al darle, si es lo que te tira para atrás ;-) además, lo de darle a la corona, y ver como sube la aguja de la reserva de marcha es divertidísimo (en su justa medida, claro está :D)

Un saludo
 
  • #15
A mí me parecen todos muy bonitos, pero sobre todo el que ha puesto Luis en ese peaso foto.

Está claro que cuando Longines se pone... se pone en serio ;-)
 
  • #16
Pues mirar los nuevos spirit, que aire super retro y mucho mejor precio.



tienen mucho parecido con el eugene meylan de glycine, aunque me gusta mas éste último, es 50m y maquinaria vista.



saludos!
 
Última edición:
  • #17
La esfera sí, las agujas también, los índices más o menos, el bisel interno menos que más. La carrura horrible.
Thank godness no armis :D
 
  • #18
La esfera sí, las agujas también, los índices más o menos, el bisel interno menos que más. La carrura horrible.
Thank godness no armis :D
Leche, Ignacio, pues a mí que lo que me gusta es la carrura con los Clous de Paris...

Entonces tú y yo de los Cartier Seatimer que tanto me gustan, ni hablamos, no? :D ;-)
 
  • #19
En la esfera me gustan, pero esa carrura me parece una tuerca. Acanalada como lo hace Breguet o Genta también me gustan, pues no es tan... contundente.
Cartier seatimer??
 
  • #21
El crono es una autentica pasada, una maravilla.
Saludos
 
  • #22
Javier, la carrura es el lateral de la caja. En estos Cartier la carrura son como Castilla. Lisas
 
  • #23
Javier, la carrura es el lateral de la caja. En estos Cartier la carrura son como Castilla. Lisas
Ya, ya, ha sido un ligero lapsus...

Ahora que sacas el tema, sí que es cierto que en los Longines queda un poco excesivo el Clous de Paris extendido a la carrura... Hasta que no los vea en vivo prefiero no aventurarme a opinar más, en foto me parecían bonitos, pero seguro que el día que tenga uno en la mano, tus sabias palabras me salvan de un buen ataque de CRI :D
 
  • #24
Muy majos ambos relojes
 
  • #25
Me lo has quitado del teclado...

Es lo q tenemos los puristas como dice mi amgio Davozs:D :D :D

... es muy cierto. Además no hay nada más que ver en esa indicación de reserva de marcha como sube en un reloj manual y como va descendiendo con el paso del tiempo. Aunque algunos automáticos tienen la indicación de reserva, que a mi modo de ver, poco sirve.:-P :-P
 
Atrás
Arriba Pie