• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Chronograph Asthmometer

Estado
Hilo cerrado
Precioso, un sabor clásico que me encanta, y el tamaño a priori no sería un problema....Merece poner una foto:

lostimage.jpg


Gracias por ponerlo y saludos
 
¡A mí también me encanta! El tamaño para este tipo de reloj, perfecto (para mi gusto, claro)
PD: Gracias a Mandrake por añadir la foto: gana mucho el hilo;-)
 
Realmente muy bonito y con mucha clase, pero también se me hacen algo escasos los 38.5 mm.
 
Eso me pasa a mi, q a mi me van los de 44 en adelante
 
Muy bonito. Me gusta mucho aunque aun mas si fuera de unos 43mm
 
a mi si me gusta,por cierto me recuerda al strela 204...tiene un aire al verlo por primera vez...que tambien es muy similar en tamaño y dicho sea de paso una máquina realmente bella...(con permiso del compi propietario del reloj ) espero no le parezca mal que cuelgue su foto...

5015618485_cde0989d01_b.jpg
 
Última edición:
¿seguro que es esa medida?
No sé, veo las subesferas demasiado al centro, así como la fecha.
 
  • #10
Otro modelo vintage :yawn:

Todos muy bonitos pero en algunas casas relojeras, la falta de imaginación empieza a brillar por su ausencia.
 
  • #11
Una pieza muy bonita
 
  • #12
Para mi tiene demasiada información en la esfera para ese tamaño, debería ser más grande. Y ojo que no tengo nada en contra de los relojes "pequeños", ya que sin ir más lejos, hoy me he comprado un Rolex Datejust y, siendo mi primer reloj de ese tamaño (los uso más grandes), estoy muy contento con él.

Saludos
 
  • #13
Me parece hermoso e reloj!! Con respecto al tamaño tendríamos que ver como queda ya que no tiene bisel... Creo que el tamaño aunque muy justo es suficiente :ok::
 
  • #14
Es bonito, aunque pequeño para mi gusto.
Parece que se ponen de moda los "relojes de médico": Oris, Longines,... Una categoría más de relojes-herramienta.
 
  • #15
Un reloj muy bonito,me gusta.
 
  • #16
Veo que ha tenido gran aceptación el modelo :-)

La verdad es que no lo conocía y lo duscubrí ayer curioseando por Internet.

El diseño me apasiona, aunque yo me uno a la opinión de que me parece muy pequeño, relojes
de menos de 42mm resultan demasiado pequeños para mi muñeca...si fuese un poquito más
grande ya estaría en mi poder :-)

Respecto a los tamaños de Longines, sí que es verdad que hay modelos de hasta 49mm, pero
la minoría, la gran mayoría son de 40mm y es una pena pq tiene diseños muy acertados, y con
ese rango de tamaños prácticamente queda descartada.

P.D> gran referencia del compañero Plor sobre el strela 204, desconocía esa marca y por lo tanto
este modelo...ME ENCANTA! Voy a investigar un poco sobre él.
 
  • #17
Pues no me atrae mucho, no tanto por el tamaño, que es perfecto, sino por el color blanco del dial::bxd::
 
  • #18
Me gusta, el tamaño no me parece pequeño, pero demasiado texto ocupando el dial, eso no se ajusta demasiado al tamaño total del reloj y para mi un pequeño fallo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie