• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Admiral GMT descatalogadoi

  • Iniciador del hilo mountaineer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mountaineer

mountaineer

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, quería pediros vuestra opinión.

Cuando iba decidido a comprar un Longines Hydroconquest solo hora, me ofrecen por casualidad un Longines admiral GMT a mitad de precio. El reloj es impresionante, muy potente, pero de una estética quizás algo caducada; de todos modos y con el aliciente del precio quiero considerarlo porque es una buena pieza relojera.
¿Alguien me ayudaría a decidir entre estos dos relojes a los que me refiero? No tengo suficientes conocimientos para tener una opinión fundada y sí una muñeca pequeña que, aunque el Admiral GMT tiene 42 mm de caja, tendría que soportar un poco de peso y de grosor extra.

Bueno, gracias por leer.

Saludos a todos.
 
Hola Manuel, si el que te gusta es el Hydroconquest, ve a por él. Si vas por el GMT, independientemente de que también es una pieza excelente, por el precio al que te lo dejan pero no es un reloj que te diga nada, antes o después ese reloj será carne de FCV.
Saludos.
 
Correcto lo que dice el amigo corret. Por cierto ¿Admitimos a gente de fuera de la Comunidad Valenciana en el hilo?
Si te lo compras por aprovechar un chollo, te que darás con el rencor del Hydro.
 
opini igual, compra el que te guste más, sin mirar el precio, ya que estabas convencido de comprar el primero...o como solución, compra los dos, los pruebas un mes, y vendes en el FCV el que te gusta menos :D
 
Sin ser de la Comunitat, lo siento Africano, vierto mi opinión ... el Hydro tiene 41mm de diámetro y el Admiral GMT 42mm ¿no? ¿1mm marca la diferencia? porque por lo demás el Admiral es mucho más reloj en todos los aspectos (desde el calibre ETASA 2824 frente a ETASA 2893, hasta la estética menos repetida)

My 2 cents.
 
Ha sido un Admiral de 128 gr. al nacer

Hola,
Primero, gracias por vuestras respuestas.
He ido, lo he probado; he probado el Admiral GMT con el Hydroconquest a la vista. Influído por el chollo, pero no tanto. El Admiral es un reoljazo, con su bisel cerámico de 24h, guilloché en la esfera mientras la nota de color la pone la aguja roja de GMT. Todo -me ha parecido- perfectamente compensado.
Y el calibre no tiene comparación; ayer lo estuve viendo detenidamente y la conclusión es que el Admiral GMT (y las otras dos versiones de Admiral) llevan variantes del famoso Valgranges.Lo he comprado en esfera negra y correa de
cocodrilo.




Longines Admiral 666.jpg
lostlink.jpg
P1000834.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Longines admiral 888.jpg
    Longines admiral 888.jpg
    64,7 KB · Visitas: 150
  • 2228816_s.jpg
    2228816_s.jpg
    2,3 KB · Visitas: 208
Como reloj me parece superior el Admiral. A todo ésto, también hay nuevo HC.
 
Enhorabuena por tu nuevo chiquillo; precioso en negro:ok::. Para mi gusto, has acertado en la elección: el Admiral me parece mejor y más bonito que el HC, así que si el precio acompañaba...:whist::
Por otro lado, si como dice el compi Tortuga también hay un HC nuevo, igual pronto tienes la posibilidad de darle al Admiral un compañero de promoción, y también con un bonito descuento.

De momento, que disfrutes mucho del precioso GMT
 
Sinceramente me gustan los dos.

El admiral, que ya disfrutas, me parece una autentica preciosidad. :clap:
 
  • #10
Sin ser de la Comunitat, lo siento Africano, vierto mi opinión ... el Hydro tiene 41mm de diámetro y el Admiral GMT 42mm ¿no? ¿1mm marca la diferencia? porque por lo demás el Admiral es mucho más reloj en todos los aspectos (desde el calibre ETASA 2824 frente a ETASA 2893, hasta la estética menos repetida)

My 2 cents.


:ok:::clap::ok:::clap::ok::
 
  • #11
¿Al final ha caido el GMT?
Enhorabuena y a disfrutar de tu nuevo reloj.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie