• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Admiral chrono VERSUS Tag Heuer Carrera

  • Iniciador del hilo Morrison78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Morrison78

Morrison78

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso que he estado buscando y no consigo ver que se hayan comparado estos nenes.

Ando con dudas y quisiera comparar estos de estética racing. Uno es más elegante y el otro más deportivo.

¿Cual os gusta más?

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Gracias por vuestra ayuda.:clap:
 
Admiral. Valgranges vs. 7750.
 
Hola, Morrison:

Considerando ambos modelos MUY deportivos, me quedaría con el TAG, pero de largo, vaya...

Un saludo!!
 
dificil decision, seguramente el tag porque tiene mejor reventa si me canso de el, pero vamos que son por un estilo, el longines es un grandisimo reloj, pero abandono el puesto la marca que nunca debio dejar, si no otro gallo habria cantado.un saludo.
 
Admiral. Valgranges vs. 7750.

Madre mía, la manía que les tienes a mis queridos 7750 y derivados... Y es que con derivados yo incluyo, si me apuras, al Valgranges en cuestión ;-) .

Reconozco el mérito de desarrollar algo "nuevo" pero sigo considerando ambos calibres en la misma liga. Aunque uno de ellos llegue a aburrir, de acuerdo :-P.

Un saludo!!
 
Madre mía, la manía que les tienes a mis queridos 7750 y derivados... Y es que con derivados yo incluyo, si me apuras, al Valgranges en cuestión ;-) .

Reconozco el mérito de desarrollar algo "nuevo" pero sigo considerando ambos calibres en la misma liga. Aunque uno de ellos llegue a aburrir, de acuerdo :-P.

Un saludo!!

No tendría ninguna pega si el reloj fuera "clásico". Yo a lo que tengo manía es a que nos vendan calibres del año de la pera como si fueran algo moderno. Y si, el Valgranges será un derivado del 7750, pero uno tiene 37 años y el otro creo que 5. En algo habrán mejorado al original...

Otra ventaja subjetiva es que los Valgranges tienen más tamaño, llenan más la caja ahora que los relojes son grandes, y quedan más chulos a través de un fondo visto.

Hay un calibre aún más moderno en Longines con rueda de pilares, aunque el reloj en que lo han montado (un Conquest) tiene unos pulsadores y protector de corona que no me entran por el ojo. Si se lo hubieran metido al Grande Vitesse...
lostimage.jpg
 
Última edición:
Entre los dos modelos, sin lugar a dudas el TAG-Heuer Carrera ... me gusta mucho más su estética, el Longines lo veo muy cargado y no me convence el 12 del dial ...
 
No tendría ninguna pega si el reloj fuera "clásico". Yo a lo que tengo manía es a que nos vendan calibres del año de la pera como si fueran algo moderno. Y si, el Valgranges será un derivado del 7750, pero uno tiene 37 años y el otro creo que 5. En algo habrán mejorado al original...

Otra ventaja subjetiva es que los Valgranges tienen más tamaño, llenan más la caja ahora que los relojes son grandes, y quedan más chulos a través de un fondo visto.

Hay un calibre aún más moderno en Longines con rueda de pilares, aunque el reloj en que lo han montado (un Conquest) tiene unos pulsadores y protector de corona que no me entran por el ojo. Si se lo hubieran metido al Grande Vitesse...
lostimage.jpg

Hombre, yo no percibo que se nos intente vender el 7750 como algo moderno. Que Tag lo decore a su modo y lo bautice con otro nombre, claro, pero lo habría hecho igual si el calibre base fuera más reciente, me temo. Se nos vende como un buen calibre (que lo es) y no se comenta su edad. Yo lo veo así...

Por otro lado, el Valjoux ha sufrido cambios varios desde su nacimiento. De hecho, el ETA 7750 ha vuelto a ser modificado. Vamos, que puede que me equivoque, pero apostaría a que estamos frente a calibres con unos niveles de precisión y fiabilidad muy muy muy parejos. Vaya, diferencia en la práctica casi nula de funcionamiento.

Éso si, el mayor tamaño acorde con actuales carruras es una mejora estética y de sensaciones INDISCUTIBLE...

lostimage.jpg

professionalwatches.com

lostimage.jpg

professionalwatches.com

Pero vamos, resumiendo y entendiendo tu punto de vista, a mí lo mismo me inspira una 7750 en una caja de 42mm que una Valgragnes en una de 46...

Buenas noches!!
 
  • #10
No hay duda, el TagHeuer por goleada, sin desmerecer el longines que es un gran reloj.

Pero la realidad es que el TH carrera es un Señor Referente cuando se habla de cronografos deportivos; y este en particular tipo racing habla solo. Los acabados de la esfera de th son un show en vivo.

Y si a esto le sumas el hecho de que TH como marca es superior a Longines, pues la eleccion se vuelve mas clara aun.
Tag Heuer (compite mas con omega, montblanc, breitling, tudor)
Longines (compite mas con oris, raimond weil, rado)

Comparando la marca en global claro esta.

Saludos y fotos.
 
  • #11
Ambos son grandísimos relojes y muy bellos.
La Valgranges efectivamente es más moderna y adaptada a tamaños grandes. No obstante me parecen máquinas primas hermanas e igual de fiables, por lo que la maquinaria apenas me supondría inclinar la balanza a favor del Longines.
Ese modelo de Tag con esa correa, puede que sea uno de mis favoritos estéticamente, y me parece más bonito que el Longines, pero por poco. Quizás unas fotos que he visto en el FCV del Longines hace parecer bastante más feo que en fotos, pero quizás sólo se trate de fotos poco favorecedoras.
Por contra está la diferencia de precio, que no sé si igualaría la decisión.
Mi voto es a favor del Tag, ain contar la diferencia económica, aunque cualquiera de los dos es una excelente opción.
 
  • #12
Os agradezco a todos vuestra opinión, descarto Longines como opción y ahora paso a la siguiente cuestión..................Tag Carrera VERSUS Speedy!!.................de eso ya se ha hablado mucho usease que no espero que este hilo se dedique a este menester.

Gracias a todos:ok::.



Ambos son grandísimos relojes y muy bellos.
La Valgranges efectivamente es más moderna y adaptada a tamaños grandes. No obstante me parecen máquinas primas hermanas e igual de fiables, por lo que la maquinaria apenas me supondría inclinar la balanza a favor del Longines.
Ese modelo de Tag con esa correa, puede que sea uno de mis favoritos estéticamente, y me parece más bonito que el Longines, pero por poco. Quizás unas fotos que he visto en el FCV del Longines hace parecer bastante más feo que en fotos, pero quizás sólo se trate de fotos poco favorecedoras.
Por contra está la diferencia de precio, que no sé si igualaría la decisión.
Mi voto es a favor del Tag, ain contar la diferencia económica, aunque cualquiera de los dos es una excelente opción.

Saludos Nico:Cheers:, hacia mucho que no coincidia contigo.
 
  • #13
Pues yo tengo el admiral, me encanta este relojito, en vivo es precioso :drool::drool: Y con esas coronas que hace que parezca mas grande el reloj. :flirt:
Para mi el admiral es mas elegande que el tag, pero el tag es un superdeportivo. :D
Fotillo del mio:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Salu2 paisano.
 
  • #14
Sin duda TAG, pero el caucho...uf, justo el del carrera no me gusta.
 
  • #15
Os agradezco a todos vuestra opinión, descarto Longines como opción y ahora paso a la siguiente cuestión..................Tag Carrera VERSUS Speedy!!.................de eso ya se ha hablado mucho usease que no espero que este hilo se dedique a este menester.

Gracias a todos:ok::.





Saludos Nico:Cheers:, hacia mucho que no coincidia contigo.

Eso no se pregunta, el foro se va decantar por el Omega por una tremenda goleada. Una vez dicho esto a mi la estetica del Carrera me gusta mucho más que el de Speedy. De hecho es el que me compré.

Pero casi todo el Foro te va a recomendar por historia, mecanismo, marca, etc,etc,etc, el Omega.
 
  • #17
Me quedaría con el Tag, por lo que hoy en día es esta marca, EMHO por encima de Longines.
Lo que pasa es que el Longines que planteas...tiene lo suyo...dificil, dificil....
 
  • #18
El Carrera es uno de los cronos más bonitos y versátiles que hay y por eso me encanta. Pero si nos ceñimos a las versiones que has puesto, me gusta más el Admiral, ya que en vivo tiene mucho más empaque que el Carrera Racing. La caja tiene unas formas y unas terrminaciones magníficas y su calibre valgranges le da un toque de exclusividad. Además con la correa de piel queda espectacular.
 
  • #19
aunque dificil, yo tambien el tag
 
  • #20
La leche!! si ya habia superado esta fase!!
Me encanta la foto......transmite calidad:ok::.
Gracias por tu aportación, sigo con el dilema::bash::

Eskerrik asko Iker.
Pues yo tengo el admiral, me encanta este relojito, en vivo es precioso :drool::drool: Y con esas coronas que hace que parezca mas grande el reloj. :flirt:
Para mi el admiral es mas elegande que el tag, pero el tag es un superdeportivo. :D
Fotillo del mio:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Salu2 paisano.
 
  • #21
Entre el tag y el longines, el longines.Por calibre, marca , estética, y que me gusta más el bicompax que el tricompax.


Entre el tag y el speedy, el speedy.

Saludos
 
  • #22
Yo estoy con la mayoría, el carrera es precioso, de hecho me lo acabo de comprar
 
  • #23
Yo tengo un Admiral, pero independientemente de ello, por calibre y elegancia me quedo con el Longines.
 
Última edición:
  • #25
Preciosas fotos compañero, este reloj hay que verlo en vivo, que calidad, que brillo, que agujas.....:drool::drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie