• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

longines

Estado
Hilo cerrado
L

lur

Quasi-forer@
Sin verificar
buenas,
hace un tiempo habri un hilo con la duda de hamilton o longines, despues de casi 50 votos quedo claro que el longines, llevo un tiempo a la espera de que hubiera alguno disponible en el foro de mercantes y ahora he visto que esta el crono pero la cuestion es que no tiene papeles ni nada, y era para ver que hariais si esperar un tiempo que salga el sin crono con todo el pack o lanzarse a por este(sin caja ni papeles).

os doy por adelantado las gracias ya que sin vuestra ayuda los novatos nos sabriamos que hacer, y a su vez que mis dudas ayuden a otros.

gracias un saludo
 
si el marchante te asegura el buen funcionamiento y te da una garantia de un año.... no te lo pienses

:) yo prefiero el chrono


un saludo
 
Mutter es uno de los vendedores más reconocidos del foro. Si el precio te parece bueno, ni te lo pienses....

...pero personalmente, me gusta más sin crono.
 
de mutter? sin problemas!
 
de mutter? sin problemas!

es que se me hace un poco raro que un reloj no tenga papeles ni caja, quiza es porque no conozca mucho como funciona esto, que opinas?? es normal que no tenga caja ni nada??
 
es que se me hace un poco raro que un reloj no tenga papeles ni caja, quiza es porque no conozca mucho como funciona esto, que opinas?? es normal que no tenga caja ni nada??


cualquier información que me faciliteis acerca del tema o de experiencias similares os lo agradeceria enormente
 
Pero amigo (soy de Argentina) en este foro sólo se hablan loas de MUTTER, y mira que hace tiempo que doy vueltas en RELOJES ESPECIALES (ahora soy miembro).
Compralo tranquilo, el porque de la falta de papeles se puede deber a un sin fin de causas.
Seguramente te dará una garantía escrita.
Un saludo
 
De Mutter (y en general de todos los vendedores de FVM) no tengas ninguna duda.
Absoluta garantía.
 
De Mutter no tengas ninguna duda.

Aqui tienes uno vendido por él, presenciando un espectaculo taurino ayer mismo:D

lostimage.jpg
 
  • #10
Afirmo todo lo dicho , con Mutter sin problemas.
 
  • #11
Si te gusta el reloj, adelante.Pero no estaria de mas que te pusieses en contacto con el vendedor y seguro que te ayudan sus explicaciones.
 
  • #12
muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
 
  • #13
No lo dudes, a por el!!!

Saludos
 
  • #14
le he comprado dos a Mutter y te da garantía propia y escrita sin problemas rápido y eficaz de hecho hasta me reservo la última compra 15 días porque no tenía dinero para pagarle y espero pacientemente vamos un 10
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie