• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
Sabeis cuando sale a la venta todo este "longinerio" aqui en Madrid? hay algunos muy apetecibles.

lostlink.jpg



Por ej. el crono marron "pour cavalier" me encanta, tbn el wheems (demasiado grande)
 
Lo único que me cabrea de Longines, y eso es una marca que me encanta, es que tiene que meter la fecha a capón, pegue o no en el reloj. Ese es una maravilla, pero le queda el calendario como a un Cristo dos pistolas...

Se salvan el Legend Diver, y los de piloto (Weems y Lindbergh) y es una manía que no sé bien a qué viene...

O eso, o es que no me gustan los calendarios, que también puede ser
 
He visto esto y me ha dado un mal. Pero para que demonios entrare a visitar estos sitios, otro sufrimiento mas.....
Por cierto, ¿os he dicho ya que os paseis por Off-topic y participeis en el II Certamen de la Canción R.E.?
 
son relojes muy bonitos............ longines hereda una tradicion en diseños muy especial, y veo que no han perdido el gusto por lo elegante.....

espero verlos pronto........... un saludo
 
ojala Longines diese con la formula de un reloj de culto como hizo Omega, Rolex y otras marcas. Sus diseños son un poco erraticos, la analogia con Mercedes me viene la cabeza, tienen una ensalada de modelos que al final terminas mareado..
 
pues ya la hemos fastididado..........:-P
Cuando llegan y cuando cuestan?

este modelo me recuerda a otro ::Dbt:: pero este me gusta mas...:whist::

lostimage.jpg
 
me gusta en particular el clasicismo dela marca pero de esa misma manera acaban de mardarme el catalogo y solo hay uno mecanico y encima de 47 m/m creo que se enpachan de automaticos me haria ilusion alguno mecanico de unos 42 m/m pero no he visto ninguno
 
No se chico en la pagina informastiva que puse son todos automaticos y solo hay uno de 47 mm, los demas son razonables. y muy bonitos.
 
No se chico en la pagina informastiva que puse son todos automaticos y solo hay uno de 47 mm, los demas son razonables. y muy bonitos.

totalmente de acuerdo que son preciosos me referia a mecanico manual
 
  • #10
Sabeis cuando sale a la venta todo este "longinerio" aqui en Madrid? hay algunos muy apetecibles.

lostlink.jpg



Por ej. el crono marron "pour cavalier" me encanta, tbn el wheems (demasiado grande)
Lo mejor es que le preguntes a HeXavi, que es distribuidor de longines y te hará un precio especial. Saludos
 
  • #11
He visto esto y me ha dado un mal. Pero para que demonios entrare a visitar estos sitios, otro sufrimiento mas.....
Por cierto, ¿os he dicho ya que os paseis por Off-topic y participeis en el II Certamen de la Canción R.E.?

Que bonito es este reloj no? Esas diseño de agujas azules, esos números, me recuerdan a cierto modelo muy elogiado por aquí. Si el segundero lo tuviese en pequeñito en una subesfera abajo ... mmmmmmm :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie