• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines

Estado
Hilo cerrado
ilis

ilis

Milpostista
Sin verificar
Longines conquest

Hace unas semanas me gustó este cronógrafo de oro con movimiento Landeron 48, pero en las subastas todo lo que pase de 200 euros me da un poco de miedo y al final lo deje (por 1 euro)



Pero la imagen continuo grabada en mi retina. Y hete aquí que me encuentro con este reloj en el escaparate de relojería conocida de algunos foreros



La intención era verlo, pero la amabilidad de dos señoritas auxiliadas de cerca por mi costilla, me indujeron a salir de la relojería con un paquetito rojo de regalo (nada más lejos de mi intención) con el contenido ......



Podemos culpar a la llegada de la primavera que hace florecer a los frutales..... y a los relojes. La visibilidad de la esfera es perfecta. Después de 3 días adelantó 5 segundos. Es ligero; quizás un poco pequeño para los grandullones



El movimiento (ETA) admite cuerda en la corona, parada de segundero central y todo eso que sabéis mejor que yo





Y eso es todo. Que los melocotones maduren y que el reloj dure.

Un saludo.
 
Fotos preciosas si señor, también yo tengo el melocotonero en flor y tengo un miedo de que venga una helada que no veas. El Conquest precioso, lástima de tamaño. La esfera negra quizá me guste menos que la blanca lo cual es curioso en mi.
Que lo disfrutes mucho, y por lo de las señoritas no les eches la culpa, hace como unos 2 años casi me lo cuelan a mi y no eran precisamente señoritas, bueno dejémoslo en damas, o mujeres maduras o como quieras, es el reloj el que convence. Si vieras uno de un familiar que es todo oro (también el armis) y de finales de los años 50 o principios de los 60, y por supuesto no ha pasado ninguna revisión.
Un saludo.
 
Precioso reloj. No suelen gustarme las esferas negras, pero este es precioso.
 
¡¡Un Conquest!! Bienvenido al "club" de poseedores de este precioso guacho.

El mío es de 1957 ;-)
 
¡¡Un Conquest!! Bienvenido al "club" de poseedores de este precioso guacho.

El mío es de 1957 ;-)

Hola!

¿ Qué diametro tiene la caja ?

Un saludo!

** Manolo ... sigo buscando mi Seiko, ya te contaré.
 
Precioso, Ignacio, precioso, aunque no soy nada objetivo, será el cariño por la marca o qué se yo. El tamaño es el que tiene que ser, ni más ni menos, ya que el reloj era así en sus orígenes, vamos, que hacerlo más grande es como si ahora sacan al mercado un Luminor Panerai de 35 mm.:D:D:D, ridículo. Enhorabuena y que lo disfrutes muchos años con salud, y a ver si nos vemos y de paso lo toqueteamos un poquitillo.;-) Un abrazo.:)
 
Preciosa presentacion de una preciosidad de reloj. Ese Longines es una monada y lo cierto es que me gusta de las dos maneras, esfera blanca y negra.

A disfrutarlo compañero.

Saludos
 
Precioso, Ilis, precioso, ante un reloj así la envidia me corroe. ¿A quién puede importar su tamaño? Es ergonomicamente perfecto.
Reconozco que los actuales gigantes son espectaculares y su estetica no me deja indiferente , pero no están adecuados al 90% de los usuarios. Tu Longines sí.
Saludos a todos
 
Los melocotones no se si madurarán, pero ese reloj te durará toda la vida. Que lo disfrutes.
 
  • #10
Yo tengo ese reloj, así que entiendo perfectamente que hayas "caído". Me había enamorado del de esfera gris...hasta que vi el de esfera negra.
Para mí es perfecto...ese color de las agujas... :) :) :) .
Enhorabuena!
Saludos
 
  • #11
Precioso. Yo tengo el esfera en plata y te aseguro que no te defraudará. Siempre queda bien, aunque sea algo pequeño para los gustos actuales. De hecho, creo que ahora también lo hacen de 40mm... lo digo para el que le guste pero los 35 le echen para atrás.

J
 
  • #12
Un reloj precioso, la verdad es que ando detrás de uno, pero voy a ver si lo encuentro con la esfera de 40 mm.

Disfrutalo, es un reloj para pasar de generación a generación.
 
  • #13
Hola!

¿ Qué diametro tiene la caja ?

Un saludo!

** Manolo ... sigo buscando mi Seiko, ya te contaré.

El reloj mide 35 mm. Puedes encontrar amplia información en
lostimage.jpg


Gracias a todos por las opiniones.

Un saludo.
 
  • #14
precioso el conquest..entiendo que te hayas quedado prendado con el... es sin lugar a dudas uno de los relojes mas bonitos y elegantes que exisen actualmente.enhorabuena por el
 
  • #15
Bonito y elegante reloj.

¡Enhorabuena!
 
  • #16
Precioso. Y el diámetro perfecto para ese reloj. Es uno de mis relojes favoritos (bueno a mí me gusta más en blanco) Enhorabuena
 
  • #17
Muy bonito reloj y bonitas fotos.
Enhorabuena.
 
  • #18
Pues felicidades por ese bello reloj, y no te preocupes por su tamaño, que supongo será sobre 36 mm. que es un tamaño bueno en un reloj clásico como ese, a mi me encanta y como tu dices a los que no seamos grandullones nos queda divinamente, a disfrutarlo muuuuuuchos años.
Un cordial saludo
 
  • #19
Enhorabuena por esa maravilla Ignacio.

Te dejo una antigua foto del mío (tambien antiguo):
lostimage.jpg


Un abrazo.
 
  • #21
El mío:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #24
precioso..perfecto..elegante..cuidalo mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie