• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

longines

  • Iniciador del hilo acer n10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
acer n10

acer n10

Forer@ Senior
Sin verificar
que os parece este reloj, le tuve en mis manos en la kedada de granada y desde entonces me tiene chalao ::bash::::bash::

lostimage.jpg


alguien sabe donde hacen buen descuento por el?

que os parece, algun otro similar mejor que este?

gracias por leerlo :ok::
 
jlc duomettre. estoy entre ese o este, pero este es bastante mas caro :(
nullimage.gif
 
es un reloj precioso. elegante y dinámico. aunque me quedo con el de acero y armis. evidentemente más económico que el que muestras de oro. tienes el 4x retrograde con las funciones iguales al de la imagen y el 3x retrograde en donde se sustituye el indicador de segundos retrogrados a las seis por la función de indicador de reserva de carga, aplicándoles la aguja de segundero central. ligeramente más económico. otra opción similar y por un precio así la desconozco. en un sentido más deportivo y contundente está el nuevo seiko ananta doble retrograde (día y fecha) e indicador de reserva de carga.
 
Es muy fino, pero yo también lo prefiero con armis y 3x con el indicador de reserva de carga, ¡que bonitas esas agujas azules! y la serigrafía del dial.
 
descuento te harán en la mayoría de sitios. Pregunta en varios y compra donde te lo pongan mejor.
Si no te decides por este u otro modelo, míralos en la web de Longines, este en concreto es el modelo L2.717.8.78.3, material en oro 18 k, 44 m de diametro de la caja, y precio de lista por los 8500 euros.
La verdad es que comparado con el modelo de acero hay 5000 euros de diferencia, muchos, pero bueno, si te gusta y te lo permite la cartera, pues adelante.
 
Habla con el forero heXavi, de "Hora Exacta", patrocinador de este foro y C.O. Longines. Seguro que te tratará bien.

Un saludo,
 
Yo lo tengo en acero y correa de piel y estoy encantado con el! Una compra maestra.
 
A mi me gusta mucho, es un relojazo.
 
  • #10
A mi personalmente me gusta ,pero en acero con esa misma correa
 
  • #12
Me quedo con el de acero sin duda alguna, de cualquier forma ese oro rosaaaaaaaaaa
 
  • #13
que os parece este reloj, le tuve en mis manos en la kedada de granada y desde entonces me tiene chalao ::bash::::bash::

lostimage.jpg


alguien sabe donde hacen buen descuento por el?

que os parece, algun otro similar mejor que este?

gracias por leerlo :ok::

Lo tengo en acero y correa de piel. las terminaciones de la esfera en guilloche, son impresionantes (tipo Breguet), las agujas azuladas, la dissribucion de los diales y la legibilidad perfectas. Correa de coco de muy buen acabado y desplegable. Doble zafiro.....etc. Por 4.000€ aprox. (compré el mio a un forero por poco mas de 2000€) nuevísimo. La caja de presentación a tono con el reloj. Te puedo asegurar (te aseguro que tengo relojes de alto nivel) que es ,espectacular. Nunca me hubiera comprado un Longines ni Omega. (busco otro nivel), pero este y el Speedmaster doble zafiro chocolate de Omega, son permanentes.:)
 
  • #14
enamora verdad?, a mi me ha encandilao :)
 
  • #15
Pues, si, es bonito y la relación calidad precio de longines es excelente
 
  • #16
Uno de mis futuribles.-
Primero porque es Longines; Y segundo porque esa gama de Longines es de lo más elegante del mercado.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie